Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

dejo el club

Último artículo 11-08-2011, 12:57 escrito por alf60. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-05-2011, 16:02 79749

    • JoseCar no está en línea. Activo por última vez: 22 Dec 2015, 8:56 JoseCar
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2011
    • Madrid
    • RS-50

    dejo el club

    compañeros/as, por motivos personales ajenos a la mayoria, cierta informacion me obliga moralmente a abandonar el club, asi lo informe a los moderadores, gracias a todos por todos estos meses k ma han servido de mucho, tener todos mucho cuidado con la carretera y las curvas.

    VSSSSSSS............. 

  •  11-05-2011, 16:24 79752 en respuesta a 79749

    Re: dejo el club

    Tienes mi permiso para hacer públicos todos los privados que me has mandado y te he contestado........ como si tuviese algo que esconder... pero si algún compañero quiere entrar a opinar y opina algo diferente a lo que tú opinas, al hacerlo público has de saber encajarlo.

    Y lo digo porque un foro es para eso , para opinar, y mientras no medien los insultos, cosa que aquí no se permite, se opina con total libertad.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  11-05-2011, 16:48 79753 en respuesta a 79752

    • JoseCar no está en línea. Activo por última vez: 22 Dec 2015, 8:56 JoseCar
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2011
    • Madrid
    • RS-50

    Re: dejo el club

    seria por mi parte maleducado e irrespetuoso si lo hiciera, y no lo soy, 

    y correcto tienes toda la razon,  solo te matizo una cosilla, "no hace falta un insulto para k a una persona se sienta mal por algo"

    y por mi parte fin de la historia, hasta siempre. 

  •  11-05-2011, 16:59 79755 en respuesta a 79753

    Re: dejo el club

    También hay gente que se la coje con papel de fumar, y alguno pensará.... pero que le habrá dicho Juan?, yo tambien lo pienso......pero

    si lo que te gusta es esto, yo te lo pongo, te lo decimos todos a coro y haciendo la ola

    Uploaded with ImageShack.us

     

     y entonando a Siniestro Total...." todos a coro con el ministro... dijeron yeah¡¡, dijeron Cristo¡¡¡"

     

    si tienes ganas de poner los privados y yo te lo autorizo..( bufff como suena eso de autorizar., parece uno algo).....no serás ni maleducado , ni irrespetuoso.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  11-06-2011, 6:04 79775 en respuesta a 79755

    Re: dejo el club

    Lamento Josecar todo lo que a pasado, mal entendidos, comentarios, acciones y todo lo que a ocurrido con el tema de la decoración de tu moto.

    No me parece normal la que se a montado...

    Respecto a los comentario tuyos (Juan Madrider) que estoy leyendo en este post, creo que ya eso ultimo que has puesto es una sobrada y una gran falta de respeto, no cres? Como bien dice Josecar, "no hacen falta insultos para hacerle sentir mal a nadie", es cierto. Con tu ultimo comentario no insultas a nadie y no pones "palabrotas" pero a cualquiera que le digas esas cosas se mosquea y mucho. Parece que la vas buscando para liarla aun mas gorda.  

    Es una pena que dejes el club Jose.




    Uploaded with ImageShack.us
  •  11-06-2011, 7:13 79777 en respuesta a 79775

    Re: dejo el club

    Mira, a Josecar, nadie lo hecha, se va porque quiere, y creo que con ánimo de notoriedad, porque si no no pondría un post con razones que no puede decir para decir que se va, que haga lo que quiera, que somos todos mayores, y repito nadie le invita a irse.

     mi sobrada y gran falta de respeto, bueno es una opinión que puedo estar de acuerdo o no, pero no digo:

     Pues ahora no respiro porque  me enfadé......

     y me marcho del foro.....

