Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Taller oficial en barcelona

Último artículo 11-28-2009, 8:50 escrito por raule 19. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-06-2009, 16:37 23015 en respuesta a 22973

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: Taller oficial en barcelona

    STORMYROGER:

    Que pasa bletxu !!! Veo que no soy el único coruñés que tiene la Tuono 2003.Ya que somos vecinos, podrias decirme a donde la llevas a reparar??.Tengo un problema con la centralita y la verdad creo que en Galicia no hay mucho donde RASCAR!!!.

    Con respecto al lavado de imagen de la marca creo que son los propios concesionarios los que la estropean puesto que la marca es de sobra autosuficiente para enamorarnos a todos.Lo que falla es la distribución y que los proveedores se mojen,pues parece que Aprilia es una marca para minorías.En cambio en U.S.A. hay incluso fabricantes alternativos de piezas para Aprilia( AF1.Racing )

    UN SALUDO EN V`S ( eso sí V´s a 60º ) 

    Vaya, yo que estaba ilusionado con ser el único con una Tuono 03 coruñesa...Big Smile jejeje. Ya somos dos con buen gusto.

    Tras mis visitas a diferentes talleres (y descubrir que no se puede poner la mano en el fuego por ninguno) al final las cosas me las hace un amigo en su casa. Entre que tenemos los libros de taller oficiales y su gran experiencia vamos llevando a la italiana como la seda.

    Si quieres un día quedamos y hablamos, yo la tengo aparcada todos los días llueva o no en Alfonso Molina, 8 (en horario laboral)


    Ráfagas!
  •  05-13-2009, 11:25 27922 en respuesta a 22973

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: Taller oficial en barcelona

    Lástima que he visto este post tarde... Yo la llevo a un taller que no es oficial aprilia pero es una máquina de macánico sabe e todo y de todas tiene un equipe que compite en 250cc que se llama STOP & GO, me la deja de lujo y la garantía no la pierdo.

    VSSSSSSSSS.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  11-06-2009, 17:51 36945 en respuesta a 8826

    Re: Taller oficial en barcelona

    Estoy de acuerdo compañero, por lo menos te escuchan, son educados y por supuesto eficientes. Yo he llevado mi moto y quede muy satisfecho. Nos vemos en la carretera y por supuesto birras para todos.
  •  11-21-2009, 6:54 38078 en respuesta a 8684

    • KAKANO no está en línea. Activo por última vez: 11-21-2009, 6:54 KAKANO
    • Sin rango
    • Se unió el 11-21-2009
    • Recien llegado

    Re: Taller oficial en barcelona

    EN BARCELONA SOLO CONOZCO AL LOS TIMADORES DE BCN WORLD SHOP KE POR UN CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO TE COBRAN UNA HORA Y MEDIA . REPITO HORA Y MEDIA POR AFLOJAR UNA TUERCA DEJAR CAER EL ACEITE, SACAR EL FILTRO DE ACEITE, PONER UNO NUEVO, VOLVER A PONER  EL TORNILLO DE BACIADO DE ACEITE Y RELLENAR EL MOTOR DE ACEITE NUEVO.

     SIN HABLAR DE LA MANO DE OBRA KE ES CARA PARA LAS MOTOS PEQUEÑAS Y MAS CARA AUN PARA LAS MOTOS MAS GRANDES DE 250CC. ME QUEJO Y ME DICEN QUE PARA HACER UNA MOTO DE MI CILINDRADA HACEN FALTA MAS CONOCIMIENTO. DEACUERDO. ENTONCES PORQUE? VUELVO AL DIA SIGUIENTE PARA KE ME PONGAN EL PNEUMATICO EN LA DIRECCION CORRECTA .

    POR QUE SON UNOS INCOMPETENTES Y SE NOTA EN LA RECEPCION KE MINTE MAS KE HABLA.

     

  •  11-21-2009, 7:20 38080 en respuesta a 38078

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: Taller oficial en barcelona

    KAKANO:

    EN BARCELONA SOLO CONOZCO AL LOS TIMADORES DE BCN WORLD SHOP KE POR UN CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO TE COBRAN UNA HORA Y MEDIA . REPITO HORA Y MEDIA POR AFLOJAR UNA TUERCA DEJAR CAER EL ACEITE, SACAR EL FILTRO DE ACEITE, PONER UNO NUEVO, VOLVER A PONER  EL TORNILLO DE BACIADO DE ACEITE Y RELLENAR EL MOTOR DE ACEITE NUEVO.

     SIN HABLAR DE LA MANO DE OBRA KE ES CARA PARA LAS MOTOS PEQUEÑAS Y MAS CARA AUN PARA LAS MOTOS MAS GRANDES DE 250CC. ME QUEJO Y ME DICEN QUE PARA HACER UNA MOTO DE MI CILINDRADA HACEN FALTA MAS CONOCIMIENTO. DEACUERDO. ENTONCES PORQUE? VUELVO AL DIA SIGUIENTE PARA KE ME PONGAN EL PNEUMATICO EN LA DIRECCION CORRECTA .

    POR QUE SON UNOS INCOMPETENTES Y SE NOTA EN LA RECEPCION KE MINTE MAS KE HABLA.

     

    Hola Kakano.

    En mi humilde opnión antes de entrar "a saco" a despellejar a un concesionario o a cualquier otra tienda, persona o lo que sea pienso que estaría bien eso que suele hacer todo el mundo de...HOLA, SOY KAKANO........................y luego lo que quieras.

    Un saludo compañero Yes

  •  11-21-2009, 13:21 38096 en respuesta a 38080

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: Taller oficial en barcelona

    Joder y yo que quería llevar la moto a BCN world para que me miraran por qué suda aceite mi moto por el llenado de aceite porque a mi mecánico la garantía solo le pagan una hora de mano de obra aunque haga 2 o 3 o las que sean, pero despues de leer todo esto me parece que no iré, mas vale prevenir...

    VSSSSSSS.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  11-28-2009, 8:50 38496 en respuesta a 38096

    • raule 19 no está en línea. Activo por última vez: 17 May 2015, 15:25 raule 19
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2007
    • Castellar del valles (bcn)
    • Recien llegado

    Re: Taller oficial en barcelona

    Hola gente sobre los talleres,yo personalmente tengo 1 de confianza al lado de casa.Pero el problema son los recambios y el famoso "axione"por el ke tienes ke pasar por el aro en 1 oficial.Para lo demas lo hago yo con mi manual de taller.Y sobre el tema de Bcn World Shop,solo comentar ke he tenido 6 meses parada la moto en un taller subagente no oficial esperando las pegatinas del carenado + 3 mariconada tales como 1 retrovisor,1 tulipa trasera y 1 estribera,rotas en 1 pequeña caida,para flipar.A 1 le dan ganas de tirar la moto y comprarse 1 japo,ya ke almeos los recambios los consigues casi de hoy para mañana,saludos.
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)