Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Curso de conduccion deportiva y suspensiones en el circuito de Gran Canaria

Último artículo 02-14-2013, 1:26 escrito por juan manuel. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-13-2013, 9:52 104500

    Curso de conduccion deportiva y suspensiones en el circuito de Gran Canaria

    Pues me he inscrito en un curso los dias 9 y 10 de marzo en Gran Canaria.Si algun miembro del club que viva en Las Palmas o Tenerife se anima que de el toque. Es la primera ves que voy a un curso en circuito,se admiten algun consegito!! Gracias amigos!!!!


    JUAN MANUEL HERNANDEZ
  •  02-13-2013, 14:33 104525 en respuesta a 104500

    Re: Curso de conduccion deportiva y suspensiones en el circuito de Gran Canaria

    juan manuel:
    Pues me he inscrito en un curso los dias 9 y 10 de marzo en Gran Canaria.Si algun miembro del club que viva en Las Palmas o Tenerife se anima que de el toque. Es la primera ves que voy a un curso en circuito,se admiten algun consegito!! Gracias amigos!!!!
    Consejito:antes de nada,una pequeña revision en general de la moto,aunque sea a nivel visual para comprobar que todo esta ok:pastillas,niveles,etc...Una vez en el circuito,quita presiones a las ruedas,aprieta la amortiguacion,brida a la barra de horquilla para ir regulando sobre la marcha de alante...y paciencia!No empieces queriendo hacer tiempo record(el dia es muy largo),sino que trata desde el principio de coger referencias de frenada,buenas trazadas y ya veras como le sacas mas partido al dia....Es mi humilde opinion...Y disfrutalo a tope!!!!Envidia me das,yo quiero entrar en Tabernas,en Almeria,en un mesecillo aprox....ya os contare
    Correr es de cobardes!!
  •  02-14-2013, 1:26 104550 en respuesta a 104525

    Re: Curso de conduccion deportiva y suspensiones en el circuito de Gran Canaria

    Gracias amigo por el consejo,intentare mantener la calma y seguir los pasos con cabaza. Un saludo


    JUAN MANUEL HERNANDEZ
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)