Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tuono o S1000R?

Último artículo 12-27-2014, 23:28 escrito por kato74. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-11-2014, 12:47 122129 en respuesta a 122128

    • talotxo no está en línea. Activo por última vez: 05 Apr 2020, 12:56 talotxo
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-06-2010
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: Tuono o S1000R?

    A mí también me molesta mucho que la gente hable mal de la marca de oídas pero en este caso el forero no pregunta por la fiabilidad sino por las diferencias con otro modelo. Cierto es que son motos muy diferentes. Igual debería haber planteado la pregunta desde el punto de elegir entre un RR o una NakedR. 


    SL 1000 Falco
    http://v60.es/forums/thread/90550.aspx
  •  12-11-2014, 12:57 122130 en respuesta a 122128

    • DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Tuono o S1000R?

    Me parece que os estáis saliendo del tiesto. Nitro sólo planteó una duda razonable, sobre todo en alguien que desconoce lo que es tener una Aprilia...o una BMW. Hace ya casi 9 años yo también tuve una duda antes de comprar mi Tuono, y como es lógico traté de informarme lo más posible, ya que no era una inversión tonta ni mucho menos. Dónde se supone que ha de informarse sobre las Aprilia? Me imagino que con toda su buena fe intentó obtener la mayor cantidad de información antes de tomar una decisión en el lugar donde más se supone que saben de Aprilia, o sea, aquí. Pero claro, plantear una duda y que te respondan de esa manera, es como para pensárselo. Simplemente callando hubierais dejado correr el tema y ya esta. Pero desde luego, en mi opinión, las respuestas de algunos de vosotros dejan mucho que desear. De Shiver, que no se caracteriza ni por su finura ni su amabilidad escribiendo, no me podía esperar otra cosa. De TuonoV4 no puedo decir nada porque no recuerdo haber leído nada escrito por él. Pero para mí la decepción más grande ha sido la respuesta de Radialfalco, al que vengo leyendo y admirando por sus aportaciones y conocimientos a este foro, y que probablemente podría haber escrito algo mucho más constructivo.

    Flaco favor habéis hecho a este foro, del que me considero parte silenciosa, hasta hoy. Os ha quedado muy feo, la verdad. 

    Saludos A TODOS, tengan o no una Aprilia.

    P.D. Estoy encantado con mi Tuono y espero que dure muchísimo (mi elección fue la correcta, creo)  


    Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
  •  12-11-2014, 13:00 122131 en respuesta a 122129

    • DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Tuono o S1000R?

    talotxo:

    A mí también me molesta mucho que la gente hable mal de la marca de oídas pero en este caso el forero no pregunta por la fiabilidad sino por las diferencias con otro modelo. Cierto es que son motos muy diferentes. Igual debería haber planteado la pregunta desde el punto de elegir entre un RR o una NakedR. 

    Talotxo, creo que estas confundiendo el modelo de BMW. Nitro hace referencia a la S1000R, el modelo naked derivado de la S1000RR. Es exactamente el mismo tipo de moto que la Tuono, una naked R (o streetfighter), pero que se diferencian básicamente en sus configuraciones de motor (4 en línea contra V4)

    Saludos 


    Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
  •  12-11-2014, 14:32 122132 en respuesta a 122131

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Tuono o S1000R?

    Ostiassss radialfalco!!!!!!

    Ya tienes una X en tu curriculum, con lo que te ha costado hacerte hueco con tu sabiduría y ahora.............. ahora si que estas en el lado oscuro, te has convertido en un proscrito.

    A partir de ahora, intentare que mis mensajes (muchos de los mensajes que he escrito en este foro han sido para ayudar poca gente los ha escuchado) se han mas suaves, mas tiernos, mas politicos, mas blandos, mas encauzados al que hace la pregunta para ayudarle en su decisión y  ser objetivo.

    Será como aquel viejo programa de radio llamado consultorio Elena Francis.

