Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Nuevo con Aprilia,que no con bicilíndrica

Último artículo 05-24-2021, 12:31 escrito por Miguelmts. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-16-2021, 6:50 145820

    Nuevo con Aprilia,que no con bicilíndrica

    Muy buenas a todos, después de muchos años sin moto y después de haber aprobado una oposición,me he hecho un gran regalo, una RSV 1000 del '98. Quería una moto especial,que me recordase mis años jóvenes y que me hiciese sentir... En su día tuve una 916, pero están intocables...pero siempre me encantó la RSV desde que salió, así que me puse a buscar y por fin está conmigo.

    Estoy como un crío con su primera moto y eso que es una moto de más de 20 años...

    Bueno,os pongo las dos únicas fotos que tengo de ella,de momento...( La tengo desde ayer...) 

    Ahora que la tengo,tengo un par de consultas,pero las haré en la zona de mecánica, supongo que corresponde ahí.

     

     

    Archivado en: ,,
  •  03-16-2021, 6:57 145821 en respuesta a 145820

    Re: Nuevo con Aprilia,que no con bicilíndrica

    Por cierto,no sé insertar fotos desde el móvil,intento abrir el link del hilo sobre dudas pero no me deja...si alguien me dice como,os pongo un par de fotos de mi nueva compañera.

    Un saludo y gracias de antemano. 

  •  05-07-2021, 23:57 145838 en respuesta a 145821

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Nuevo con Aprilia,que no con bicilíndrica

    Saludos!!! 

    Menudo regalo jejeje la mejor sin duda. Tendrás que amarla y respetarla por el resto de los días!! 😁😂 


    Es una maravilla, tema mecánica...bueno hay muuuucho escrito por aquí, pero si está de buen año, tu preocupación se limitará a mantener vivo el rodalibre con una buena batería.

    TEMA IMPORTANTE. Si te fallara o estuviera a punto de romper rodalibre pues simplemente cambiarlo por uno entero el nuevo y ya está....

    TEMA ACEITE. Limitado a 15W50 Semi-Sintético

    Déjate de mecánicos expertos, que dicen que un 10W40 de Castrol o Motul lo hace todo. NO

    Yo soy muy sibarita en ese sentido y busqué y busqué 15W50 de Shell, es genial, difícil de encontrar así que la opción más cercana o barata que se puede tener es el 5100 de motul 

    por todo lo demás pequeñeces, gasolina y gomas.

    para las fotos, pincha el enlace de la mía. Viene una dirección, hay que postear la imagen en un alojamiento web copiar la dirección que pone BB code para foros e insertarla entre los signos con corchetes

    A Disfrútala!!!! 


    Saludos

  •  05-24-2021, 12:31 145843 en respuesta a 145838

    Re: Nuevo con Aprilia,que no con bicilíndrica

    Gracias por la respuesta, intentaré poner alguna fotillo como tú me has dicho. Saludos!!!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)