Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tutorial Manual CAmbio Alternador

Último artículo 07-12-2016, 21:16 escrito por pepeluvsp. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-16-2015, 4:11 126469

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Tutorial Manual CAmbio Alternador

    Bueno , pues ha muerto el alternador.

    Tengo que ver como comprobar la carga del alternador o si es el regulador.

    Pero arrancada la moto me llegan al cuadro 11.8 voltios a ralenti y lo mismo conforme sube de vueltas , no se mueve.....

    Me quedel el sabado tirado con la RSV... una jodienda.

     

    Asi que nada si alguien sabe cositas ,.. donde piyar la junta de la tapa del motor , alternador , donde rebobinar de confianza en madrid , .. etc cualquier ayuda la agradeceria.

     

    Saludos y gracias!

  •  07-12-2016, 21:16 128706 en respuesta a 126469

    Re: Tutorial Manual CAmbio Alternador

    buenas noches:

     

    Supongo que ya abras arreglado la moto. Hay una persona en Sevilla que te bobina el alternador, Te pasan a recogerlo por casa sin que te tengas que mover a entregarlo en ningún sitio y te lo devuelven a los dos días máximo. Tiene un precio de unos 110 Euros, no se si es muy caro o no......pero ya lo mande de otra moto que tenia y un amigo de otra aprilia. Se llama electrónica PICULI y es de Sevilla,(Buscar el teléfono en Google que suele ser un móvil) le llamas y en el mismo día pasa el repartidor a por ello y a los dos días lo tiene bobinado de nuevo. Yo personalmente he utilizado el sustituto de juntas de alta temperatura de color negra, y ha funcionado perfectamente en mi anterior moto y en esta que también me toco hacerlo.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)