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Tirones en la factory

Último artículo 04-15-2016, 23:49 escrito por guntak. 8 respuestas.
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  •  04-13-2016, 8:01 127829

    • guntak no está en línea. Activo por última vez: 05-30-2018, 6:53 guntak
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    Tirones en la factory

    Hola ,pues el echo es que la  moto a bajas revoluciones (2000/4000rpm)me da tirones ,no espero la finura de un tetracilindrico  japones pero que por ser un bicilindrico no creo que sea muy normal,  la cadena esta bien tensada,es lo unico que puedo deciros ya que al acabar de comprarla de segunda mano no se ni como estara el filtro de aire ni demas elementos.

    Que creeis que puede fallar?os ha pasado a alguno?

    Saludos!!!!! 

  •  04-13-2016, 9:10 127830 en respuesta a 127829

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
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    Re: Tirones en la factory

    Hola guntak, bueno la mía empezó así, le cambie bujías, se hizo reglaje con maquina, se comprobó prácticamente todo y con un buen mecánico conocedor de estas maquinas; Lo mio fue unos cables que van a la centralita que hubo que arreglar por hacer falsos contactos, pero al final tuve que cambiar centralita

    en fin una odisea, espero que lo tuyo sea cosa de poco

    PD: estas motos también suelen dar guerra de estator 

    Saludos 

     


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


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  •  04-13-2016, 11:42 127833 en respuesta a 127829

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
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    Re: Tirones en la factory

    Pues deberías empezar por limpiar o sustituir filtro del aire, y ya que te pones cambias las bujías que por lo que valen, puede ser tu problema, la referencia de las bujias NGK son DCPR9E y DCPR9EX en iridio

     

     


  •  04-13-2016, 16:41 127834 en respuesta a 127829

    Re: Tirones en la factory

    La mía empezó parándose al ralentí, poco después empezó a dar tirones y a seguir parándose. Después de revisar conexiones, limpiar válvula del ralentí o paso a paso todavía seguía en las mismas. Lo siguiente fue pasarle el multímetro o pinza amperimétrica, ya que con el téster el regulador no le cantaba fallo y con el multímerto sí le daba picos irregulares de voltage. Tb dos fases del estátor en muy mal estado. Todavía está en el taller, mañana ya supuestamente le llegan estátor y regulador y espero que con éso se solucione la mía y habérte ayudado. Saludos y suerte
  •  04-15-2016, 8:42 127848 en respuesta a 127834

    • guntak no está en línea. Activo por última vez: 05-30-2018, 6:53 guntak
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    Re: Tirones en la factory

    Gracias a todos por las respuestas.........

    creo que empezare por filtro ,luego bujias y luegoooo a rezar que no sea algun movidon de los que habeis comentado

    Saludos 

  •  04-15-2016, 11:32 127849 en respuesta a 127848

    • guntak no está en línea. Activo por última vez: 05-30-2018, 6:53 guntak
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    Re: Tirones en la factory

    hola ,he empezado con el filtro  ,lo he sacado y tenia mas mierda que el palo de un gallinero....lo he limpiado pero creo que tendre que cambiarlo

    la bujia izquierda parece que esta un poco sucia y oxidada la he limpiado y la he vuelto a poner.............

    y aqui esta la cosa he ido a sacar la bujia derecha y no tengo huevos a acceder a ella,o desmonto media moto o me hago lliputiense ,total que no puedo sacarla...

    me voy a cenar que hemos quedado y la family me esta empezando a mirar mal

    Saludos 

  •  04-15-2016, 14:27 127853 en respuesta a 127849

    Re: Tirones en la factory

    A ver si algún compañero puesto en mecánica ve el hilo y te puede echar una mano. Mucha suerte
  •  04-15-2016, 23:35 127857 en respuesta a 127853

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
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    Re: Tirones en la factory

    La bujía sale, yo tengo una llave de bujías creo q de 16, con la cabeza giratoria, la compre en Norauto, entre esa llave y un vaso alargado, la saco, cuesta pero sale, ya las he cambiado dos veces.
  •  04-15-2016, 23:49 127858 en respuesta a 127857

    • guntak no está en línea. Activo por última vez: 05-30-2018, 6:53 guntak
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    Re: Tirones en la factory

    Hola Andresa3 ,pero se tiene que desmontar la caja del filtro no?,hay por lo menos 3 conexiones y tubos para desconectar para poder mover la caja,

    he visto que colgaste un tutorial pero las fotos no se ven

    me las puedes mandar a ver como lo hiciste tu?

    gracias 

     

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