Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Pacote en Jerez...

Último artículo 06-26-2009, 11:19 escrito por javid. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-22-2009, 10:51 30545 en respuesta a 30544

    • walla no está en línea. Activo por última vez: 06-15-2020, 17:04 walla
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-08-2009
    • sevilla
    • Recien llegado

    Re: Pacote en Jerez...

    no te imaginas las ganas que tengo de echar un rato todos los amigos juntos y ademas.......... vuelvo a jerez despues de 5 años,jejejejeje
    BIKE ME APRILIA
  •  06-22-2009, 14:04 30550 en respuesta a 30545

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: Pacote en Jerez...

    ¿La Desmoseidici que habia el dia 17 de Mayo era de un colega tuyo? Cuando estabamos recogiendo, la vi pasar por el padock, pero estaba tan hecho polvo que no me di ni cuenta de lo que estaba viendo andando delante de mis ojos.

    Voy a ver si pillo el kit de accesorios de la cámara GoPro a buen precio para usarlos con mi Nikon.

    Por cierto, lo más probable es que el sabado este de playeo con la novia, pero de todas formas, dime si se puede entrar de miron al padock y demás y me llevo la cámara y tiro unas pocas de fotos, que me hace falta practicar para sacarle partido a la cámara.


  •  06-22-2009, 14:44 30554 en respuesta a 30550

    Re: Pacote en Jerez...

    masrapido:

    ¿La Desmoseidici que habia el dia 17 de Mayo era de un colega tuyo? Cuando estabamos recogiendo, la vi pasar por el padock, pero estaba tan hecho polvo que no me di ni cuenta de lo que estaba viendo andando delante de mis ojos.

    Voy a ver si pillo el kit de accesorios de la cámara GoPro a buen precio para usarlos con mi Nikon.

    Por cierto, lo más probable es que el sabado este de playeo con la novia, pero de todas formas, dime si se puede entrar de miron al padock y demás y me llevo la cámara y tiro unas pocas de fotos, que me hace falta practicar para sacarle partido a la cámara.

     

    Ese era Alberto de Barcelona, lo conocí alli y es un tipo muy majo.

    Este otro es Ricardo, y es un buen amigo. Ira con la desmosedici. las tandas las organiza Cardoso, pero Ricardo le ha cogido un grupo entero, como hicisteis vosotros.

    No creo que tengas problemas para entrar ... si te ponen pegas le dices que tienes un amigo corriendo alli (Francisco Antequera, usease yo)...lo que si que casi seguro que te hacen dejar la moto en la entrada y ir a pata.

    Porque no miras los anclajes de ram-mount ... seguro que encuentras algo alli. Yo les ha comprado y tienen d etodo y son baratos.

    un saludo 


    Un saludo

    Pacote
  •  06-22-2009, 16:37 30560 en respuesta a 30554

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: Pacote en Jerez...

    Gracias por el enlace, hay un par de ellos que me gustan mucho,creo que van a caer, jejeje.

    El colega de Barcelona no rodo con la Desmoseidici, ¿no?. Me hubiera gustado verla en acción, pero entre tanda y tanda no tenia ni ganas de quitarme el mono de lo reventado que estaba,. 

    Y lo del sabado, lo intentare, pero está dificil, mi novia tiene mono de playa y más ahora que trabaja en Sevilla de lunes a viernes y no la puede disfrutar igual que siempre hemos hecho.


  •  06-26-2009, 11:19 30691 en respuesta a 30560

    • javid no está en línea. Activo por última vez: 03-17-2014, 17:10 javid
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 04-27-2007
    • La Palma, Canarias
    • RS-50

    Re: Pacote en Jerez...

    Un buen video, me saco el sombrero jejejje. Un saludo compañero


    www.palmamueble.com

Página 2 de 2 (20 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)