Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

tuononizacion''' de falco!!!!!

Último artículo 11-06-2008, 4:25 escrito por radialfalco. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-25-2008, 15:58 16277

    tuononizacion''' de falco!!!!!

    hola peña ,he tenido un resbalon con la falco,(mea culpa) y he pensado en poner piezas tuono(tijas,semimanillar,latigillos,etc...),creo que si valen,no?,me haria falta todo,la araña tambien esta tocada,¿me valdria la de rsv,o tuono?.y de paso,que tal basculante con bieletas y amortiguador de rsv,o tuono ,tengo muchas dudas si me valdran ,o se pueden hacer todas estas modificaciones¿teneis algo que me pueda valer? ayudadme por favor!!!!!!


    Uploaded with ImageShack.us
  •  10-26-2008, 1:33 16278 en respuesta a 16277

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!

    Lo primero, vaya pena de resbalón.

    Lo segundo, coñoooo nunca he visto una falco con look tuono, si RSVs tuonizadas. El basculante se puede poner, ya hay alguna con el baculante de RSV puesto, el amortiguador también. Tijas y torretas para el manillar, sin problema. Nececsitas cambiar latiguillos, cables,... porque es fácil que no te lleguen al pasar de los semimanillares al manillar alto. Lo de la araña, ya es otra historia.

    Hay algunas web por ahí con los despieces de falco, rsv,... mirate las piezas y los amarres a ver si se puede adaptar. Si lo consigues, tendrás una falco superexclusiva.

    Animo compi y no dudes en pedir toda la ayuda que necesites.

    Sólo por si acaso, tengo una bomba de embrague brembo en muy buen estado para vender popr si se te hubiera roto la tuya en el "desliz", también tengo estriberas, palancas de freno y cambio... tengo unas cuantas piezas si te hicieran falta.

    Vete poniendo fotos de todo el proceso y de las evoluciones de la moto.

    Suerte colega.

    Vs a 60º



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-26-2008, 3:33 16290 en respuesta a 16278

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!

  •  10-26-2008, 3:33 16291 en respuesta a 16277

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!


    Muy buenas, claro que se puede tuonizar una Falco, de hecho es un proyecto que yo tengo aparcado por falta de tiempo.


    Se puede hacer de dos maneras, o bien pillando un despiece de una tuono siniestrada o con piezas de adaptación del mercado Alemán o Británico (esta segunda es mucho mas cara). Luego habrás de ver que acabado quieres darle, si que parezca una Falco de manillar Alto, una Tuono con diferente chasis o una streetfighter de aspecto singular.


    En base a cada respuesta, necesitaras un equipo u otro; así que vamos por partes.


    Por lo que parece quieres hacer una Falco con manillares altos para esto necesitas la tija superior torretas y manillar de una Tuono de las primeras, ya que el diámetro de la Horquilla es el mismo que en la Falco. Necesitaras también los latiguillos de freno y embrague ya que si no harás corto con los originales, el cable del acelerador sirve pero hay que recolocarlo. Respecto al soporte si vas a conservar la cúpula de la Falco te sirve el de origen, pero me parece que o bien levantas la pantalla con unas cuñas o tendrás que recortarla por el radio de giro del manillar. Si pones una cúpula de RSV tendrás el mismo problema y además no te sirve el soporte. Las otras soluciones son poner una cúpula de Tuono cambiando los soportes o poner una careta estilo Streetfighter (como las que se usan para motos de campo o custom) en cualquiera de estos casos tendrás que recortar o reacondicionar los tubos de admisión de aire de la caja del filtro.


    Existe un Kit alemán/ingles para hacer lo que quieres que se compone de tija, torretas, latiguillos, cables, manillar y tornillería necesaria, valorado en unos 370€. Búscalo en Ebay y lo encontraras.


    Respecto al basculante trasero es una opción muy utilizada entre los que tenemos una Falco, yo mismo lo tengo montado con bieletas y un Ohlins trasero y la moto gana bastante en estética y comportamiento.


    Si tienes mas dudas, ya sabes donde encontrarnos. Un saludo.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-26-2008, 15:35 16312 en respuesta a 16291

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!

    gracias de antemano,la idea es ,sobre el papel.dejar carenadosoriginales,y poner basculante con ohlins99 rsv(le tengo localizado)asi creo que me dara mas altura,sin cambiar bieletas,tambien,poner laterales y colin en carbono,(no se donde lo he visto)y encontrar la puñetera quilla,nose donde la venden,mas adelante,depende como ande la crisis,llantas de magnesio doradas,y caja filtro con cuerpos deinyeccion,ya tengo puesto,power ,kn eprom de rsvr2002(algo se nota)y escapes,bueno,despues del arrastron,solo uno,en fin,me lo tomare con filosofia,la verdad,despues de ver el resultado de la de queensmail,me anima un poco y creo que merecera la espera,hablamos....