    Repito otra vez, si quiere, que ponga los privados que me mandó, que entonces, todo aquel que piense que ha pasado algo, verá sorprendido que no ha pasado nada, y que este señor se mosquea con su sombra, vamos como dije más arriba que se la coge con papel de fumar, por lo menos en este caso.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  11-06-2011, 8:45 79781 en respuesta a 79777

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: dejo el club

    Juan suscribo una por una todas tus palabras, opiniones y fotografías y no pienso decir nada mas al respecto.

    Este tipo de post es una majadería, cuando alguien quiere hacer algo pues va y lo hace, no necesita darle bombo y platillo buscando notoriedad.

    Adios josecar, cuando te de la gana ya sabes donde estamos. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-06-2011, 10:07 79782 en respuesta a 79749

    Re: dejo el club

    josecar:

    compañeros/as, por motivos personales ajenos a la mayoria, cierta informacion me obliga moralmente a abandonar el club, asi lo informe a los moderadores, gracias a todos por todos estos meses k ma han servido de mucho, tener todos mucho cuidado con la carretera y las curvas.

     

    Dicha información es esta frase que yo le he dicho:

    En cualquier circunstancia, cualquiera, si me tengo que posicionar de una parte, SIEMPRE, REPITO SIEMPRE, será por parte de Emilio, o de Sergio, ,y porqué? porque les considero mis HERMANOS

    VSSSSSSS............. 

    Yo esto lo veo una manifestación de cariño hacia dos personas que son algo más que mis amigos, se podrá decir que es justo o injusto, pero lo que no es, es una falta de educación, ni provocación.

    y esta chorrada de que viene?, de la foto de los pandas que colgó Emilio en su post del vinilo en la falco, la cual considera una falta de respeto, es que no hay nada más.... incluso dos veces le dije a Josecar que me gustába cómo quedaba su moto, es que ni siquiera la critiqué, pero en un o conmigo o contra mi, al decir que era una tontería proveniente de otro post y que no me quería meter, tampoco le pareció bien a este señor, y puestos a tocar los cojones, dije que si tengo que posicionarme lo tengo claro. Después, las conjuras judeomasónicas que se forma en la cabeza, le obligan moralmente a irse del foro.

    pffffffffffff pues vale, y si quieres, pues vuelve, si es que no hay más.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  11-06-2011, 10:35 79785 en respuesta a 79782

    Re: dejo el club

    LAMENTABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

     

    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
  •  11-06-2011, 10:42 79786 en respuesta a 79781

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: dejo el club

    radialfalco:

    Este tipo de post es una majadería, cuando alguien quiere hacer algo pues va y lo hace, no necesita darle bombo y platillo buscando notoriedad.

    Adios josecar, cuando te de la gana ya sabes donde estamos. 

    Totalmente de acuerdo contigo Radial, aquí entramos cuando nos da la gana y podemos salir de la misma manera.

    Así que, como este hilo es innecesario vamos a dejar, si os parece bien, que se vaya perdiendo en lugar de darle cada vez más vida, os parece??

  •  11-06-2011, 11:40 79792 en respuesta a 79786

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: dejo el club

    Estaba tan tranquilo viendo en La Sexta 3 la película "Easy Rider", en mi sofá, con la manteja encima. Me da por cojer el móvil, mirar en el foro, y echarle un vistazo a los post de "dejo el foro" y "con un poco de vinilo", y me ha pasado algo, no sé, un escalofrío, que si me pinchan, no me sacan sangre. Me he vestido, me he ido al curro y aquí estoy, escribiendo, porque no soy capaz de hacerlo en el móvil

    He leído, releído, pensado, buscado sentidos, formas, no sé, algo que pudiera justificar la respuesta de Radialfalco a Josecar, y después, la de Juan madrider, y por Dios, que si no estamos en Santos Inocentes, no lo entiendo.

    He tenido enfrentamientos verbales con bastante gente del foro (Con Radialfalco y Juan Madrider posiblemente con los que más), y al final, siempre se llega a entendimiento con buena voluntad y razones. Posiblemente conmigo en su día tuvistéis bastante paciencia, o no, no lo sé, pero al final, aquí estamos.