    Estimado amigo:

    La decisión de tener como opción comprar una tuono v4 o una bmw s1000 r dice mucho de tu inquietud por un vehículo deportivo, con buena parte ciclo, calidad de componentes, sin penalizar la comodidad relativa que tiene un vehículo con manillar alto.

    Sólo puedo decirte que compres lo que mas te guste ya que así estarás plenamente feliz con tu decisión.

    Ambas motos son maravillosas, pero cada una tiene su caracter la aprilia tiene un potente motor v4 con un sonido envolvente y racing total, sonido que el caso de la bmw es algo común en un tetracilindrico en linea comparable a otras marcas que llevan esta misma configuración.

    La electronica es muy parecida si cabe esta un paso por en cima la de la aprilia por la cantidad de configuración que tiene su sistema de tracción, anti caballito.

    En el caso de la italiana tendrás un vehículo (bajo mi punto de vista) mas refinado en materiales que la alemana, sobre todo si te fijas en chasis, basculante, frenos, carroceria y dieseño. 

    Los consumos son altos en ambas motos ya que son motos potentes y a los caballos hay que darles de comer.

    Yo iría a ver estos vehículos al concesionario, en el caso de bmw lo tendrás fácil ya que tienen unidades en cualquier concesionario, cosa contrario en la red de aprilia ya que será dificil que veas una tuono debido a que estas motos en España no se venden y las pocas que hay la gente prefiere comprarla a través de paralelos y si ves alguna es porque es un modelo antiguo.

    En fín amigo! espero que sea de ayuda mis palabras y juzga por ti mismo cuando tengas oportunidad de ver estas motos en vivo.

    Saludos. 

  •  12-11-2014, 15:14 122134 en respuesta a 122132

    • DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Tuono o S1000R?

    Shiver, me alegra mucho el comprobar que tienes un sentido del humor bien desarrollado, y espero que mis críticas de antes hayan servido para algo, aunque sea solo para sacar esa ternura que llevas dentro (jejeje). En serio, no ha sido tan difícil escribir esa misiva tan amable, ¿verdad?.

    Mira que me voy a tener que retractar de lo dicho..... 

    Y aunque no lo creas, también considero que sabes un montón de nuestras motos, y leo siempre con interés tus explicaciones (breves, concisas y con un puntito "de mala leche").

    Saludos 

    P.D. Demasiada ternura tampoco, hombre...que entonces no se si pareces Elena Francis o la Señorita Pepis. 


    Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
  •  12-11-2014, 17:37 122135 en respuesta a 122134

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Tuono o S1000R?

    Te puedo garantizar que se mas de lo que puedas imaginar y cuando comento algo es con conocimiento de causa y lo que más me fastidia es que a pesar del empeño que pongo para que no cometáis ciertos errores no sigáis mis consejos.

    Y los pocos que me conocen personalmente saben de que hablo.

    Venga!!! a seguir disfrutando de nuestras motos que son únicas a pesar de la imagen que tienen el resto de ellas. 

  •  12-11-2014, 21:39 122138 en respuesta a 122135

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: Tuono o S1000R?

    Ijuju la que se a liado. Comprate la que mas te guste!!! Las dos son buenas maquinas!!! Para mi y como poseedor de la v4 me quedo con la aprilia tanto por estetica como por calidad y e
  •  12-11-2014, 22:57 122140 en respuesta a 122138

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: Tuono o S1000R?

    Daniel tambien me han parecido desmesuradas las contestaciones pero bueno tampoco es ppara tanto... josete es asi..lo cual no quita para que muchas veces lleve razon..,

    Y emilio se habra calentado pero yo no se lo tomaria a mal... y tuono v4 talvez sea la incognita... aunque para mi no...

    Pd. Gracias por bloquearme en el wassap.

    Yo tambien disfrutare de la aprilia 

  •  12-12-2014, 0:07 122141 en respuesta a 122140

    Re: Tuono o S1000R?

    Al que no le guste lo que digo o como lo digo, por mi que le zurzan. Que no le debo explicaciones a nadie.

    Mucha mas fea me parece la contestación del tío ese que mi comentario y no me he quejado como una plañidera.  

