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cambio de piñon en aprilia tuono
Último artículo 05-20-2009, 16:10 escrito por queensmile2002. 28 respuestas.
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01-08-2008, 3:54 |
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Sergi
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Se unió el 01-03-2008
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Barcelona
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Re: cambio de piñon en aprilia tuono
Pues es fácil: abres un post, le das al botón que tienes en forma de árbol (insertar imagen) y pegas la dirección web de la imagen que quieres poner.
Para obtener esa dirección haz esto:
- hay que subir la imagen de tu ordenador a un servidor, por ejemplo a http://imageshack.us (hay muchos más, como www.subirimagenes.com, etc)
- cada página tiene su modo de funcionamiento: en el ejemplo de imageshack, entras en esa página, le das a "Examinar (Browse)", seleccionas la imagen de tu ordenador y le das a "Host it!" El resultado es una serie de códigos que son esa dirección web de la imagen que necesitamos pegar en el botón del arbolito
- de esos códigos copias el que pone "direct link to image" (el último de todos) y lo pegas en el cuadro que sale al hacer click en dicho arbolito. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Australian Kelpie
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01-08-2008, 5:11 |
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01-08-2008, 8:46 |
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05-19-2009, 13:21 |
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05-19-2009, 22:52 |
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05-19-2009, 23:50 |
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aruizm0
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Se unió el 02-20-2009
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Re: cambio de piñon en aprilia tuono
Esetru: El modelo a partir del ´07 trae de serie 16-40, por lo menos el piñón de 15 me parece casi obligatorio, lo de la corona de 42 o 43 dependerá de cada uno. Yo llevo la de 42 y me estoy pensando montar otra vez la de 40, me parece que 42 para carretera es un poco "heavy", pero sólo un poco...
A que te refieres a que se vuelve demasiado brusca?? Cuanta punta coge con el cambio de piñon y plato?? A 150 kmh de autopista va muy alta de vueltas o se puede llevar comoda??
Aumenta el consumo?? La verdad que visto que no descudra la veloscidad estoy por cambiar tambien el plato y tener una aceleracion cojonuda, pero me preocupa que para cruceros de autopista 150-180 kmh valla muy alta de vueltas y consumiendo mucho.
Yamaha TZR 80cc 89", Suzuki RM 250 2t 01", Honda CB 600 F 03", Kawasaki ZX6R 636 03", Yamaha YZF-R1 06", Husqvarna SM 610 08". Aprilia Tuono 1000 R 09", Honda Silverwing 400 06", Aprilia RSV1000R 07"
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05-19-2009, 23:56 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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Re: cambio de piñon en aprilia tuono
Había colgado un post con unas excell para calcular los desarrollos... http://v60.es/forums/thread/17200.aspx quizás disipe tus dudas. Creo que a lo que se refiere ESETRU como brusca, es que acelera como un demonio, puede que se levante más fácil,... la punta creo que es lo de menos, ya que aunque vaya 500 rpm mas alta en 6ª aun va bastante bien creo yo y como están las cosas no conviene pasar de 140 en autopista.
Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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05-20-2009, 0:46 |
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aruizm0
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Se unió el 02-20-2009
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Re: cambio de piñon en aprilia tuono
queensmile2002: Había colgado un post con unas excell para calcular los desarrollos... http://v60.es/forums/thread/17200.aspx quizás disipe tus dudas. Creo que a lo que se refiere ESETRU como brusca, es que acelera como un demonio, puede que se levante más fácil,... la punta creo que es lo de menos, ya que aunque vaya 500 rpm mas alta en 6ª aun va bastante bien creo yo y como están las cosas no conviene pasar de 140 en autopista.
Vsss
Lo que pasa que yo OPINO, (que no tengo ni idea) que si cambias el piñon de ataque por un 15 y la corona le sumas dos 2 dientes, creo que puede haber una diferencia de 2000 o 3000 revoluciones mas a misma velocidad en 6ª, no??
Yamaha TZR 80cc 89", Suzuki RM 250 2t 01", Honda CB 600 F 03", Kawasaki ZX6R 636 03", Yamaha YZF-R1 06", Husqvarna SM 610 08". Aprilia Tuono 1000 R 09", Honda Silverwing 400 06", Aprilia RSV1000R 07"
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05-20-2009, 8:30 |
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Esetru
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Se unió el 09-29-2008
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Re: cambio de piñon en aprilia tuono
2000 o 3000 ni de coña, igual 500 o 600 rpm de diferencia, no creo que más.
Todo depende del uso que le des a la moto. Si vas a ir entre 150-180 en 6ª con el piñón de 15 vas perfectamente. Si vas a usar la moto para darle caña a tope, circuito, etc, 15-42 o si quieres incluso más. Yo digo que me parece un poco "heavy" porque yo no exprimo casi nada la moto (ya me gustaría) y, aunque así anda de cojones, a mi me sobra aceleración, consume algo más, se vuelve un poco más brusca...Lo ideal es tener varias opciones y cambiarlas según el uso, yo voy a dejar el piñón de 15 fijo y luego cambiaré el plato según me vaya apeteciendo, no se tarda mucho pero si que te hará falta caballete. Para el día 31 me he apuntado a un curso en el circuito de Braga, probablemente despues del curso ponga 15-40 otra vez.
Por cierto, mira en Youtube videos de Pakducati (es el forero PAK RSV). Me parece que el lleva directamente piñón de 14, y no veas cómo va el tío!!!
Mira uno de los que tiene colgados de hace poco http://www.youtube.com/watch?v=fct6qziJFl8
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05-20-2009, 16:10 |
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