Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Más de neumáticos

Último artículo 12-04-2011, 4:52 escrito por Kali. 167 respuestas.
Página 12 de 12 (168 elementos)   « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-03-2011, 8:01 71090 en respuesta a 71020

Re: Más de neumáticos

Geli, yo con el roadSmart estoy muy contento comparado con el Pirelli el dunlop se nota menos "untuoso" tambien es verdad que empieza a funcionar en cuanto te subes a la moto y para que el Pirelli lo dé todo tiene que calentarse. Este tiene un funcionamiento mas lineal desde el primer momento. Al tacto se calientan creo que un poco mas que los Pirelli.

Mi próxima decisión va a depender mas de mis "sensaciones" con el neumático que de su rendimiento ó calidad, me explico: Estaba acostumbrado a como funcionaba el Pirelli y notaba de forma muy clara cuando se calentabae, con este no lo noto de forma tan precisa. Me gustaba esa forma de trabajar del Pirelli pero habrá quien prefiera otro comportamiento mas progresivo (desde frío a caliente me refiero).

Chao

•  07-12-2011, 2:57 73723 en respuesta a 71090

ciberproton:

Geli, yo con el roadSmart estoy muy contento comparado con el Pirelli el dunlop se nota menos "untuoso" tambien es verdad que empieza a funcionar en cuanto te subes a la moto y para que el Pirelli lo dé todo tiene que calentarse. Este tiene un funcionamiento mas lineal desde el primer momento. Al tacto se calientan creo que un poco mas que los Pirelli.

Mi próxima decisión va a depender mas de mis "sensaciones" con el neumático que de su rendimiento ó calidad, me explico: Estaba acostumbrado a como funcionaba el Pirelli y notaba de forma muy clara cuando se calentabae, con este no lo noto de forma tan precisa. Me gustaba esa forma de trabajar del Pirelli pero habrá quien prefiera otro comportamiento mas progresivo (desde frío a caliente me refiero).

Chao

son 2 neumaticos muy diferentes tendras que compararlo con el pirelli angel ya que el pirelli que pulistes ya tiene unos añitos y cambia mucho la calidad .....si lo comparas segun dicen los entendidos el dunlop es muy buen neumatico ....pero ni idea yo no lo e montado ...ninguno de los 2  

•  12-04-2011, 4:52 80849 en respuesta a 73723

• Kali no está en línea. Activo por última vez: 01-05-2012, 15:42 Kali
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-05-2010
    • SECTOR VALENCIA SUR
    • Recien llegado

Hola ya he agotado el trasero de mi pareja de rennsport 180/55 ZR 17 y me he pillado un diablo rosso II muy bien de precio en www.ventaneumaticos.com

134€ portes incluidos 190/55 ZR 17

Que opinais de la combinación para invierno? Notare mucho la diferencia de medidas? el 180 me lo terminaba todo y me ha funcionado de maravilla ni un susto en 3000km.

EL SEGUNDO ES EL PRIMERO EN PERDER!!!!!!!
Página 12 de 12 (168 elementos)   « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)