Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Casco NZI, necesito info...

Último artículo 06-08-2013, 15:40 escrito por rubenv. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-04-2013, 14:45 106519

    Casco NZI, necesito info...

    Buenas a todos, quiero cambiar casco ( yo lo hace cada 3 anos ) y en la web he encontrado la NZI helmet, es una marca espanola ( desde Murcia ) pero no se nada de esta marca.
    Quiero comprar el top de gamma NZI porque tiene la posibilidad de pintarlo con mis fotos pero la pregunta principal es la siguente:
    es en bueno casco o no?
  •  04-04-2013, 15:46 106529 en respuesta a 106519

    • Cetáceo no está en línea. Activo por última vez: 07-19-2020, 19:30 Cetáceo
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-09-2011
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Casco NZI, necesito info...

    Por supuesto que es un buen casco, NZI es una gran marca que lleva muchos años aplicando tecnología y saber hacer en sus modelos. Yo tuve uno y se mantuvo en perfectas condiciones en cuanto a plásticos, calota y espumado. Te lo recomiendo sin duda y si quieres un modelo más deportivo te recomiendo los RCV, pero con el Vitesse ya va bien. Suerte con el diseño.
    http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/

    http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

    https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
  •  04-04-2013, 16:39 106536 en respuesta a 106519

    Re: Casco NZI, necesito info...

    Aunque actualmente tengo un agv titech,mi dos anteriores cascos han sido NZI...y me encanta esa marca.Ahora compre AGV porque encontre este modelo a un precio de no pensarselo...pero hubiera vuelto a comprarme NZI:comodos,duraderos,y para mi,supersilenciosos.Por cierto,tengo un vitesse muy nuevo por cien pavitos para quien lo quiera....
    Correr es de cobardes!!
  •  04-11-2013, 12:03 106858 en respuesta a 106519

    Re: Casco NZI, necesito info...

    el nzi es muy buena marca no tiene nada que invidiar a otras marcas lo malo de nzi es su decoración que no esta en lo ultimo pero después calidad tiene.... todo depende del precio claro esta 
  •  04-12-2013, 2:09 106896 en respuesta a 106858

    Re: Casco NZI, necesito info...

    el precio no es un problema porque creo que por la seguridad màs gastos es màs ganancias!

    por las decoracciònes tambièn no es en problema porque voy a hacerlo personalizado y las dudas estaban sobretodo su la calidad!

    ahora estoy realizando las pruebas por las decoracciones, creo que por el prosimo ano estarà todo listo 

  •  04-23-2013, 10:09 107220 en respuesta a 106896

    • Miguel no está en línea. Activo por última vez: 01/01/2014, 13:11 Miguel
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-02-2008
    • Logroño
    • Recien llegado

    Re: Casco NZI, necesito info...

    hola que tal, yo he tenido nzi desde hace mucho tiempo,en estos momentos tengo un par de nzi spyder III, y he de decirte que es un casco ligero y muy insonorizado, el acolchado es de 10 y las pantallas estan bien. El trato con la fabrica es muy correcto y personalizado, con el anterior spyder II tuve un problema, se lo comunique a la fabrica por correo y me mandaron un mensajero a coger el casco a casa me devolvieron una unidad nueva (mi casco tenia casi un año). la verdad es que son unos cascos tanto tecticamente como en decoracion muy  buenos.

    un saludo 


    Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
  •  06-08-2013, 15:40 109224 en respuesta a 106519

    • rubenv no está en línea. Activo por última vez: 02-23-2014, 10:02 rubenv
    • Sin rango
    • Se unió el 02-05-2010
    • Recien llegado

    Re: Casco NZI, necesito info...

    wallysbk:
    Buenas a todos, quiero cambiar casco ( yo lo hace cada 3 anos ) y en la web he encontrado la NZI helmet, es una marca espanola ( desde Murcia ) pero no se nada de esta marca.
    Quiero comprar el top de gamma NZI porque tiene la posibilidad de pintarlo con mis fotos pero la pregunta principal es la siguente:
    es en bueno casco o no?

     

    para mi son unos cascos cojonudos, yo ya es mi 4º casco NZI que tengo, de mas y menos calidad, con un Arai RX/ corsarir por en medio, el arai tambien cojonudo en cuanto a comodo.

     En estos momentos tengo 2 uno de cros cojonudo y a un precio que ni te cuento, comprado directamente en la fabrica y un RCV de carbono que lo tengo solo para circuito que es una pasada de comodo y estable a alta velocidad

     no te arrepentiras 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)