zaurda:Te aconsejo que intercales un relé en la alimentación para que cuando quites el contacto se apaguen, pues como te olvides de apagarlos tú la batería.....así lo llevé yo en mi anterior gsr. Alimentas el relé con la corriente del piloto de posición trasero por ejemplo y que un contacto del relé alimente los puños. Así siempre que quites el contacto se apagará. Un relé de 12v. vale cuatro duros en tiendas de electrónica.
Ya lo tengo en cuenta, gracias. Así tengo instalados los faros antiniebla, con relé, interruptor y conectados al piloto de cortas (por ley e ITV tiene que ser así, ni a posición ni a largas).
Tengo varios esquemas descargados de Internet (y relé preparado). No obstante, cambiaré todo el cableado porque por la foto parece MUY fino y tenía pensado poner un regulador (resistor) para dar más o menos intensidad, aunque no me gusta mucho porque la corriente que exceda la transformará en calor y no precisamente en los puños, o sea, que casi es mejor encender y apagar cuando me quemen las manos.
Tendré que hacer pruebas antes de instalarlos, no quiero hacer todo y luego decir..."ME CAGUEN LOS CHINOS DE LOS COJ..NES, QUE MIERDAS VENDEN".
Tuntuneando mi Falco
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