Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Duda Caponord

Último artículo 02-15-2016, 4:01 escrito por Ruben-mcbuin. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-09-2016, 3:38 127033

    • RONIN no está en línea. Activo por última vez: 02-11-2016, 4:48 RONIN
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 02-09-2016
    • España
    • Recien llegado

    Duda Caponord

    Hola estoy pensando en comprarme la caponord 1200, pero tengo unas dudas y haber si me las podeis resolver.

    Alguien sabe porque los concesionarios de Aprilia cambian tanto la concesion?, aqui en Cantabria ya van por el tercero en poco tiempo, que yo sepa, y la verdad no da nada de seguridad eso, sobre todo para el tema de garantia y revisiones

    Que tal va la motilla?, me refiero a fiabilidad, precio de revisiones etc, en Cantabria en la nueva concesion no tienen ninguna para ver y menos para probar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y es que no se ven por la carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno perdon por el tocho y muchas gracias

    SaludosBig SmileBig SmileBig Smile

  •  02-15-2016, 4:01 127098 en respuesta a 127033

    Re: Duda Caponord

    Hola. Bienvenido al foro.

    Pues es que Aprilia está infravalorada. El público en general le tiene reticencias por aquellas motillos de 2T que rompían.

    Pero....si tienes una es difícil que cambies. Te lo pueden decir casi todos de este foro. La mimarás, cuidará,  disfrutarás, y aunque habrá algún problema técnico (como en todas marcas) tienes que tener claro que donde la compres o el taller donde la lleves sepan lo que hacen y no sólo sean unos cambia aceites y ruedas.

    En cuanto a la caponord 1200 es verdad que hay pocas más que nada porque ese estilo lo iniciaron la ducati y la gs.. y ahora siguen otras marcas como triumph.

    Me parece que en la primera versión hubo problemas de cambio y de mapas de potencia. Pero no quiero convencerte de nada. Aquí casi todos somos solo propietarios.

    Ojalá pudieras probarla  y asegúrate de buen servicio y garantía. 


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)