Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Taller oficial en barcelona

Último artículo 11-28-2009, 8:50 escrito por raule 19. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-12-2007, 11:08 8684

    • Triply no está en línea. Activo por última vez: 27 Sep 2011, 4:38 Triply
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-11-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

    Taller oficial en barcelona

    Hola chicos a ver si alguien me sabe decir donde puedo encontrar un taller oficial en barcelona o alrededores que seA DE CONFIANZA para pasar la revision de una RSV en garantia.

     Gracias

    V'sss


    La pasta me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
    En una Tuono '06 voy curveando :)
  •  12-13-2007, 7:24 8702 en respuesta a 8684

    Re: Taller oficial en barcelona

    Yo la lleve a BCN world Shop  no vuelvo mas, me hecharon mas aceite de la cuenta, me cambiaron una tapa del filtro del aceite porque las han modificado y la page yo y me tensaron el gas mas de la cuenta tambien, si girabas el manillar la moto se aceleraba, y a todo esto 180 €. Unos chapuceros y ladrones. Lo unico que hicieron bien fue sellar el libro de la garantia. Si miras en la pagina de aprilia te salen los concesionarios oficiales, prueba suerte y si son buenos me lo dices que yo llevare la mia tambien. Saludos
  •  12-20-2007, 16:32 8815 en respuesta a 8702

    • Triply no está en línea. Activo por última vez: 27 Sep 2011, 4:38 Triply
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-11-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

    Re: Taller oficial en barcelona

    Al final la lleve a floreal, en calle mallorca (antiguo ducati) 275 lereles del ala si ves el detalle de la factura flipas, 10€ por mirar las pastillas y el liquido, otros tantos por revisar niveles..... y asi hasta los 190, el resto son el aceite y filtros, en fin todos son asi no???

     

    V'sss

    Triply


    La pasta me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
    En una Tuono '06 voy curveando :)
  •  12-21-2007, 7:54 8826 en respuesta a 8815

    Re: Taller oficial en barcelona

    HolaTriply,siento que mi respuesta llegue tarde,yo llevo mi tuono a massoni moto(si entras en la pagina oficial de aprilia lo reconoce como taller oficial)siempre he llebado mis motos alli,desde motos de cross,scooter,cbr,tuono,etc.el trato y la seriedad es de primera,pides hora y te dan para dentro de unos 3 dias y la recoges el mismo dia a ultima hora.Te cuento la ultima revision que me hicieron el 19-11-07...

    aceite(elf 15w50) + filtro,limpiar y galgar bujias,limpiar filtro de aire,revisar:frenos,circuito hidrahulico,presiones,niveles,luces,etc,tensar cadena y engrasar,cargar bateria,chequeo de inyeccion y probar.

    La factura...122.60€ iva incluido,creo k es un precio muy bueno, (k conste k yo no conozco a nadie de massoni,ni tengo acciones de ellos,eh!! jeje,solo k me parecen serios y por ello se lo recomiendo a todo el k tenga una aprilia,honda,ktm y mas marcas k no recuerdo)

    MASSONI MOTO

    c/pompeu fabra nº55, Sta.coloma de gramanet (barcelona)

    tel.933855476

  •  12-21-2007, 9:14 8829 en respuesta a 8826

    • stump no está en línea. Activo por última vez: 08-14-2009, 0:46 stump
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-22-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

    Re: Taller oficial en barcelona

    Interesante saber este taller, porque yo a bcn world shop no la llevo más y eso que la compré allí. De floreal ya me habían comentado que era carísimo, es que es ducati...

    Tuono Factory 2007
  •  09-07-2008, 7:56 14525 en respuesta a 8829

    Re: Taller oficial en barcelona

    Hola Carlos (stump) y compañia. Pues como decís BCN World Shop son unos chapuceros del carajo. Casi diría delincuentes. Se me ocurrió pedir que me cambiaran el aceite de la horquilla y me la destrozaron. Pérdida de aceite por el tornillo de extensión izquierdo, precarga izquierda casi imposible de regular por la dureza, regulaciones de extensión que no actuan y exceso de aceite.

    Resultado, estoy esperando los recambios para arreglarla en otro taller y luego pelearme con ellos, porque por las buenas no he conseguido nada. Se ofrecen a arreglármela, pero no me fío ni harto de vino. Ni siquiera me montaron correctamente una maneta de embrague que rompí el día antes de llevarla. La montaron sin regular el empujador (dejando un juego muerto increíble) y sin el espárrago que asegura el empujador.

    Por cierto, todavía no he escuchado ni una disculpa de su boca.

  •  09-07-2008, 8:36 14527 en respuesta a 14525

    • Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Taller oficial en barcelona

    Pues vaya mala suerte. A mi me han tratado siempre de fábula, con rapidez y muy bien. Tuve un problema de horquilla y tenía prisa porque tenía una concentración y me hicieron la gestión de pedir los retenes a un taller de Madrid y traérmelos. A ver si se te soluciona el problema, que me imagino que es puntual.

    Australian Kelpie
  •  09-07-2008, 10:02 14528 en respuesta a 14525

    • stump no está en línea. Activo por última vez: 08-14-2009, 0:46 stump
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-22-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

    Re: Taller oficial en barcelona

    PayAlonso:

    Hola Carlos (stump) y compañia. Pues como decís BCN World Shop son unos chapuceros del carajo. Casi diría delincuentes. Se me ocurrió pedir que me cambiaran el aceite de la horquilla y me la destrozaron. Pérdida de aceite por el tornillo de extensión izquierdo, precarga izquierda casi imposible de regular por la dureza, regulaciones de extensión que no actuan y exceso de aceite.