    Uploaded with ImageShack.us
  •  10-26-2008, 16:32 16317 en respuesta a 16312

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!

    Bueno yo solo quiero aclarar una cosa; si quieres poner un Ohlins trasero TIENES que cambiar las bieletas o veras que desatre de moto te queda, el amortiguador te parecerá "muerto". Si no quieres cambiar las bieletas el unico amortiguador valido es el Schahs de las RSV del 99 (negro y azul con muelle blanco) o un Ohlins expecifico para Falco, pero no casa bien con el basculante de las RSV.

    Las piezas de carbono que dices estan en la pagina de AF1 Racing. Los cuerpos de inyeccion de 54 son muy buena idea, pero con las toberas de 54, y un filtro del tipo Evolucione o DTnotoil ya es mas que notable el cambio.

    Tomalo con calma, yo despues del primer arrastron me gaste una fortuna en ponerla de origen y al poco tiempo me empezó la fiebre de la personalización, ojalá hubiera esperado un poco antes de repararla.

    Animó 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-27-2008, 1:40 16322 en respuesta a 16277

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!

    si ves mis fotos que estan en algun post anterior yo tengo puesto un manillar de tuono con unas torretas del mercado auxiliar los latiguillos cambiados de freno y embrague con un carenado  italiano de falco recortado para que no toque el manillar y unos espejos anclados a este,y atras un amortiguador de rsv con bieletas.


    ANTE LA DUDA GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  •  10-27-2008, 5:27 16333 en respuesta a 16322

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!

    pkebandit:

    si ves mis fotos que estan en algun post anterior yo tengo puesto un manillar de tuono con unas torretas del mercado auxiliar los latiguillos cambiados de freno y embrague con un carenado  italiano de falco recortado para que no toque el manillar y unos espejos anclados a este,y atras un amortiguador de rsv con bieletas.

    Pues hombre ya podrías  colgarlas en este hilo para que no nos volvamos locos buscando los que llevamos poco en el foro, ademas que así se puede ver el resultado final sin dejar dudas.

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-27-2008, 7:14 16334 en respuesta a 16333

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!

    mandame un privado con tu correo y te mando todas las fotos que tengo del manillar y torretas y demas ,ok.

    es para no repetirlas en el post.


    ANTE LA DUDA GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  •  10-27-2008, 10:47 16336 en respuesta a 16322

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!

    Yo he visto las fotos de la Falco de Bandit en otro foro.Y esta muy currada,las torretas el manilar.Un buen trabajo no es bricolage cutre,esta muy bien hecho.Yes




  •  10-28-2008, 1:05 16356 en respuesta a 16336

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!

    gracias Russorsv por tus elogios,se agradece.


    ANTE LA DUDA GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  •  10-29-2008, 10:11 16401 en respuesta a 16356

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!

    Muy buenas tus fotos, no he podido evitar comparar tu tija con al que yo tengo para cuando me decida a hacer la transformación, me ha parecido un poco mas alta, como si le hubieras puesto unos suplementos. ¿por que no dejaste los espejos originales? Seguramente no hubieras tenido que recortar tanto la cupula.

    Adjunto fotos de la mia para que compares.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-29-2008, 12:28 16406 en respuesta a 16401

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!

    estoy con radialfalco,creo que quedaria mejor con el carenado completo y sus retrovisores,pero las fotos muy chulas.


    Uploaded with ImageShack.us
  •  10-29-2008, 13:48 16409 en respuesta a 16312

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!

    cachicanfalco:
    gracias de antemano,la idea es ,sobre el papel.dejar carenadosoriginales,y poner basculante con ohlins99 rsv(le tengo localizado)asi creo que me dara mas altura,sin cambiar bieletas,tambien,poner laterales y colin en carbono,(no se donde lo he visto)y encontrar la puñetera quilla,nose donde la venden,mas adelante,depende como ande la crisis,llantas de magnesio doradas,y caja filtro con cuerpos deinyeccion,ya tengo puesto,power ,kn eprom de rsvr2002(algo se nota)y escapes,bueno,despues del arrastron,solo uno,en fin,me lo tomare con filosofia,la verdad,despues de ver el resultado de la de queensmail,me anima un poco y creo que merecera la espera,hablamos....

     

    Se donde la venden pero no es precisamente barata, ademas la tienes que llevar a pintar tu mismo.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-30-2008, 1:09 16419 en respuesta a 16409

    Re: tuononizacion''' de falco!!!!!

    tuve que poner debajo de las torretas unos suplementos porque tocaba el manillar con los ajustes de la horquilla.

    en cuanto a los retrovisores ahora llevo unos mas guapos pero no pude poner los originales porque cuando giras el manillar tocan las puntas con estos,y tambien con las puntas del carenado,por lo menos a mi.

    me llevo mi tiempo pero creo que todo es ponerse y te van apareciendo los problemas que sobre la marcha tienes que ir solucionando.


    ANTE LA DUDA GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Página 1 de 2 (22 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)