Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ITV K.O.

Último artículo 07-05-2018, 5:16 escrito por fsr. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-03-2018, 15:32 138064

    ITV K.O.

    Hoy he ido contento, hasta ilusionado a la itv con mi RSV 1000 factory 2004, pensando que todo iba a ir bien, pero no.

    Lo primero, asiento  pasajero, no lo tengo, y el anterior dueño no lo tiene (alguien de Madrid me lo deja?) asi que jodido, me dan la opción de homologarlo para 1, me he tenido que callar y contener... y agarradero, que no se ni si existe para esta moto...

    Lo segundo, luz de freno, que el día anterior si funcionaba, me ha parecido ver que son led?? Posición si funciona y matricula también.

    Lo tercero, y que mas despistado me ha dejado, es el CO, tenia que dar 0,5 y ha dado 1,5, con escapes akra que si no me equivoco son de serie, como se le baja el CO? 10 minutos antes le he echado 98 y he disfrutado de camino, carbonilla no era 😀

    Uno que pensaba que iba a pasar la itv... 

  •  07-04-2018, 0:45 138065 en respuesta a 138064

    Re: ITV K.O.

    Hola,lo del asiento pues tendrás que comprar uno o que alguien te lo deje,la tira si existe pero no todos los asientos la llevan,era opcional.La puedes poner tu con un trozo de cinturón o que la haga un tapicero no es un problema.Lo de la luz primero hay que comprobar los sensores de frenos,a ver si falla eso o la luz.Si es la luz,por desgracia va de una pieza y es muy cara 220€ mas o menos ,busca un despiece o algo usado en Ebay,etc... Importante el faro y el asiento 2004-2005 y 2006-2008 son diferentes,cuidado con eso.
    La moto no trae Akrapovic de serie y lo más probable es que tu moto lleva activado el map 2,viene en la centralita de casa y se activa en el concesionario con la máquina al cambiar escapes.Esas 2 cosas suben el CO.Al menos habría qué montar los escapes de serie y probar,si no pasa pues ir al conce y poner mapa 1,conozco gente que ha pasado con escapes y MAP2 sin muchos problemas,siempre depende de la ITV que ya sabemos que es casi como lotería.
    Saludos.




  •  07-05-2018, 5:16 138072 en respuesta a 138065

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Re: ITV K.O.


     

    Sobre el asiento los hay con agarraderas .. yo no lo sabia y existen .. es curioso y a mi que jamas me dijeron en madrid nada por llevar el monoposto en ninguna de mis italianas... no se ahora por q si.. absurdo.

    Sobre el piloto trasero , yo compre par la mia en ebay.. son chinos .. con tulipas fueron 35 euros o asi todo .. .pero paso itv igual.. no se ponen a mirar el sello de europa ..alemnos a mi no .. y pase dos itv .. 

     

    sobre los escapes como te dice Russo, no son originales y llevaras map2 .. el co se ajusta con la maquina de todas formas.. una sincro de cilindros y tps en taller y se te queda nueva.

    te recomiendo pasarte por un taller , el del amigo alf en perales , mismamente y ajustar.. si no a oficial q es mas caro


    si necesitas algo en madrid , escribeme no problem

     

     

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)