Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Jimenez bike taller muy recomendado en Madrid

Último artículo 02-03-2017, 12:55 escrito por Javi Paspas. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-01-2016, 7:24 129151

    Jimenez bike taller muy recomendado en Madrid

    Buenas tardes, queria comentar la experiencia que he tenido en el taller de Alfredo. He recibido un trato super profesional se nota que disfruta cuidando de las motos y me ha enseñado lo que es un mecanico que conoce realmente las aprilias. He ido a una revision general y a que me viera un fallo que daba la moto, el resultado no ha podido ser mejor la moto va fina no lo siguiente y si alguien se plantea la fiabidad de nuestras motos que no lo dude a la hora de comprar uno. Muchas veces es el desconocimiento de la marca pero yo despues de conocer a Alfredo ya tengo taller de confianza para mi tuono hasta que ahorre para la RSV4 jejeje. 
  •  10-02-2016, 8:52 129155 en respuesta a 129151

    Re: Jimenez bike taller muy recomendado en Madrid

    Qué suerte tener un mecánico que las conozca a conciencia, el mío no es malo pero no conoce muy bien la marca y fue precisamente gracias al compañero Alf60, que supongo que es Alfedo al que te refieres, el que me dio unas recomendaciones tras yo haber preguntado en el foro que hizo que fuera mucho mejor. Aprovecho este hilo que has abierto para agradecerle sus recomendaciones.
  •  02-02-2017, 12:11 130937 en respuesta a 129155

    Re: Jimenez bike taller muy recomendado en Madrid

    yo no lo conoxco personalmente pero he hablado con el varias veces por telefono ,y es un gran chaval muy majete en el trato y se desvive por ayudar ,una pena vivir tan lejos para poder llevarle mi moto,pero habra que hacerle una visita en breve por el trato recibido
  •  02-03-2017, 12:55 130943 en respuesta a 129151

    Re: Jimenez bike taller muy recomendado en Madrid

    Yo le acabo de comprar un semimanillar y el trato ha sido exquisito y además barato. Se nota que conoce las Aprilia.
    Live fast & die old
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)