Pues ya estoy un poco asta las pe...as, la gente no sabe como hacer las glorietas, vamos a difundir un poco de lo que fue para muchos una chorrada, ATENDER EN CLASE cuando se va a la autoescuela.
Hoy un autobus (listillo) pretendia salir de la glorieta (3 carriles) desde el carril interior, yo circulando por el carril del medio. El tio con toda su cara casi me da en el lado izquierdo trasero, que es donde justamente esta siempre mi hijo de 3 años. Vi que el autobus decidio salir SI o SI por donde el queria, por suerte no tenia nadie a mi derecha y le esquive. El conductor del autobus ni perdon ni nada se fue, yo fui tras de el asta que paro. Una discusion algo ilogica ya que sabiendo como hay que hacer las glorietas se sabe quien tiene razon o no. Se bajo el conductor MUY chulamente, yo como os podeis imaginar con un calenton... porque de poco le da al lado donde mi hijo se encontraba. A todo esto mi mujer llamo a los municipales sin decirme nada.
El tio erre que erre de que si esta por el carril izquierdo de la rotonda, se tiene que salir al carril izquierdo de la calle siguiente. Yo esque no me lo creia lo que me decia. No voy a decir que yo me callaba la boca, incluso me recorria por el cuerpo unas ganas de darle una ostia... uffff
Total que cuando ya estabamos gritando y casi llegando a las manos, los municipales. Cada uno con un agente hablando.
Conclusion, chofer de autobus multado por conduccion NEGLIGENTE (no se por que no fue temeraria). Me hicieron irme, pero el tio no pidio ni disculpas ni leches.