Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Es de bien nacidos ser agradecidos

Último artículo 10-22-2015, 15:20 escrito por radialfalco. 14 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-05-2015, 6:34 126126

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Es de bien nacidos ser agradecidos

    Hola quería dejar un poco claro el tema de ayudarnos entre nosotros, yo soy uno de los que no me cuesta dar mi apoyo en lo que sepa y ayudar a los demás, pero a veces me siento utilizado vamos,  como si la gente solo utilizara el foro como un consultorio para sus problemas y luego, si te visto no me acuerdo, ya me ha pasado en ocasiones que ni gracias ....si si, ni un simple gracias, cosas que me hacen sentirme mal, y no me gusta sentirme así, seguramente de ahora en adelante seré mucho mas selectivo a la hora de ayudar.
    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  09-07-2015, 5:14 126137 en respuesta a 126126

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

    este foro es un tanto especial y hay poca gente o no aparece..

    la gente lee y no contesta y cosas por el estilo .. jaja

     

    ten paciencia  tu sigue haciendo la labor que crees que debes y listo :)

     

    a mi me ha pasado muchas veces

  •  09-09-2015, 6:46 126145 en respuesta a 126137

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

    Sí, fsr, menos mal que son los menos, en fin, .....si tienes razón, lo tengo claro haré la labor que crea conveniente y andando, xD

    saludos 

     


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  09-14-2015, 7:00 126175 en respuesta a 126145

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

    Tienes razon pero yo lo veo de otra forma lo que creo que ocurre sobre todo hace un año mas o menos hacia aqui, pues que los "gurus" del foro son menos prolificos y eso se nota en la actividad que se veia antes por aqui... ademas este foro no es el tipìco con offtopic a porrillo es mas "exclusivo" ;) ;) vamos que solo estamos lo propietarios de aprilias y nuestro perfil se ve que no es el de "internautas habituales".

    Ahora mismo los que se pasan por aqui es porque quieren comprar/venderse o han comprado hace poco una aprilia y tiene cualquier duda o lo que sea, una vez solventada pues esta claro que no son de estar detras del teclado ... pero estoy convencido que si ayudas a cualquiera te lo agradecera igualmente ya lo deje escrito o no, pero si vamos no esta de mas dar respuesta a los que te intentan ayudar, es lo minimo... pero claro ya te digo el foro en general ahora claramente esta mas parado yo incluso sin ser ningun "guru" tengo post "medio" terminados pero con tan poca actividad lo he ido dejando, porque pareces que hablas tu solo jajaj no te importe a alguien le servira seguro,  este foro es un pozo de informacion sin fondo, de verdad hay muchos y buenos post y esos es gracias a los foreros, he dicho gracias? jajaj 

     



  •  09-14-2015, 7:35 126176 en respuesta a 126175

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

    uffff, jejeeje, entendido, no te falta razón, así es, en fin, como dice el refrán haz el bien y no mires a quien, aunque pensé que no estaría demás, dar un toque de buenas maneras, que ya digo, para algunos brilla por su ausencia  
    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  09-15-2015, 3:57 126179 en respuesta a 126176

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

    Estoy contigo...no cuesta nada dar las gracias...

    Aunque yo soy de los que paso, entro, veo, leo y/o contesto. Tampoco pongo nada, ni no voy a aportar nada. Pero si, no viene mal dar las gracias

     

    Vss 

  •  09-17-2015, 6:33 126185 en respuesta a 126175

    • Cetáceo no está en línea. Activo por última vez: 07-19-2020, 19:30 Cetáceo
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-09-2011
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

    Tonyx:

    Tienes razon pero yo lo veo de otra forma lo que creo que ocurre sobre todo hace un año mas o menos hacia aqui, pues que los "gurus" del foro son menos prolificos y eso se nota en la actividad que se veia antes por aqui... ademas este foro no es el tipìco con offtopic a porrillo es mas "exclusivo" ;) ;) vamos que solo estamos lo propietarios de aprilias y nuestro perfil se ve que no es el de "internautas habituales".