    Resultado, estoy esperando los recambios para arreglarla en otro taller y luego pelearme con ellos, porque por las buenas no he conseguido nada. Se ofrecen a arreglármela, pero no me fío ni harto de vino. Ni siquiera me montaron correctamente una maneta de embrague que rompí el día antes de llevarla. La montaron sin regular el empujador (dejando un juego muerto increíble) y sin el espárrago que asegura el empujador.

    Por cierto, todavía no he escuchado ni una disculpa de su boca.

    Ostras Pay, vaya putadón, haces bien en no llevarla más, yo desde luego no lo haré después de la clavada de 230€ por la revisión de los 1000 kms... El otro día me enteré que tengo un taller al lado de casa (Fauré Motos, en la C/ Sagrera) que les compran las motos a BCN WS con lo que sellan la garantía. Igual la llevo aquí para la segunda revisión ya que he visto que tocan muchas motos para el CEV y hablando con el jefe de taller no me dio mala impresión. En cuanto a precios son más razonables por la factura de la revisión del scooter.


    Tuono Factory 2007
  •  12-20-2008, 5:29 18549 en respuesta a 14528

    • fluket no está en línea. Activo por última vez: 01-07-2010, 8:19 fluket
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 12-04-2008
    • bcn
    • Recien llegado

    Re: Taller oficial en barcelona

    siento ke algunos de vosotros no esteis contentos con bcn world shop, y sinceramente me gustaria saber mas de lo ke os a pasado alli. todos esos problemas fueron en el taller de entenza o en plaza lesseps?

    yo trabajo en el de plaza lesseps y tengo ke deciros ke ultimamente ha habido muchos cambios para su mejora.

    desde aki os invito a venir a av.vallcarca 9-11 y sin ningun problema os atenderemos, creo ke por desgracia bastante fama tiene ya aprilia como para ke encima lo llevemos peor, de lo ke se trata es de dar un vuelco y ke todo el mundo pueda confiar en la marca del leon, no?

    un saludo.


    no es ke sea lento, es ke si corro.....mi madre se preocupa!!!!
  •  12-20-2008, 11:02 18554 en respuesta a 18549

    • Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Taller oficial en barcelona

    Hola fluket. Yo la verdad estoy personalmente contento con el taller de Entenza, donde siempre me han tratado bien, con reparaciones y recambios sin tardar más de lo lógico o más que otras marcas. La pena es que no pueda decir lo mismo de la tienda.

     Vss


    Australian Kelpie
  •  12-20-2008, 11:04 18555 en respuesta a 18549

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: Taller oficial en barcelona

    No conozco bcn world shop (lógico, vivo en Coruña) pero me parece valiente y muy bien que te "mojes" e intentes solucionar y mejorar los problemas, si los hay, de nuestro reducido grupo de moteros.

    A ver si entre todos damos un lavado de imagen a la marca y conseguimos que seamos más, leñe!Big Smile

    Ráfagas!


    Ráfagas!
  •  01-19-2009, 3:25 19761 en respuesta a 18555

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: Taller oficial en barcelona

    Hola compis y nadie habla de Aprimoto en la calle Conde d´Urgell, que tal trabajan alli? yo es que fui alli a comprar un Aprilia Leonardo con el motor averiado para despiece y me dio buena impresion la verdad. Luego hay otro conce de Aprilia en la calle Aragó sabeis que tal funcionan por alli???

     

     

    SALUDOS!!!


  •  01-25-2009, 11:54 20126 en respuesta a 19761

    Re: Taller oficial en barcelona

    Que sepas compi que Aprimoto ya no es concesionario Aprilia, a pesar del nombre, a pasado a ser Yamaha, y el de aragon, es BCN WORLD SHOP.  Saludos desde mi tuono

  •  01-25-2009, 12:51 20128 en respuesta a 20126

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: Taller oficial en barcelona

    Pedrossi:

    Que sepas compi que Aprimoto ya no es concesionario Aprilia, a pesar del nombre, a pasado a ser Yamaha, y el de aragon, es BCN WORLD SHOP.  Saludos desde mi tuono

     

    Ahjám, ok compi gracias por la info, una pena que Aprimoto ya no sea conce Aprilia y se hayan quedado con Yamaha solamente, pero eso sí el prefijo Apri bien que se lo quedaron eh? se nota que Aprilia tira mucho jejejeje

     

    Por cierto y que tal es el conce de la calle Aragó? tienes alguna referencia sobre ellos?

     

     

    SALUDOS!!!


  •  03-06-2009, 7:03 22973 en respuesta a 18555

    Re: Taller oficial en barcelona

    Que pasa bletxu !!! Veo que no soy el único coruñés que tiene la Tuono 2003.Ya que somos vecinos, podrias decirme a donde la llevas a reparar??.Tengo un problema con la centralita y la verdad creo que en Galicia no hay mucho donde RASCAR!!!.

    Con respecto al lavado de imagen de la marca creo que son los propios concesionarios los que la estropean puesto que la marca es de sobra autosuficiente para enamorarnos a todos.Lo que falla es la distribución y que los proveedores se mojen,pues parece que Aprilia es una marca para minorías.En cambio en U.S.A. hay incluso fabricantes alternativos de piezas para Aprilia( AF1.Racing )

    UN SALUDO EN V`S ( eso sí V´s a 60º ) 

Página 1 de 2 (22 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)