Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

KIT CONVERSIÓN 8 INJECTORES

Último artículo 08-01-2016, 8:07 escrito por tuonero78. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-30-2016, 12:53 128819

    Smile [:)] KIT CONVERSIÓN 8 INJECTORES

    estimados amigo,

    soy nuevo en este foro, después de 21 motos japonesas, he adquirido, estoy esperando que me la entreguen, una flamante v4 1100 factory TUONO, estoy muy ilusionado , a pesar que me han metido miedo con la marca por fiabilidad, pero es igual aquí estamos, incluso algunos compañeros de salidas se han llegado a molestar por dejar las japos, es igual cuando les pase con la TUONO se les quitaran la tontería.

    he visto este artículo de los 8 INJECTORES y no sé a qué se refieren o si por el contrario este modelo del 2016  que he adquirido ya lo trae incorporado.

    gracias de antemano por la información que me puedan facilitar.

    muchas gracias  

     

  •  08-01-2016, 8:07 128831 en respuesta a 128819

    Re: KIT CONVERSIÓN 8 INJECTORES

    Muy buenas compañero y bienvenido, el foro se va actualizando dando paso a las v4, darte la enhorabuena por adquirir la moto de mis sueños con permiso de mi tuono 1000r factory.

    Quizá deberías abrir el post en tuono v4 y dentro de éste en mecánica v4, a ver si los compañeros de allí lo leen y te solucionan la duda.

    Saludos y no te olvides de contarnos tus experiencias cuando la tengas para los demás morirnos de la envidia.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)