Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Escapes recomendados para Tuono R 2008.

Último artículo 06-09-2017, 1:44 escrito por DaniSan. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-05-2017, 15:22 132034

    Escapes recomendados para Tuono R 2008.

    Hola a todos, estoy pensando en poner unos escapes a mi Tuono. Solo colas sin tocar mapas ni complicaciones. Que suene aún mejor de lo que ya suena.

    Alguna recomendación?. Prefiero sonido grave a agudo.

    Muchas gracias. 

  •  06-05-2017, 15:36 132035 en respuesta a 132034

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: Escapes recomendados para Tuono R 2008.

    Si cambias escapes deberás instalar el map2, si no, la moto no ira redonda, te lo harán en un conce oficial por 60€.

    Sobre escapes, yo en mi ex llevé Leo SBK, Akras y los últimos unos RoadItalia cortos, los Akra no me gustaba como sonaban, los Leo me gustaron mucho, un sonido mas potente, y  los Road...brutales, terribles, sin dbkiller son bestiales, abres gas y parece que entras en Mordor, cortas gas y parece la mascleta, pero como todo en esta vida, para gustos colores, ahora tienes muchas cositas para tu moto usadas, solo es cuestión de buscar. (un amigo llevaba unos Remus y sonaban a lata total horrible)


  •  06-09-2017, 1:44 132041 en respuesta a 132034

    • DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Escapes recomendados para Tuono R 2008.

    Hola, por tu nombre, deduzco que eres de Valencia. En mi tuono llevo los Mivv Suono, y suenan y funcionan de maravilla. Pero como dice el compi Andrés, si cambias las colas pero no tocas el map, estás desperdiciando esos escapes. El cambio es espectacular.

    Te recomiendo que sean homologados y con dbkiller, que la policía local está guerrera, en algunos casos con razón. Para ir a la ITV, yo monto las colas originales, la paso y las vuelvo a cambiar (10 minutos escasos), ya que aunque están homologados, no pasan la prueba de emisiones sonoras.

    Y si efectivamente eres de Valencia, en Alfa Motos me hicieron el cambio de Map 1 a Map 2 por 18€. Pásate por allí o llama por teléfono, y hablas con Jaime, el jefe de taller.

    Saludos 


    Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)