Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

SOCORRO!!

Último artículo 05-09-2010, 12:29 escrito por DaniSan. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-07-2010, 15:40 46474 en respuesta a 46472

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: SOCORRO!!

    Andresa3:

    El mapa2 te lo montan en los conce Aprilia? cobran por ello?

    Tengo alguna manera de saber si me lo pusieron cuando monté los Leo SBK Titanium?

    Sin llevar filtro KN o similar no se pone el mapa2?

    Un dia pase por el taller y comente algo sobre los escapes, filtro y mapas y me dijeron que en la Tuono no hay mapas que cambiar, ¿¿como va el tema?

     

    Lo mismo me contestaron a mi en un "concesionario oficial aprilia" que hay en mataro (BCN)

    Yo i creo que todos, te aconsejo que si ya llevas los escapes, le montes un filtro (mira este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400083951654&ssPageName=STRK:MEWAX:IT  i le cambies el mapa. 

    A mi me cobraron 60€ creo.



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  05-08-2010, 7:13 46494 en respuesta a 46474

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: SOCORRO!!

    Gracias Recomendao, ya he pedido el filtro.

    Entonces como va lo del mapa? solo lo ponen en talleres oficiales Aprilia? y si me vuelven a contestar que no hay que meter ningun mapa o que no se cambian mapas en la Tuono? 

    Imagino que no sera posible pero sabeis si se puede saber que mapa llevo o si me lo han cambiado?


  •  05-09-2010, 7:07 46503 en respuesta a 46494

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: SOCORRO!!

    Hasta donde yo se, la única manera de saber que mapeado llevas esusando el Axone, maquinita famosa que tienen los concesionarios y con la que acceden a las entrañas de nuestras máquinas.

    Volviendo al problema original del colega, a mi algunas veces me ha pasado que entre cuarta y quinta se queda un falso punto muerto y mete una rascada de órdago, yo siempre suele llevar un par de dedos en el embrague asi que reacciono rápido, pero como ya he dicho, me lo ha hecho vrias veces, sobre todo con calzado que me dificulta acompañar bien la palanca del cambio.

    Por cierto, sigo llevando colas Arrow, filtro K&N y no he cambiado mapeado, ayer le hice yo por primera vez la revisión y las bujias salieron un color cafe con leche cojonudo, asi que no sigo con mis dudas de si mapear al 2 o no...


  •  05-09-2010, 12:29 46509 en respuesta a 43926

    • DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

    Re: SOCORRO!!

    bvl1:
     desde que me puse los Mivv Suono, he notado que tiene un bache a las 6.000 rpm que no tenía, o por lo menos, más acentuado que antes. Pero supongo que eso es normal ya que no le he cambiado centralita ni nada de electrónica.

    Pues yo también llevo unos Suono y no he notado ningún bache de potencia. Y eso que los llevé una temporada sin cambiar ni filtro ni mapa.

    Por cierto, considera IMPRESCINDIBLE cambiar ambas cosas (yo llevo un filtro BMC y Mapa 2)...verás que cambio de moto.. 


    Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)