Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

No soy capaz de conectar el APRC

Último artículo 05-28-2016, 23:54 escrito por Giovanny. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-23-2015, 0:28 123916

    No soy capaz de conectar el APRC

    Hola a todos de nuevo

    Tengo un problema y quería saber si os ha pasado a alguno y como lo habéis solucionado.

    El caso es que hice la revisión de 20000 km, aceite, filtros, bujias....etc, desconecté la batería, desmonte pinzas para limpiarlas, cambiar pastillas y liquido, pero cuando arranqué el APRC estaba desconectado, donde aparece el numero de control de tracción seleccionado, aparece el símbolo -, y el testigo del APRC, el triangulito amarillo que normalmente parpadea hasta que superas los 5 km/h, estaba en posición fija, no parpadeante como es normal.

    He probado, como dice el manual de usuario, a pulsar prolongadamente,  el botón + y nada, el - y nada, los dos a la vez y nada.

    También he hecho la calibración del mismo, MENU, CALIBRACIÓN, y mantener 40 km/h durante más de 10sg en linea recta, hasta que desaparece de la pantalla CALIBRATING, pero nada, sigue sin entrar.

    También he mirado distancia entre rueda fónica y sensor por si había dando algún golpe y todo dentro de límites, sin suciedad y en buen estado aparente.

    Por supuesto que he mirado fusibles y vuelto a desmontar el depósito por si me había dejado algún cable sin conectar.

    Todo lo demás de la moto funciona correctamente y no me da ningún aviso de SERVICE.

    Espero que alguno me podáis ayudar

    Gracias 

     


    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
  •  02-23-2015, 16:48 123921 en respuesta a 123916

    Re: No soy capaz de conectar el APRC

    Igual no deberías haber desconectado la batería.........
  •  05-28-2016, 23:54 128347 en respuesta a 123916

    Re: No soy capaz de conectar el APRC

    Solucionaste tu problema?
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)