Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tengo ptoblemas con el aprc y abs no apagan la luz ambar del tablero

Último artículo 05-30-2021, 18:05 escrito por Jorge chang. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-23-2016, 18:53 128296

    Tengo ptoblemas con el aprc y abs no apagan la luz ambar del tablero

    Hola que tal soy nuevo en esto hace un par de días compre una rsv4 aprc abs 2015 y desde que la heche a andar las luces ámbar de aprc y abs no apagan nuca ya e tratado de activarlo dejando presionado el botón de "+" y no debajo del modo en que la pongas aparece sólo una línea también ya trate de hacer la calibración y sigue sin funcionar el atc y cuando me meto a ajustes de aprc sólo puedo calibrar el abs del 1 al 3 sólo puedo calibrar ese pero el launch y el wheele no me deja ni seleccionarlo estuve investigando y al parecer tengo una ecu race porque en el tablero aparece la palabra race y tengo una pipa akaprovic bueno el problema aquí esque no tengo algún mecánico certificado cerca en 900km😭 alguien me podría ayudar o decirme que puedo hacer muchas gracias 
  •  05-28-2016, 12:28 128345 en respuesta a 128296

    Re: Tengo ptoblemas con el aprc y abs no apagan la luz ambar del tablero

    Giovanny: