Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda decisión aprilia tuono v4r

Último artículo 11-30-2020, 6:56 escrito por AlexV4. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-22-2020, 5:00 145708

    • JanGar no está en línea. Activo por última vez: 07-29-2020, 10:29 JanGar
    • Sin rango
    • Se unió el 06-22-2020
    • Recien llegado

    Ayuda decisión aprilia tuono v4r

    Buenas! Soy nuevo por aquí. Ya me he presentado jj. Al lío, estoy mirando una tuono v4r aprc del 2011. He leído muchísimo a cerca de esta moto. Vengo de una triumph daytona 675 que me ha dado muchas alegrías pero creo que va siendo hora, despues de tener 2 triumph, probar algo nuevo. Que me decís de esta moto? La que estoy mirando es la aprc del 2011, la moto tiene 12k km y esta semana si no pasa nada me gustaría ir a verla. Si alguien la tiene, me gustaría que me vontata un poquito de ella en cuanto a mantenimientos, posibles problemas... Un saludo!!!
  •  11-29-2020, 9:11 145770 en respuesta a 145708

    Re: Ayuda decisión aprilia tuono v4r

    Muy buenas jangar, yo estoy pensando en cambiar mi street triple por una tuono v4 del 2013 con aprc, pero sin abs. Eso me da un poco para atrás. Qué hiciste tú? La cogiste? Sensaciones? Un saludo

     

  •  11-30-2020, 4:58 145771 en respuesta a 145770

    Re: Ayuda decisión aprilia tuono v4r

    Esto me ha llamado la atencion, por que APRC es el paquete de ayudas electronicas de4 Aprilia basada en la plataforma inercial, lo que es un lujo y debe ser un goce, pero esa plataforma inercial no debe saber la velocidad de ambas ruedas?

    Entonces si debe de saberla, debe llevar lo que se llama ruedas fonicas para poder medir la diferencia de velocidad real y precisa entre ambas ruedas, lo unico entonces que le falta para llevar ABS es el modulo de ABS, nada mas, y me resultaria increible que llevara la de dios todo el apechusque y justo, no el modulo de ABS(no se si consegui explicar que tiene toda la instalacion hecha)

    Con esto no pongo en duda tu palabra, por favor, lo que pongo en duda es la palbra de quien te vende la moto, a lo mejor esta "vendiendote la kawasaki" y no lleva APRC
  •  11-30-2020, 5:09 145772 en respuesta a 145771

    Re: Ayuda decisión aprilia tuono v4r

    Efectivamente, hay Aprilias APRC sin ABS.
     
    Es lo que tiene Aprilia, tan pronto te pone el APRC como que hay que desmontar media moto para poner aceite. En este caso, tan rponto te pone todo el APRC cuando las japos no sabian ni que era, y deciden no ponerte ABS ajajajaja
  •  11-30-2020, 6:56 145773 en respuesta a 145708

    • AlexV4 no está en línea. Activo por última vez: 11-30-2020, 7:00 AlexV4
    • Sin rango
    • Se unió el 10-24-2018
    • Recien llegado

    Re: Ayuda decisión aprilia tuono v4r

    Hola JanGar, cómo estás? Yo te voy a dar mi opinión personal como poseedor de una Tuono v4 Factory 2018, aunque no sé si diferirá mucho de la que estás mirando al ser una 999cc la otra 1100cc: si compras una Aprilia debes de tener en cuenta el historial de la marca, averías, defectos, servicio al cliente (aunque por suerte para tí por el año de la moto, no tendrás que lidiar con ellos jjj), etc. Son máquinas potentes y divertidas, la mía lo es y mucho pero, como te toque una con premio...lo digo por experiencia..7 operaciones a corazón abierto llevo ya, juntas de culata, cárteres y cojinetes de biela, cambio de motor, más cambios de juntas de motor y la última, pérdidas de refrigerante. Tengo dos amigos que han pasado por la v2 y ambos han gripado, aunque ese motor era otra historia...En cuanto a mantenimientos, a menos la mía pasa por el taller cada 10 mil y las temidas válvulas cada 20 mil...pero como te digo, eso mi motor. Busca por la web el mantenimieto programado de la tuya y sales de dudas.

     

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)