Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

OVIEDO, VALLADOLID...

Último artículo 12-28-2011, 1:24 escrito por peque. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-09-2009, 7:24 20955

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    OVIEDO, VALLADOLID...

    Hola a todos.

    Esta semana espero que me lleguen los escapes para la Tuono, unos LeoVince de titanio, y resulta que aquí en León me dicen que tienen el Axone pero no los mapas para mi moto (me suena un poco raro). Entonces tendré que buscarme otro sitio donde hacerlo y había pensado, en principio, en Oviedo y Valladolid, me quedan los dos bastante a mano y me podría acercar en una tarde cuando los tenga montados. ¿Sabeis (Queens, Efezeta,etc, etc,...) si en alguno de estos sitios pueden hacerlo?

    Un saludo.

     

  •  02-09-2009, 10:04 20963 en respuesta a 20955

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    Yo iría sin pensarmelo a Valladolid, más que nada porque es el paraiso de las V60 y están mas puestos en estas motos, inferno o efezeta te pueden recomendar dónde ir. Aunque si te quieres venir a tomar una cerveza a Asturias encantado. Tendrías que llamar a Rodriguez Motos de Gijón y comentarlo con ellos.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-09-2009, 12:29 20993 en respuesta a 20955

    • efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    Esetru:

    Hola a todos.

    Esta semana espero que me lleguen los escapes para la Tuono, unos LeoVince de titanio, y resulta que aquí en León me dicen que tienen el Axone pero no los mapas para mi moto (me suena un poco raro). Entonces tendré que buscarme otro sitio donde hacerlo y había pensado, en principio, en Oviedo y Valladolid, me quedan los dos bastante a mano y me podría acercar en una tarde cuando los tenga montados. ¿Sabeis (Queens, Efezeta,etc, etc,...) si en alguno de estos sitios pueden hacerlo?

    Un saludo.

     

     

    que tal compañero, primero una duda, eso del axone que es?

     yo tengo montados tambien los leo vince de titanio, les compre en moto go y me pusieron el mapeado.. no es concesionario oficial, pero estan bastante puestos en aprilia.

    en valladolid no se de mas opciones, tienes el concesionario oficial de aprilia, pero no te lo recomiendo, no hablan muy bien de ellos.

    su telefono es 983 278 749, si tienes alguna duda o necesitas algo mas me lo dices.

    traete suelto y ya de paso nos tomamos unas birras.. jejeje..

  •  02-09-2009, 17:06 21032 en respuesta a 20993

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    Joder!!! y yo que te puse en otro post que para cuando unos tubos que se te oyese desde el Chicho jajajajajajajaja, que pasa que en Sevilla no sabes? si no en Moto León está ahora el antiguo mecánico de Sevilla, y he oído que las trabaja bien, has preguntado o qué? está en la calle Azorín

     

     

    SALUDOS!!!!


  •  02-09-2009, 23:20 21039 en respuesta a 21032

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    Trueno Azul:

    Joder!!! y yo que te puse en otro post que para cuando unos tubos que se te oyese desde el Chicho jajajajajajajaja, que pasa que en Sevilla no sabes? si no en Moto León está ahora el antiguo mecánico de Sevilla, y he oído que las trabaja bien, has preguntado o qué? está en la calle Azorín

     

     

    SALUDOS!!!!

    En Motos Sevilla no tienen el software para hacerlo, y en Moto León dudo muchísimo que tengan ni siquiera el Axone (el ordenador que conectan a la moto). El problema en León es que casi no se han vendido Aprilias grandes, y no están al día en estas movidas.

    Lo que voy a hacer es llamar a la tienda de Valladolid y al concesionario de Oviedo y, al que menos pegas me ponga, me acerco una tarde que tenga libre y no me pille la nieve/agua/viento (allá por Agosto...)

    Por cierto, Efezeta, ¿cómo va la moto con los escapes y el Mapa? (fotos, videos, comentarios, recomendaciones...)

    Muchas gracias a todos, os mantendré informados.

    Un saludo.

  •  02-10-2009, 0:00 21043 en respuesta a 21039

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    Te dejo el tfno del concesionario de Gijón, en Oviedo no sé que mecánico tienen ni si tienen el AXONE, yo iría a Gijón que están algo mas puestos que en Oviedo. Tfno: 985388918

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-10-2009, 3:49 21062 en respuesta a 21039

    • sannuno no está en línea. Activo por última vez: 07-27-2014, 0:53 sannuno
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-02-2008
    • A Coruña
    • Recien llegado

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    Hola yo tengo una RSV1000R del 2006 y si estás entre esas dos opciones de Oviedo o Valladolid de Valladolid no te recomiendo ninguno de los dos ni el oficial ni el otro y he estado en los dos y a cual peor, estando en León te recomiendo el oficial de Zamora son muy buena gente y el mecánico sabe lo que se hace yo la llevo allí para todo incluso para las revisiones y de momento lo mejor que he encontrado.
  •  02-10-2009, 12:32 21110 en respuesta a 21062

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    Muchas gracias Sannuno, ni se me había pasado por la cabeza Zamora, sólo pensé en Oviedo/Gijón y Valladolid buscando una ciudad más grande que León y con más probabilidad de tener un concesionario "serio". Ya he conseguido el teléfono (Motos Cimarras) y voy a llamar, a Zamora tambien puedo acercarme en una escapada.

