Hola Radial,
Una preguntilla el empujador MPL lo recivites tan bien con el banjo en el precio o no ?
me le puedes decir por fa
Un Saludo
V'ssssssssssssssss
Radial,
Ok muchas gracias por informarme
Chris64
Radial ,
No lo he comprado ya estoy mirando otro en UK marca Oberon
Flipper: A mi me lo han cambiado hoy porque estaba totalmente nergro,el mecanico dice que no valia pa na. El nuevo liquido se ve exactamente del mismo color que el de frenos,ademas creo que es el mismo.A ver lo que me dura.
A mi me lo han cambiado hoy porque estaba totalmente nergro,el mecanico dice que no valia pa na.
El nuevo liquido se ve exactamente del mismo color que el de frenos,ademas creo que es el mismo.A ver lo que me dura.
Se te pondrá negro antes del cambio de aceite, pero bueno, aparte de que se ve feo, yo no he notado nada negativo.
Raule ,
V'sssssss
Responder a andresa3, que no sabe que es un empujador, uqe no estais atentos a los post, se lo diria yo pero estoy muy ocupado y no puedo estar con el ordenador dale que te pego.
P.D: Andresa3, cuando sepa lo que es te contesto , jejejeje
raule 19:jajaja se ve feo,lo ke le pasa al liquido es ke esta rekemao y pierde propiedades.
Obviamente, si eres Valentino Rossi, se me olvidaba que enseguida notas la "perdida de propiedades" del liquido de frenos negro.
Menos mal que yo soy un zopenco y no noto nada.