Yo tambien la llevaba a JJ pero como se puede leer en este mismo hilo toda te ira bien hasta que deje de hacerlo, y puede ser un desplume del quince... y tranquilo que no te vana dar muchas explicaciones es lo que hay, sinceramente con tanta gente descontenta y putadas que han ido haciendo a lo largo de tantos años no me explico como sigue en pie ese taller, bueno si, venden scooter que ahora salen como churros...
Desde luego es una lastima, porque como todos los que tenemos ya unos cuantos años estas motos sabemos que son buenas motos, pero con pijadas que al mecanico comun le volvera loco hasta dar con ello o directamente no dara,
Asi que encontrar un taller que sepa llevar estas motos no es tan facil, dese luego viviendo en Alicante yo desaconsejaria llevarla totalmente a JJ. Casi mejor que la dejes en el garaje de pisapapeles.
Sin ir mas lejos en motos Medina, para el que no lo sepa tambien en Alicante concesionario oficial Ducati, Kawasaki... no dieron con los problemas de tirones que tenia mi RSV y la lleve 5 veces, jjeje suerte que tengo bastante amistad y no me cobraron en consonancia, pero NO saben/interesa tocar estas motos alli.
Me consta que hay un excelente mecanico en la Algueña, que conoce muy bien estas motos (trabajo en JJ) y tubo una RSV, el problemas que ahora esta mas dedicado a la competicion y no es facil que encuentre hueco para tocar una moto de calle, pero podeis intentarlo.