    Por cierto, me llegaron los escapes esta mañana y ya los he montado (¡¡ DIOS COMO RRRUGEN !!), en cuanto pueda pongo unas fotos.

    Gracias a todos, os mantendré informados Yes

  •  02-10-2009, 12:52 21111 en respuesta a 21110

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    No foto = no escapes, jejjeje

    La tienda de Zamora está guay, es fácil de llegar y encontrar, está bordeando el casco antiguo cerca del Duero. Entré hace mucho tiempo, me atendieron bien.

    Colega si vas desde Orense hasta ahí, han de ser buenos, porque vaya tute. Además de que los concesionarios de Galicia no deben ser muy buenos para que te desplaces tanto.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-10-2009, 13:17 21112 en respuesta a 21039

    • efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    Esetru:
    Trueno Azul:

    Joder!!! y yo que te puse en otro post que para cuando unos tubos que se te oyese desde el Chicho jajajajajajajaja, que pasa que en Sevilla no sabes? si no en Moto León está ahora el antiguo mecánico de Sevilla, y he oído que las trabaja bien, has preguntado o qué? está en la calle Azorín

     

     

    SALUDOS!!!!

    En Motos Sevilla no tienen el software para hacerlo, y en Moto León dudo muchísimo que tengan ni siquiera el Axone (el ordenador que conectan a la moto). El problema en León es que casi no se han vendido Aprilias grandes, y no están al día en estas movidas.

    Lo que voy a hacer es llamar a la tienda de Valladolid y al concesionario de Oviedo y, al que menos pegas me ponga, me acerco una tarde que tenga libre y no me pille la nieve/agua/viento (allá por Agosto...)

    Por cierto, Efezeta, ¿cómo va la moto con los escapes y el Mapa? (fotos, videos, comentarios, recomendaciones...)

    Muchas gracias a todos, os mantendré informados.

    Un saludo.

     

     

    bueno, pues aqui tienes un video con los leo vince..

    http://www.youtube.com/watch?v=wXL491vzQVs

     la moto si la noto mas suelta y que estira algo mas, pero vamos, que yo si cambie las colas era por el sonido, un dia un listo me dijo que sonaba a scooter de 4 tiempos con los de serie.. jeje

    lo del mapeado tarda una horillas, vayas donde vayas vete con tiempo para hacerlo.

    " mce_src="">

    " mce_src="">

     

  •  02-10-2009, 14:34 21121 en respuesta a 21112

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    Esetru me estan dando ganas de irme contigo, todavía estoy esperando que reciban el software de aprilia en mi concesionario.Hmm

  •  02-10-2009, 15:02 21126 en respuesta a 21121

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    Os voy a joder un poco la marrana, jejejej, a 400m del concesionario de Gijón hay un karting indoorStick out tongue, para matar el aburrimiento y echarse unos piques, jejeje.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-10-2009, 15:26 21130 en respuesta a 21126

    • sannuno no está en línea. Activo por última vez: 07-27-2014, 0:53 sannuno
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-02-2008
    • A Coruña
    • Recien llegado

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    Hola queensmille la verdad es que soy de un pueblo de Valladolid pero actualmente resido en Ourense pero en breve me destinan a La Coruña, pero si puedo seguiré llendo a Zamora es un taller con un trato que no me han dado en ninguno de los que he estado y son bastante profesionales. Bueno esetru si vas al taller ya me dirás que tal el trato. 
  •  02-11-2009, 7:57 21178 en respuesta a 21130

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    Ahí van las fotos, las hice con el móvil y son bastante cutrillas, pero como os veía tan ansiosos...Big Smile



    De momento los llevo con los DB killers (aunque me llamen nenaza Confused) pero tengo que acostumbrarme poco a poco, que el cambio es muy "gordo".La verdad es que la moto ha cambiado mucho, sube de vueltas bastante mejor (antes no lo hacía mal) y retiene algo menos al soltar el gas. Hoy me llegó la corona de 42 pero no la he puesto todavía, no doy abasto a cambiar tanta historia. A ver cuando puedo hacer lo del mapeado y os cuento.

    Un saludo.

     

  •  02-11-2009, 11:20 21190 en respuesta a 21178

    Re: OVIEDO, VALLADOLID...

    Los leovince son en aluminio o titanio? Me mola mucho como suenan esos escapes...mmmmm

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 1 de 3 (36 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)