Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Estaba yo tranquilamente de Almuerzo....

Último artículo 12-16-2009, 15:45 escrito por DAVINCI. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-24-2009, 12:24 38304 en respuesta a 38302

    Re: Estaba yo tranquilamente de Almuerzo....

    Hola a todos.

    Pues yo vivo en Benidorm y la verdad es que no me puedo quejar, ya que en 5 kms pasamos de estar en la playa a nivel de Mar a adentrarnos en la montaña dirección a Alcoy pasando por Guadalest, Benifato, Confrides y el puerto de La Carrasqueta.

    Un paraje de vistas espectaculares y de curvas no menos impresionantes. Debido a la gran cantidad de extranjeros residentes en la zona, hay ademas gran variedad de moteros de toda la Comunidad Europea, lease alemanes, holandeses, ingleses, además de los autóctonos de la zona. La verdad es que entre las carreteras y el clima es una pasada para un motero como yo poder vivir aquí.

    A ver si os animais un día y os venís unos días , que os haré de guía encantado y seguro que repetís.

     

    V´sss

     

     

     

  •  12-16-2009, 13:55 39343 en respuesta a 38304

    Re: Estaba yo tranquilamente de Almuerzo....

    jimatsu:

    Hola a todos.

    Pues yo vivo en Benidorm y la verdad es que no me puedo quejar, ya que en 5 kms pasamos de estar en la playa a nivel de Mar a adentrarnos en la montaña dirección a Alcoy pasando por Guadalest, Benifato, Confrides y el puerto de La Carrasqueta.

    Un paraje de vistas espectaculares y de curvas no menos impresionantes. Debido a la gran cantidad de extranjeros residentes en la zona, hay ademas gran variedad de moteros de toda la Comunidad Europea, lease alemanes, holandeses, ingleses, además de los autóctonos de la zona. La verdad es que entre las carreteras y el clima es una pasada para un motero como yo poder vivir aquí.

    A ver si os animais un día y os venís unos días , que os haré de guía encantado y seguro que repetís.

     

    V´sss

     

     

     

    No sabia que eras alicantino jejeej...tienes un privi.
  •  12-16-2009, 15:45 39352 en respuesta a 38304

    • DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

    Re: Estaba yo tranquilamente de Almuerzo....

    jimatsu:

    Hola a todos.

    Pues yo vivo en Benidorm y la verdad es que no me puedo quejar, ya que en 5 kms pasamos de estar en la playa a nivel de Mar a adentrarnos en la montaña dirección a Alcoy pasando por Guadalest, Benifato, Confrides y el puerto de La Carrasqueta.

    Un paraje de vistas espectaculares y de curvas no menos impresionantes. Debido a la gran cantidad de extranjeros residentes en la zona, hay ademas gran variedad de moteros de toda la Comunidad Europea, lease alemanes, holandeses, ingleses, además de los autóctonos de la zona. La verdad es que entre las carreteras y el clima es una pasada para un motero como yo poder vivir aquí.

    A ver si os animais un día y os venís unos días , que os haré de guía encantado y seguro que repetís.

     

    V´sss

     Hombre de Benidorm, que buenos recuerdos de esas tierras, yo salia mucho por alli, no con la moto pero si me daba alguna vuelta los fines, vivia en Alicante y eramos adictos a Benidorm, que tiempos aquellos.

     

     

Página 2 de 2 (18 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)