1.- Este niñato sólo lleva dos años en el mundial, y es un crío. Si fuera campeón del mundo, o tuviera los huevos pelaos de montar en moto como Biaggi, Rossi o hasta Lorenzo, entendería el enfado.
2.-Le quedan 3 puñeteras carreras, y aunque remotas, posibilidades de ganar el título. Yéndose ni tiene posibilidades, ni fichará por otro equipo para lo que queda del año.
3.-Hay un equipo detrás del él, con gente trabajando para que sea campeón del mundo, no para que no lo sea. Gente que lleva mucho más tiempo que él trabajando en eso, me parece una falta de respeto tremenda para toda esa gente que no tiene culpa de que Honda evolucione o no el motor.
4.-Si el tal Ricard Jové se la juega, el equipo no tiene ninguna culpa. Que rompa con él y punto, no con el equipo. Parece ser que le ocultó ciertas ofertas de otros equipos.
5.-Si su padre tuviera dos dedos de frente, que no los debe tener, le coge de la oreja y lo mete en el cuarto oscuro, le suelta un par de ostiones, y lo sienta en su sillita del box, ala majo, a entrenar y a correr lo que te queda.
6.-Que mal aconsejado está.
7.-Si yo tengo un equipo, este tío por bueno que sea, no entra, no vaya a ser que se me enfade porque no puedo pagar los frenos pata negra de brembo (como le pasa a Dovizioso y se los pagó él de su bolsillo), y se me vaya antes de terminar la temporada.
8.-Me parece una falta de respeto a la gente que le apoya (yo me confieso fan suyo, hasta hoy).
Saludos