Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ITV y pasajero...

Último artículo 10-21-2014, 7:39 escrito por espartacogc. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-19-2014, 10:52 120421 en respuesta a 120420

    Re: ITV y pasajero...

    Surprise bueno bueno, sin acritud...no he dudado en nigunmomento de tus mas que sobrados conocimientos sobre este motor, solamente estaba intentando explicarme de la forma mas precisa posible...

    Y eso que dices de  "intenta conectar la pipa corta en la bujia mas escondida y me lo cuentas"..pero coño!, si asi es como estaban conectadas cuando me puse a revisarlas ya lo he dicho en el mensaje...que se supone que tendria que haber pasado?.

    Y lo de "marcas", tienes razon, pero igualemente yo me referia a alguna forma de identificarlas una vez desconectadas (aunque si las desconectara todas a la vez, yo soy de etiquetar las cosas por si no hubiera marcas/señales/indicadores).

     

    Pero vamos, que disculpe usia si se ha sentido infravalorado, de verdad que no era mi intencion.Wink

  •  10-19-2014, 12:39 120426 en respuesta a 120421

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: ITV y pasajero...

     Si te contara como he pasao yo la ITV...Big Smile

     El escape me ha salido dando de 96.6 a 97.2db con el original!!! pero vamos sin problemas. Los problemas los tuve con un listo que venía en furgoneta Super Angry Aquí en Alcantarilla(Murcia) llegué a estar casi 40 min de reloj, totalmente sólo en la nave, jajajaja ni coches, ni motos, ni camiones, ni Dios!!! 2 horas tardé desde que entré por una puerta y recogí mi papelito por la otra. Todo sin tener que esperar nada más que a un scuter...jajajaja les gusta picar a la gente.


    Saludos

  •  10-20-2014, 3:33 120440 en respuesta a 120426

    Re: ITV y pasajero...

    Pues ya que tengo algo de tiempo y viendo que igual los sedimentos de la bujia pueden deberse a aspirar parte del aceite que se queda en el airbox y esta en suspension en el aire, voy a mirar algun tutorial por ahi de como fabricar un decantador para intercalarlo antes de la caja.

     Alguno lo habeis montado? es que si no la caja esta toda pringosa por dentro...y no llevando muy alto el nivel del aceite, pero es que tal y como resopla desde el motor ufffff, sube de to!!!Big Smile

  •  10-21-2014, 7:06 120450 en respuesta a 120440

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: ITV y pasajero...

    Pues si sube de tooo es por otro motivo, las cajas de filtro aire de estas motos siempre están limpias siempre que tengas el nivel en condiciones y si dices que el nivel esta bien y te sigue llegando aceite porque sube de tooo, es porque tienes otro problema mas serio.

    Y eso se llamas segmetos como poco.

    ¿Que kilómetros tiene?  

  •  10-21-2014, 7:30 120451 en respuesta a 120450

    Re: ITV y pasajero...

    Hola shiver

    Jajja, lo de que sube de to es una forma de hablar; solamente hay impregnacion de aceite en las paredes del airbox. El nivel si que suelo llevarlo bien, no obstante hacia tiempo que no lo repasaba.

     Tambien se da la circunstancia de que antes llevaba otro aceite que , aparentemente, era mucho mas fino (a ver, digo aparentemente) un Castrol 15-50W y que, en consecuencia sera mas facilmente nebulizado en el carter y a su vez subira en mas cantidad por el respiradero; de hecho, con ese mismo aceite fue la unica vez que me resudo por la tapa del cilindro delantero y por la junta del filtro de aceite, con el que le he puesto ahora ese sintoma ha desaparecido, porque?... no lo se, si es la misma viscosidad...

     

    La moto tiene 56820km.

    Ah, y lo de las bujias, com le decia a radialfalco, iban puestas como he comentado en el mensaje...la moto funcionaba...si estuvieran mal colocadas, que deberia suceder? 

     Muchas gracias por las aportaciones, esto es lo que nutre un foro de calidad como este Smile

  •  10-21-2014, 7:39 120452 en respuesta a 120451

    Re: ITV y pasajero...

    Se me olvidaba!!!, alguien sabe por donde conseguir una tapa para el colin y asi quitar el asiento del pasajero??

     

    He buscado por ahi (hace tiempo) y lo que mas salia era para la tuono mas moderna que la mia.

     

    Muchas gracias!!!!

Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)