Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

cables del gas domino

Último artículo 04-26-2017, 11:38 escrito por iñaki69gomaquemada. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-26-2017, 3:25 131823

    cables del gas domino

    buenos dias ,tengo un puño del gas domino xm2 y no hay manera de encontrar los cables especificos para rsv,solo encuentro universales que claro son mas caros ,unos 80 euros no se si algun compañero ha montado este tipo de puño en la moto,los cables de la rsv4 salen por unos 50 euros mas o menos me pueden valer?o son muy diferentes en largura y sujeccion en el carburador ,no se igual estoy mareando la perdiz y tengo que poner universales ,pero si los otros sirven y son mas baratos a parte de que no tendria que tocar nada ,,,,,pues ,he preguntado en alguna tienda on line y me dicen que no vale pero no se por que ,suena raro,raro,raro,un saludo y si alguien me puede aclarar algo pues eso ,,,,
  •  04-26-2017, 9:20 131829 en respuesta a 131823

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Re: cables del gas domino

    yo puse el acosatto y tanto el universal como el de aprilia .. valen lo mismo o mas o menos

     

    son caros..pero es lo q hay .. manda que cojones q valen mas los mieras de cables q el acelerador ..

     

    pues he mirado y tu moto no tiene cables de quitar y poner.. tienes q comprar el universal cortar bien y tal

    quedara bien ..pero hazlo con tiento y dandole juego .. mejor dejalos largos a cortos.. a mi me paso y me cargue el kit universal jaja ya para otra lo se.

     

     

  •  04-26-2017, 11:38 131833 en respuesta a 131829

    Re: cables del gas domino

    vale muchas gracias ,lo que hace el no saber ,,,,le compre a un chaval el puño por barato y ahora la voy a cagar con los cables ,,,jejeje,bueno ,a valorar si merece la pena o ,,,,,,al wallapop ,jiajiajija,no queda otra,mirare si encuentro una oferta de san ebay,si se puede ahorar algo pues eso,muchas gracias
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)