    Aprecio bastante a mucha gente del foro, porque sin conocerla, demuestran ser grandes personas, haciendo cosas de forma desinteresada (Radialfalco es una de ellas), compartiendo cosas que se podrían guardar para ellos, enseñándonos de historia (Yo aprendo mucho con Juan Madrider aunque no se lo digo), y otras muchas cosas.

    Pero hay algo por lo que NO TRAGO, ni paso, ni me quedo indiferente, aunque eso signifique el desprecio, destierro, soledad, que me den más palos que a una estera, o jugarme la pellica como por otras circustancias ya he tenido que pasar, y lo que no trago, ES QUEDARME DE LADO CUANDO LE ESTÁN DANDO PALOS A UN TÍO QUE NO SABE O NO PUEDE DEFENDERSE.

    No quisiera que esto cambiara el parecer de nadie hacia mí, pero si haciendo lo que creo justo, significa eso, sea. Y después de éste rollo, digo:

    Radialfalco y Juan Madrider,  habéis metido la pata. Esto parece el patio de colegio dónde hay un chaval nuevo que viene a mitad de curso, y los colegitas dueños del recreo, le quitan el bocadillo. Os lo digo con el respeto que creo os he mostrado en muchas ocasiones, como cuando un amigo le intenta hacer ver a otro que se ha equivocado.

    Lo que quiera hacer o no Josecar, sencillamente me da igual, ya somos mayorcitos, pero vosotros soys referente en esta casa y para mí al menos, os haría grandes hacer lo que creo que se os habrá pasado por la cabeza.

    La vida es demasiado corta como para andar peleándose.

    Seamos grandes.

     


  •  11-06-2011, 11:47 79793 en respuesta a 79786

    • TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

    Re: dejo el club

    Cito::::::: "Totalmente de acuerdo contigo Radial, aquí entramos cuando nos da la gana y podemos salir de la misma manera." .......................................

    Si en un foro de opinión no se pudiera.............................................., solo faltaría eso, je,je. 

    Tampoco me quiero meter mucho xq tampoco escribo mucho asi que....................

    Lo que sí que creo que no está mal es que siempre bajo el respeto, la gente opine cuando se pide una opinión (y si no no la pidas). O  del mismo modo cuando surge alguna "polémica"  (como es el caso) porque eso aunque algunos no lo vean ( y esta es mi opinión) , hace que "conozcas" la opinión de la gente o su posicionamiento. Repito siempre desde el respeto. Asi que tampoco veo necesario que se termine este hilo a no ser que se desmadre y empiecen insultos y demás , que entonces sí que yo personalmente dejaré de leerlo.

    V´ssssssssssssss 



    GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  11-06-2011, 12:22 79799 en respuesta a 79781

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: dejo el club

    radialfalco:

    y no pienso decir nada mas al respecto.

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-06-2011, 12:28 79800 en respuesta a 79793

    • J.L no está en línea. Activo por última vez: 08-06-2024, 7:55 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

    Re: dejo el club

    por favor chicos mal rollo en este foro no . HAYA PAZ  

    V.ssssss6ssssss0


    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

  •  11-06-2011, 12:29 79802 en respuesta a 79792

    Re: dejo el club

    V60GAS:

    Estaba tan tranquilo viendo en La Sexta 3 la película "Easy Rider", en mi sofá, con la manteja encima. Me da por cojer el móvil, mirar en el foro, y echarle un vistazo a los post de "dejo el foro" y "con un poco de vinilo", y me ha pasado algo, no sé, un escalofrío, que si me pinchan, no me sacan sangre. Me he vestido, me he ido al curro y aquí estoy, escribiendo, porque no soy capaz de hacerlo en el móvil

    He leído, releído, pensado, buscado sentidos, formas, no sé, algo que pudiera justificar la respuesta de Radialfalco a Josecar( qué respuesta? , el poner los panda-kiss, eso es una respuesta que haya que justificar, por diosssssss), y después, la de Juan madrider( dime cual v60, dimelo por favor, que es lo que te ha puesto los pelos de punta?), y por Dios, que si no estamos en Santos Inocentes, no lo entiendo.

