Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

embrague rsv4

Último artículo 08-01-2016, 2:13 escrito por josemar1. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-01-2016, 2:13 128828

    embrague rsv4

    Hola, escribo este post para comentar un pequeño problema que he tenido con el embrague de mi rsv por si a alguien mas le pasa y le puede servir de ayuda.

    Mi moto es la rsv4 factory aprc de 2011 que trae el embrague antirrebote de serie, pues bien el problema que tenia es que habia veces que al reducir marchas y actuar el antirrebote se me quedaba el embrague destensado como si se quedara enganchado.Por ejemplo: reducia marchas en la chican de motorland la que hay antes de la recta larga y luego hacia toda recta con el embrague destensado hasta que el solo cuando queria se ponia bien.Desmonte el embrague para comprobar que todas las piezas estuvieran bien y mirando el despiece vi que habia habido una modificacion por parte de aprilia que sustituian los muelles del antirrebote por otros nuevos y pasaba de tener 3 muelles a tener 2.

    El precio de los muelles en aprilia no es caro, creo que unos 20e.De momento los he montado pero no los he podido probar porque estoy esperando a que me lleguen los discos de embrague que tambien estaban desgastados y tambien contribuian a que se me enganchara el embrague.

    Dejo aqui las ref de los muelles nuevos por si alguien las necesita:

     Ref muelle:B044474 (de esta ref lleva dos)

    Ref arandela: B044365 (Esta ref es de una arandela que se coloca para sustituir un muelle)

     

    Un saludo. 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)