Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Quisiera comprar una aprilia rsv mille ´99

Último artículo 12-09-2018, 9:15 escrito por RussorsvR. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-06-2018, 14:32 142237

    • Eddu no está en línea. Activo por última vez: 02-25-2019, 9:36 Eddu
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 12-07-2018
    • Zaragoza
    • Recien llegado

    Quisiera comprar una aprilia rsv mille ´99

    Hola a todos!

    Quisiera hacer un cambio de moto, vender mi kawasaki z750 para adquirir esta joya de moto ( Aprilia RSV 1000 Mille modelo antiguo) que me ha entrado entre ojo y ojo, pero como siempre, salen dudas.

    He leído que es una moto muy fiable, con muy pocas averías y las que suelen salir son bastante económicas.

    Estado leyendo este post que tenéis http://v60.es/forums/thread/67228.aspx pero aun así... 

    Yo suelo llevar a mi mujer de paquete porque le encantan las motos aunque ahora actualmente vamos poco por tema de hemos sido padres y roba mucho tiempo pero nos solemos escapar de vez en cuando.

    La aprilia RSV Mille R (modelo antiguo) por lo que he visto es monoplaza en documentación, se podría convertir en biplaza? o es un follón de mucho cuidado?

    Interesaría mas comprar el modelo básico por el tema de que es biplaza? lo único que he visto que es mas básica en cuanto a prestaciones.

    Que diferencias hay entre esas 2 versiones y supone mucha inversión económica para hacer la básica en una Mille R pero siendo biplaza? 

    Gracias de antemano.

    Un saludo a todos! Vsss 

  •  12-07-2018, 0:22 142242 en respuesta a 142237

    Re: Quisiera comprar una aprilia rsv mille ´99

    Hola ,la Mille-R es monoplaza de serie pero si se pedía te la daban para 2 plazas,muchas son para 2 plazas ,la monoplaza tiene otro subchasis y en los papeles pone que es para 1.Comprar una y tener que cambiar el subchasis y luego ir ITV,pedir un certificado de aprilia ,pagar  ingeniero,un follon gordo y se te irán unos cuantos cientos de €€€,no tiene sentido lo mejor es comprar una que sea Biplaza de serie.
    Yo vendo mi RSV Mille-R 2002 muy cuidada con solo 2 propietarios desde nueva.Y está homologada para 2.
    Y para ser una R el asiento es muy grande,en comparación con las actuales que es de adorno directamente.
    Mira el post ya te digo que la moto está tremenda y aquí del foro la conocen casi todos.
    Si quieres me llamas y hablamos.
    Saludos!


    Enlace post  http://v60.es/forums/thread/142233.aspx




  •  12-09-2018, 7:32 142249 en respuesta a 142242

    • Eddu no está en línea. Activo por última vez: 02-25-2019, 9:36 Eddu
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 12-07-2018
    • Zaragoza
    • Recien llegado

    Re: Quisiera comprar una aprilia rsv mille ´99

    RussorsvR:
    Hola ,la Mille-R es monoplaza de serie pero si se pedía te la daban para 2 plazas,muchas son para 2 plazas ,la monoplaza tiene otro subchasis y en los papeles pone que es para 1.Comprar una y tener que cambiar el subchasis y luego ir ITV,pedir un certificado de aprilia ,pagar  ingeniero,un follon gordo y se te irán unos cuantos cientos de €€€,no tiene sentido lo mejor es comprar una que sea Biplaza de serie.
    Yo vendo mi RSV Mille-R 2002 muy cuidada con solo 2 propietarios desde nueva.Y está homologada para 2.
    Y para ser una R el asiento es muy grande,en comparación con las actuales que es de adorno directamente.
    Mira el post ya te digo que la moto está tremenda y aquí del foro la conocen casi todos.
    Si quieres me llamas y hablamos.
    Saludos!


    Enlace post  http://v60.es/forums/thread/142233.aspx

     

    Gracias por contestar.

     

    Aclarado el tema, pensaba que las R solo eran monoplaza, pero si salían también biplaza mejor buscar un R por el tema que salían mejor preparadas de serie que las primeras.

     

    La verdad que tu moto es una tentación muy grande, pero antes tengo que vender la mia (Kawasaki z750 ABS '08). 

    Sí consigo venderla antes de que lo hayas hecho tú, hablamos.

     

    Un saludo 

  •  12-09-2018, 9:15 142252 en respuesta a 142249

    Re: Quisiera comprar una aprilia rsv mille ´99

    Claro, estamos en contacto.

    :) 






Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)