Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Clac clac cilindro AYUDA

Último artículo 09-19-2016, 6:23 escrito por Toni coruña. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-06-2016, 11:35 129025

    Clac clac cilindro AYUDA

    Hola queria preguntar si os a pasado,tiene un tac tac mas o menos fuerte pero solo a partir de 65 o 70grados,en frio no suena y en ralentin, pues creia que era normal ya que siempre he oido que son broncas y le suenan mucho el motor y el chaval que se la compre me dijo que siempre ha sonado asi desde que la saco de la casa, hasta que escuche una igual y no le sonaba,la lleve al taller le cambiaron aceite, filtro, bujias y le hicieron compensacion de cilindros,le comente lo de reglaje de valvulas diciendome que con esos km no hace falta,sigue sonando, no falla y empuja bien pero sigue ese tac tac,hable con el mecanico y me dijo que podria ser tensor distribucion pero no lo creia al tener tan pocos km y si fuera eso dice que son hidraulicos y habria que habrir el motor para comprobar bomba de aceite,no se, suena por la parte alta del cilindro,podria ser las valvulas que hay que ajustarselas?o me pongo en lo peor y pensar casquillos biela o similar,solo suena en ralentin y en caliente y va desapareciendo segun aceleras ,pero en el cilindro trasero no suena asi, gracias y a ver si me podeis orientar o si os ha ocurrido que fue, saludos
  •  09-07-2016, 0:10 129028 en respuesta a 129025

    • Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

    Re: Clac clac cilindro AYUDA

    Hola:

    Sin escucharla no puedo decirte nada, estos motores son ruidosos, lo de la biela es muy dudoso, no debería escucharse solo al ralentí si no que al acelerar también, tiene pinta de ser algo hidráulico y en cuanto sube un poco la presión de aceite lo que esté causando el ruido se ajusta y deja de sonar.

    Un casquillo de biela me extraña, debería de sonar no solo al ralentí, aparte, desde que un casquillo comienza a hacer ruido hasta que se rompe la biela no pasa mucho tiempo, ¿has notado que el ruido va a más?

    Saludos. 


  •  09-07-2016, 2:05 129029 en respuesta a 129028

    Re: Clac clac cilindro AYUDA

    Hola gracias por contestar,en principio le he echo ya 3000 km pq el mecanico dijo que no pasaba nada el ruido sigue igual,creo que lei en un tema ,que la tuya sonaba mucho tambien y a toni coruña le dijistes que a ver si se habia descebado el tensor por estar parada, la mia ha estado tiempo tambien parada le he mandado privado y e intentado contactar con el a ver que fue o si lo soluciono y no doy con el, lo de cebar el tensor como seria a ver si es eso de estar parada,si me podrias facilitar tu numero de tlf por privado para pasarte un video para que la escuches aunque de esa manera es dificil saberlo ,lo entiendo,saludos
  •  09-17-2016, 8:35 129079 en respuesta a 129029

    Re: Clac clac cilindro AYUDA

    Hola

    A mi el mecánico me dijo que no me preocupara por el ruido , que controlase que no fuese a mas ... llevo unos 3000km y sigue exactamente igual.

    Saludos 

  •  09-18-2016, 3:22 129082 en respuesta a 129079

    Re: Clac clac cilindro AYUDA

    Hola toni,te he enviado varios privados por preguntarte si solucionastes el ruido,en tu video he visto que le suena parecido a la mia pero no igual ,la tuya suena mas a reglajes valvulas o a tensor distribucion, pero la mia no lo creo, ademas en frio a ti casi seguro que tambien te suena,no? La mia no, solo lo hace cuando empieza a coger temperatuta el motor, a partir de 65 o 70 grados, saludos
  •  09-19-2016, 6:23 129088 en respuesta a 129082

    Re: Clac clac cilindro AYUDA

    Hola , la mia suena igual en frio q en caliente y el sonido no desaparece al apretar el embrague , como alguna otra q leí por el foro....

    Siento no poder ayudarte

     

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)