Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

FRENO TRASERO IMPRESIONANTE

Último artículo 07-01-2008, 6:54 escrito por javid. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-09-2008, 14:31 12166

    • FRANTWIN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2021, 10:10 FRANTWIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-30-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

    FRENO TRASERO IMPRESIONANTE

    Big SmileSolo contaros que al final he puesto las estriberas que compré en italoparts, y como os comente llevan la bomba de freno en la estribera, pues bien, cambie la bomba de sitio, cambie las piezas una es el conector de freno que es diferente y viene ya con las estriberas y otra cosa es el el vastago del empujador que también lo envian es un poco mas grueso que el original.

    Una vez colocado todo, hice el procedimiento recomendado en el foro para purgar la pinza, soltandola y levantando la misma para que el aire salga por el purgador verticalmente, salio aire sin parar, luego dejo de salir pero movimos la pinza (no tenía prisa) y de vez en cuando soltaba aire cuando ya no parecía tener, asi que insistimos hasta que no quedo nada de aire en un buen rato moviendo la pinza con ganas para que no quedará ni una burbuja.

     Bueno el resultado es simplemente impresionante, no he tenido una moto con un freno trasero tan bueno en mi vida, como frena y ya tien un mes, si frenas en circuito y reduces preparate a derrapar, frenando con el delantero y el trasero se reduce la distancia de freno una pasada y la moto se unde menos.

    Vamos que los frenos que lleva esta moto son una pasada y purgando bien creo que se consigue mucho mas frenada de lo que habitualmente tiene, si le pones la bomba en la estribera sin calores ni nada ya impresiona.

    Bueno pues eso que antes frenaba poco pero ahora frena que da gusto.

    Por otra parte la posición para una persona grande como yo mejora mucho con las estriberas que son regulables y agarran mas.

     Francamente estoy encantado.

    espero que os sirva sobre todo a quien no esta conforme con su freno.

    Vsss60Big Smile

  •  05-10-2008, 14:08 12195 en respuesta a 12166

    • BENJAMIN no está en línea. Activo por última vez: 10-01-2011, 15:45 BENJAMIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-01-2007
    • MARBELLA
    • RS-50

    Re: FRENO TRASERO IMPRESIONANTE

    unas  fotillos    que veamos    ese  trabajo  tan    bien     hecho

     

    abrazos


  •  07-01-2008, 6:54 13441 en respuesta a 12195

    • javid no está en línea. Activo por última vez: 03-17-2014, 17:10 javid
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 04-27-2007
    • La Palma, Canarias
    • RS-50

    Re: FRENO TRASERO IMPRESIONANTE

    Pon una foto, porque a mi me paso lo del freno la semana pasada, y tengo que ir pensando en modificarlo.
    www.palmamueble.com

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)