  •  12-12-2014, 8:47 122144 en respuesta a 122141

    • DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Tuono o S1000R?

    tuonov4:

    Al que no le guste lo que digo o como lo digo, por mi que le zurzan. Que no le debo explicaciones a nadie.

    Mucha mas fea me parece la contestación del tío ese que mi comentario y no me he quejado como una plañidera.  

    Si señor, todo un caballero.

    Y nadie te ha pedido explicaciones, ni me interesan lo más mínimo. Era un tema de amabilidad entre moteros, entre los que se supone que no hay clasismo por la marca que lleven, nada más. Para radicalidades ya está el fútbol.....

    Saludos.

     


    Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
  •  12-12-2014, 14:47 122146 en respuesta a 122144

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: Tuono o S1000R?

    Emilio de verdad que no entiendo tus contestaciones tio , jamas he visto una mala contestacion en el foro por tu parte...pero bueno ... cada uno es libre..daniel hay que entender a shiver tambien... siempre aconseja por el bien del forero y muchos no hacen caso algunas veces incluso yo.y tanto dar explicaciones para ayudar y que pasen pues quema... pero bueno lo mejor zanjar el tema y listo que compre lo qie quiera yo.ya le he dicho que la aprilia va perfecta.
  •  12-12-2014, 17:29 122148 en respuesta a 122146

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: Tuono o S1000R?

    Joder como está el patio, veo que el pensamiento único sigue queriendose implantar, por cojones (encima!!).

    Cualquiera ajeno al foro que entre a consultar una duda se va a ir acojonado.... o descojonado.


  •  12-12-2014, 20:14 122152 en respuesta a 122148

    • Nitro no está en línea. Activo por última vez: 12-14-2014, 18:36 Nitro
    • Sin rango
    • Se unió el 08-23-2007
    • Recien llegado

    Re: Tuono o S1000R?

    Buenas a todos de nuevo, muchísimas gracias por los consejos y por el apoyo ante alguna de las contestaciones que recibí al principio.

    Y ahora al lío compis, me he decidido por la Tuono, ya que he estado viendo la bmw y no me acaba de convencer, además todo son halagos hacia la Aprilia, ya sea dentro o fuera de este foro, y quiero probar ese motor v4 que tan buena pinta tiene.

    Ahora, aquí viene otra consultilla, la venden en un concesionario a muy buen precio, supongo que será paralela, en principio no tengo problema con ello, pero alguien que sepa algo más sobre las ventas de motos paralelas me podría informar sobre ello??.

    Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo. 

  •  12-12-2014, 21:02 122153 en respuesta a 122144

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Tuono o S1000R?

    Daniel-San!!:
    tuonov4:

    Al que no le guste lo que digo o como lo digo, por mi que le zurzan. Que no le debo explicaciones a nadie.

    Mucha mas fea me parece la contestación del tío ese que mi comentario y no me he quejado como una plañidera.  

    Si señor, todo un caballero.

    Y nadie te ha pedido explicaciones, ni me interesan lo más mínimo. Era un tema de amabilidad entre moteros, entre los que se supone que no hay clasismo por la marca que lleven, nada más. Para radicalidades ya está el fútbol.....

    Saludos.

     

    ¿Y a ti quien te a nombrado el Adalid de las causas perdidas y portavoz del romanticismo desfasado? 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-12-2014, 21:05 122154 en respuesta a 122140

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Tuono o S1000R?

    kato74:

    Daniel tambien me han parecido desmesuradas las contestaciones pero bueno tampoco es ppara tanto... josete es asi..lo cual no quita para que muchas veces lleve razon..,

    Y emilio se habra calentado pero yo no se lo tomaria a mal... y tuono v4 talvez sea la incognita... aunque para mi no...

    Pd. Gracias por bloquearme en el wassap.

    Yo tambien disfrutare de la aprilia 

    Maikel te borre del washapp por que eres un cansino insufrible capaz de tirarse horas tecleando y tecleando en un móvil que actualmente uso para mi vida profesional. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Página 2 de 4 (46 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)