Hola shiver
Jajja, lo de que sube de to es una forma de hablar; solamente hay impregnacion de aceite en las paredes del airbox. El nivel si que suelo llevarlo bien, no obstante hacia tiempo que no lo repasaba.
Tambien se da la circunstancia de que antes llevaba otro aceite que , aparentemente, era mucho mas fino (a ver, digo aparentemente) un Castrol 15-50W y que, en consecuencia sera mas facilmente nebulizado en el carter y a su vez subira en mas cantidad por el respiradero; de hecho, con ese mismo aceite fue la unica vez que me resudo por la tapa del cilindro delantero y por la junta del filtro de aceite, con el que le he puesto ahora ese sintoma ha desaparecido, porque?... no lo se, si es la misma viscosidad...
La moto tiene 56820km.
Ah, y lo de las bujias, com le decia a radialfalco, iban puestas como he comentado en el mensaje...la moto funcionaba...si estuvieran mal colocadas, que deberia suceder?
Muchas gracias por las aportaciones, esto es lo que nutre un foro de calidad como este