Muy buenas señores, tengo varias cuestiones que plantear referente al ralentí. Tengo mi tuono 07 con regulador y estátor nuevos desde hace un mes ya que se me paraba y me daba tirones al acelerar etc. Bueno una vez montados no se ha parado al ralentí pero lo noto irregular. Tengo escapes akrapovic slip on titanium y ahora filtro de aire de éstos de mayor flujo(no recuerdo marca), no llevo mapa 2 aún, tampoco se le ha hecho sincronización de cilindros ni reglaje de válvulas ya que estoy esperando la junta de la tapa de válvulas porque rezuma aceite para hacerlo todo.
El caso es que se me ha parado 3 veces, las tres después de acelerar y caer hasta el ralentí, mi pregunta es, ¿será porque ahora entra más aire en la mezcla o quizá tb pueda ser por el tema de la sincro y el reglaje que creo que nunca se le ha hecho? Otra cosa que se me ocurre es la válvula paso a paso que controla el ralentí, que esté sucia o que está petando. Pienso que nunca se le llevó un mantenimiento correcto, baterías chinas, óxidos etc y esta mañana al arrancarla después de parárseme escuché un ruido metálico que tiene toda la pinta de ser el famoso rodalibre. La herencia recibida, pero quiero dejarla perfecta y estoy en ello, me encanta esta moto. Muchas gracias a todos de antemano y perdonen el tostón.