Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tengo ptoblemas con el aprc y abs no apagan la luz ambar del tablero

Último artículo 05-30-2021, 18:05 escrito por Jorge chang. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-23-2016, 18:53 128296

    Tengo ptoblemas con el aprc y abs no apagan la luz ambar del tablero

    Hola que tal soy nuevo en esto hace un par de días compre una rsv4 aprc abs 2015 y desde que la heche a andar las luces ámbar de aprc y abs no apagan nuca ya e tratado de activarlo dejando presionado el botón de "+" y no debajo del modo en que la pongas aparece sólo una línea también ya trate de hacer la calibración y sigue sin funcionar el atc y cuando me meto a ajustes de aprc sólo puedo calibrar el abs del 1 al 3 sólo puedo calibrar ese pero el launch y el wheele no me deja ni seleccionarlo estuve investigando y al parecer tengo una ecu race porque en el tablero aparece la palabra race y tengo una pipa akaprovic bueno el problema aquí esque no tengo algún mecánico certificado cerca en 900km😭 alguien me podría ayudar o decirme que puedo hacer muchas gracias 
  •  05-28-2016, 12:28 128345 en respuesta a 128296

    Re: Tengo ptoblemas con el aprc y abs no apagan la luz ambar del tablero

    Giovanny:
    Hola que tal soy nuevo en esto hace un par de días compre una rsv4 aprc abs 2015 y desde que la heche a andar las luces ámbar de aprc y abs no apagan nuca ya e tratado de activarlo dejando presionado el botón de "+" y no debajo del modo en que la pongas aparece sólo una línea también ya trate de hacer la calibración y sigue sin funcionar el atc y cuando me meto a ajustes de aprc sólo puedo calibrar el abs del 1 al 3 sólo puedo calibrar ese pero el launch y el wheele no me deja ni seleccionarlo estuve investigando y al parecer tengo una ecu race porque en el tablero aparece la palabra race y tengo una pipa akaprovic bueno el problema aquí esque no tengo algún mecánico certificado cerca en 900km😭 alguien me podría ayudar o decirme que puedo hacer muchas gracias 

     

    Pregunta. puedes cambiar por los mapas Sport / Track / Race? o solamente la llevas en RACE?

    Si no puedes cambiar segun tengo entendido llevaras la centralita de circuito. En configuracion con los pulsadores de +- del TC no puedes cambiar?

    Has metido la moto en el ordenador para saber que sistema de APRC tienes metido?

    Yo las luces se encienden siempre hasta que pongo la moto en marcha que se apagan.

    Con eso te puedo mirar de echar un poco mas de ayuda. puesto que al final voy recopilando bastante informacion desde que tengo la Tuono 1100.jeje

     

    PD: otra cosa que puedes mirar es en el cuadro si tienes algun problema memorizado. Entras en diagnosis y metes el codigo 12412 y le das a ver errores memorizados y ves si te sale alguno.

     

     

  •  05-28-2016, 23:26 128346 en respuesta a 128345

    Re: Tengo ptoblemas con el aprc y abs no apagan la luz ambar del tablero

    Hola alexbox si cambia entre los mapas Sport trak y race pero de bajo del modo siempre me aparece una línea ahí debe aparecer el número del tc y a mi solo me aparece la línea no puedo seleccionar algún número de tc y todo el tiempo dice race el tablero.

    No e metido la moto al ordenar no se como hacer eso.

    Cuantos sistemas de aprc hay ? 

    Las luces de atc y abs siempre están prendidas fijamente sin parpadear ni nada solo fijas y ya tambien me metí haber si tenía errores memorizados y no tiene nada todo está en cero 

    Espero y me puedas ayudar

    P.d tammbien ya intente lo de la calibración se calibro el sistema pero no logro que se apaguen las luces de atc y abs nota muy importante cuando me meto a seleccionar modo del abs de los 3 que tiene si puedo seleccionar de los que no puedo seleccionar son de wheelis de lunch y de traction control

     Saludos  

  •  09-09-2016, 9:54 129046 en respuesta a 128346

    Re: Tengo ptoblemas con el aprc y abs no apagan la luz ambar del tablero

    Hola, a mi me pasa igual, me montaron el AKRA Aprilia Racing y metieron el mapa RACE, eso fue en junio, hace una semana, de golpe se apaga la luz amarilla del triangulo y me deja actuar en el CT, en los 8 niveles.

    He hecho una consulta al servicio oficial que lo montó  y espero una respuesta.

    No lleva centralita especial, solo la original con el mapa RACE, que pusieron desde Italia (fábrica), capturando el ordenador del servicio oficial.

    Particularmente creo que pueden ser dos cosas

    -Una buena: que la centralita aprenda tu forma de conducción y cuando la ha aprendido se apaga la luz amarilla.

    -una mala: que haya vuelto al mapa anterior (cosa que no creo, pues sigue apareciendo la palabra RACE debajo).

    Si averiguas algo, por favor házmelo saber.

    Saludos. 

  •  11-02-2016, 4:05 130358 en respuesta a 129046

    Re: Tengo ptoblemas con el aprc y abs no apagan la luz ambar del tablero

    Perdon por tardar en contestaar pero suelo entrar poco al foro.

     

    Yo monte en la centralita el mapa de akra y me sale el RACE en el cuadro.

     

    Al sacarla del concesionario vi que sali con el anticaballitos desconectado, el TC desactivado y el launch control al 1 y el abs al 3.  Y dije. vale puedo cambiar de mapas pero me ha jodido toda la electronica.

    Todo ello llevaba la luz encendida todo el rato indicando que tenia el TC desactivado. Al llegar a casa me meti en configuracion APRC y lo active todo sin ningún problema. Pulsando el + un tiempo para que actuase y activase el TC y listo.

    Lo que cuento es en una tuono 1100 factory.

     

    Sobre el mapa también es fácil de saber si se lleva por el RACE en el cuadro y sencillo. Deja la moto en punto muerto. Hara un sonido; encuanto engranas la 1ª el sonido cambia por completo a mas ronco.

     

    Segun la informacion que fui consiguiendo por cambiar a la ECU RACE la electronica se mantiene igual. Cuando cambias de centralita ya si que te cambia algo la electronica.

     

  •  05-30-2021, 18:05 145846 en respuesta a 128296

    Re: Tengo ptoblemas con el aprc y abs no apagan la luz ambar del tablero

    Hola hermano motero. Pudiste resolver el problema que tenias con tu aprilia rsv4. Justo tengo el mismo problema en estos momentos. 

    Espero que puedas ayudarme en resolver gracias de antemano

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)