    Ahora mismo los que se pasan por aqui es porque quieren comprar/venderse o han comprado hace poco una aprilia y tiene cualquier duda o lo que sea, una vez solventada pues esta claro que no son de estar detras del teclado ... pero estoy convencido que si ayudas a cualquiera te lo agradecera igualmente ya lo deje escrito o no, pero si vamos no esta de mas dar respuesta a los que te intentan ayudar, es lo minimo... pero claro ya te digo el foro en general ahora claramente esta mas parado yo incluso sin ser ningun "guru" tengo post "medio" terminados pero con tan poca actividad lo he ido dejando, porque pareces que hablas tu solo jajaj no te importe a alguien le servira seguro,  este foro es un pozo de informacion sin fondo, de verdad hay muchos y buenos post y esos es gracias a los foreros, he dicho gracias? jajaj 

     


     

    Totalmente de acuerdo. Por cierto, "gracias" por el tocho que has escrito, jajajaaj.


    http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/

    http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

    https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
  •  09-17-2015, 7:20 126191 en respuesta a 126185

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

    Cetáceo:
    Tonyx:

    Tienes razon pero yo lo veo de otra forma lo que creo que ocurre sobre todo hace un año mas o menos hacia aqui, pues que los "gurus" del foro son menos prolificos y eso se nota en la actividad que se veia antes por aqui... ademas este foro no es el tipìco con offtopic a porrillo es mas "exclusivo" ;) ;) vamos que solo estamos lo propietarios de aprilias y nuestro perfil se ve que no es el de "internautas habituales".

    Ahora mismo los que se pasan por aqui es porque quieren comprar/venderse o han comprado hace poco una aprilia y tiene cualquier duda o lo que sea, una vez solventada pues esta claro que no son de estar detras del teclado ... pero estoy convencido que si ayudas a cualquiera te lo agradecera igualmente ya lo deje escrito o no, pero si vamos no esta de mas dar respuesta a los que te intentan ayudar, es lo minimo... pero claro ya te digo el foro en general ahora claramente esta mas parado yo incluso sin ser ningun "guru" tengo post "medio" terminados pero con tan poca actividad lo he ido dejando, porque pareces que hablas tu solo jajaj no te importe a alguien le servira seguro,  este foro es un pozo de informacion sin fondo, de verdad hay muchos y buenos post y esos es gracias a los foreros, he dicho gracias? jajaj 

     


     

    Totalmente de acuerdo. Por cierto, "gracias" por el tocho que has escrito, jajajaaj.

    gracias por dar las gracias... menos a patrim a todo nos dan las gracias jajaj


  •  09-17-2015, 16:07 126196 en respuesta a 126191

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

    eso eso, cachondeo , poquito, pero que dureee, jeeejjej

     


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  09-20-2015, 14:23 126213 en respuesta a 126196

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

    patrim:

    eso eso, cachondeo , poquito, pero que dureee, jeeejjej

     

    jaja el buen humor que nunca falte!!!


  •  09-22-2015, 0:59 126222 en respuesta a 126213

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

    tienes toda la razon yo soy tambien de ayudar y no esperar nada a cambio y como dices una vez que no dan las gracias ya soy mas selectivo ,respecto a lo de habalr por el foro la verdad que no soy de estar todo el dia detras del teclado cuando puedo y se aporto algo si no hay veces qeu prefiero quedarme callado . lo mejor es tener buen rollo entre todos y seguir disfrutando de esta nuestra pasion que es aprilia 
    aprilia rsv factory 2006 INFO:filtro kyn,desarollo 15/42,escapes arrow carbono ,estriveras retrasadas fly Hummer , puño rápido , centralita rapid bike
  •  09-22-2015, 4:06 126223 en respuesta a 126222

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

     
    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  10-19-2015, 14:17 126328 en respuesta a 126223

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

    Hola a todos.

     

    Patrim me conmueve tu abnegación y eso me ha hecho romper mi silencio para darte todo mi apoyo.

    Tienes toda la razón del mundo no cuesta nada ser agradecido con quien te ayuda desinteresada mente y sin embargo, no se hace.

    Respecto a la desaparición de los que llamáis "gurus" ¿a nadie se le ha ocurrido preguntarse por que ocurrió?  



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-20-2015, 8:29 126330 en respuesta a 126328

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

    Hoolaaa radialfalco,   jejeje gx la verdad que a veces jode un poco la cosa, pero como bien comentan por ahí arriba, es, hacer lo que te salga de dentro y ayudar en lo que se pueda sin esperar ni un gx siquiera, aunque estas cosas te hacen ser un poco mas selectivo, en fin, .......me alegra leerte jejeje, que tal espero que vaya  todo bien?

    Un abrazo 


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  10-22-2015, 15:20 126348 en respuesta a 126330

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Es de bien nacidos ser agradecidos

    Pues aqui estoy, vivito y coleando. Desde hace ya un tiempo he andado nuevas singladuras y estilos variados en el mundo del motor-

    Un placer saludarte y cruzar cuatro palabras con buena gente como tu.

     

    PD un día tengo pendiente esa visita a Aranjuez y un café por el Atazar. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)