Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Averia gorda TOCHO

Último artículo 01-14-2009, 6:01 escrito por luck. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-09-2009, 6:48 19367 en respuesta a 19237

    Re: Averia gorda TOCHO

    mira en mi shiver me pasa algo parecido esta saliendo con mil pijadas pero yo estoy encantado con la moto todo tiene solucion yo tengo la moto en el taller y agauntando 20 dias como minimo para que la arreglen creo que estan mas cansados los mecanicos que yo Stick out tongue yo creo que son motos con unos fallos que pocos tienen idea como solucionar pero te dejo mis pijadas y la moto tiene 6 meses

    consumo anticojelante entra en el aceite y hace una pasta blanca y la moto tiene 6200km

    me sudan los depositos de freno delantero y embrage con poco perdida

    por culpa de esa pasta se pega el embrage y patina ect....

    falla el sensor de velocidad y ya fue cambiado en garantia con el motor de arranque .....

    pero la moto es la pera me encanta y de momento aprilia esta por solucionar todo y no tengo nada que decir de aprilia y como no todas las shiver estan fallando pues digamos que la mia es la rana jejejeje animo mas disgustos que yo dudo yo uso la moto como unico trsporte para ir  a trabajar ....

  •  01-14-2009, 6:01 19530 en respuesta a 19367

    • luck no está en línea. Activo por última vez: 10-16-2010, 3:00 luck
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 06-14-2007
    • españa
    • Recien llegado

    Re: Averia gorda TOCHO

    bicilindrico a mi esto no me parecen pijadas, me parecen putadas. y si no ponte que todas estas averias te salgan cuando pase la garantia y tengas que pagarlo tu de tu bolsillo. No me parece bien que te arreglen estos fallos en garantía y despues te vuelvan a salir otra vez, como a ti el sensor de velocidad, ya con esta te lo han cambiado dos veces, no, pues si se te ha ido otra vez es que el sensor es una mierda y se te puede volver a ir, eso no es solucionar el problema es cambiar la pieza por otra que se te volvera a averiar. Te entra agua en el aceite, sino  se te ha ido un retén de la bomba de agua puede ser la junta culata y eso si que es una putada, y estamos hablando de una moto con 6000 km, no se a ti pero a mi no me hace feliz una moto que me tiene tanto tiempo en el taller y que cuando la garantia pase me haga gastar una pasta...

    El silencio del envidioso esta lleno de ruidos
Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)