    He tenido enfrentamientos verbales con bastante gente del foro (Con Radialfalco y Juan Madrider posiblemente con los que más)No recuerdo tener enfrentamientos contigo, si es porque soy un poco más veterano y te dije alguna vez que existe vida antes de Rossi, eso nunca es un enfrentamiento, son coñas, que tu las entendiste como tales, y al final, siempre se llega a entendimiento con buena voluntad y razones. Posiblemente conmigo en su día tuvistéis bastante paciencia paciencia?, de qué muchacho, eres un forero cojonudo, nunca hubo que tener paciencia contigo, quizás conmigo, pero nunca , nunca he tenido algun sentimiento hacia ti de enfrentamiento o de tener paciencia, más bien de ser un tio cojonudo, o no, no lo sé, pero al final, aquí estamos.

    Aprecio bastante a mucha gente del foro, porque sin conocerla, demuestran ser grandes personas, haciendo cosas de forma desinteresada (Radialfalco es una de ellas), compartiendo cosas que se podrían guardar para ellos, enseñándonos de historia (Yo aprendo mucho con Juan Madrider aunque no se lo digo), y otras muchas cosas.

    Pero hay algo por lo que NO TRAGO, ni paso, ni me quedo indiferente, aunque eso signifique el desprecio, destierro, soledad, que me den más palos que a una estera, o jugarme la pellica como por otras circustancias ya he tenido que pasar, y lo que no trago, ES QUEDARME DE LADO CUANDO LE ESTÁN DANDO PALOS A UN TÍO QUE NO SABE O NO PUEDE DEFENDERSE.ESO SI QUE NO, QUE NO SABE? EN PRIVADOS TE DIGO YO QUE SABE TURRAR DE SOBRA, ESO DE QUE NO PUEDE DEFENDERSE DE DONDE LO SACAS MACHO?verás es que ha quedado de victima? porque se ha ido?, pero que nadie le ha dicho que se vaya, yo no soy nadie, ni Emilio, ni nadie,, se va porque quiere, por una pijada tan supina, que no se puede llegar a creer eso si que no

    No quisiera que esto cambiara el parecer de nadie hacia mí, pero si haciendo lo que creo justo, significa eso, sea. Y después de éste rollo, digo:

    Radialfalco y Juan Madrider,  habéis metido la pata.Eso si que tampoco v60, si dar la razón como a los tontos o tener que callar porque si es lo que hay que hacer para no meter la pata, estás equivocado Esto parece el patio de colegio dónde hay un chaval nuevo que viene a mitad de curso, y los colegitas dueños del recreo, le quitan el bocadillo. Os lo digo con el respeto que creo os he mostrado en muchas ocasiones, como cuando un amigo le intenta hacer ver a otro que se ha equivocado.Mira aqui nadie es el amo del cotarro, somos todos iguales, y si alguien tiene esa impresión está muy equivocado

    Lo que quiera hacer o no Josecar, sencillamente me da igual, ya somos mayorcitos, pero vosotros soys referente en esta casa O sea que Sergio y Emilio están para preguntarles, para que hagan favores, y para que no tengan derecho a hablar porque son referentes, yo es que ni me incluyo como referente de nada...cojonudo¡¡ vaya razonamiento, dale una vuelta a lo que acabas de decir anda.. y para mí al menos, os haría grandes hacer lo que creo que se os habrá pasado por la cabeza.

    La vida es demasiado corta como para andar peleándose.

    Seamos grandes.

     



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Página 1 de 3 (31 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)