Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Salida MAÑOS Y CERCANOS

Último artículo 07-15-2014, 15:59 escrito por radialfalco. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-15-2014, 13:28 118986

    Salida MAÑOS Y CERCANOS

    Hola a todos, otras veces he intentado quedar con Aprilianos de mi zona, ZARAGOZA, y entre unas cosas y otras no hemos podido coincidir.

    Asi que esto es para ello, y para que todo el mundo pueda planificar propongo el 27 de julio o cualquier otro finde de agosto.

    La ruta me da igual, yo creo que lo mejor es poner quien esta interesado y donde reside y después planificar la ruta para que a todos nos venga más o menos bien.

    Empiezo

    PATAHIERRO-  ZARAGOZA 


    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
  •  07-15-2014, 15:59 118989 en respuesta a 118986

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Salida MAÑOS Y CERCANOS

    patahierro:

    Hola a todos, otras veces he intentado quedar con Aprilianos de mi zona, ZARAGOZA, y entre unas cosas y otras no hemos podido coincidir.

    Asi que esto es para ello, y para que todo el mundo pueda planificar propongo el 27 de julio o cualquier otro finde de agosto.

    La ruta me da igual, yo creo que lo mejor es poner quien esta interesado y donde reside y después planificar la ruta para que a todos nos venga más o menos bien.

    Empiezo

    PATAHIERRO-  ZARAGOZA 

    Pues se intentará pero no puedo garantizarlo. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)