Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Fotos de mi burra insaid n.n

Último artículo 07-27-2010, 13:56 escrito por Flipper. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-18-2010, 4:49 49703 en respuesta a 49693

    Re: Fotos de mi burra insaid n.n

    muy bonita. la primera rsv q me compre fue como la tuya 98-99 ahora tengo una del 02 q recuerdos aquellos uhh


    tu envidia es mi progreso..."
  •  06-18-2010, 4:58 49705 en respuesta a 49693

    Re: Fotos de mi burra insaid n.n

    Adrizuka:
    Juan madrider:

    las fotos de la moto son chuliiisimas, y te animo a que sigas intentando el tema de bikepics, con la moto de queens lo logramos cuatro veces, y una de las fotos ( la mia) lleva ahora.. espera que lo miro...

     

     

     10.043 JOOOODER,

     

    Telita con las fotos, colega...

     

    Se nota la peña que ama a sus motos...  qucir, que no vas a encontrar fotos así en la página de Bikepics de la GSXR 1000 del año 01, por poner un ejemplo...   que alguna hay que está bien, pero vaya, que no....

     

    Muy chulas... La primera es la caña...   a ver si hay suerte y me sale algo interesante  n.n

    Como ha cambiado mi RSV con el paso del tiempo, ha mejorado la osti...

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-18-2010, 6:00 49709 en respuesta a 49705

    Re: Fotos de mi burra insaid n.n


    Ayer hablé con un chaval de Asturias que está interesado en los neumaticos y maquinas que vendo para montar y desmontar, y al preguntarme que moto tengo, y decirle que una rsv, su respuesta fue: " ¿No conoceras tú a un chico de Asturias que tiene una Rsv preparadisima con ohlins..... carbono......?           como suena!!.....y como anda!! puff me encanta"

    Que bueno Queen´s tu moto es conocida y alabada por toda españa!!!. Por cierto el chico se llama Christian y tiene un zx6r ninja.

     

    Adrizuka: 

    Tú moto me encanta

    .....como para que no me guste!!! si tengo una igual!!!! jajajaja.

    No en serio la quilla en rojo la queda muy chula. ansiamos ver esas futuras fotos que tienes en mente




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  06-18-2010, 7:22 49712 en respuesta a 49709

    Re: Fotos de mi burra insaid n.n

    jejjeje, le conozco, a ese chaval le envenené, tenía una bandit y pilló una ZX-6 y cuando le conté que yo me cambio las ruedas y tal, seguro que ha buscado para hacer lo mismo, jejeje. Es buen chaval, suerte colega.

    Esa quilla es de una 2001-2003, necesito una así para mi RSV, pues de los colectores de FALCO, tengo mi quilla abrasada, lástima de no encontrar ninguna en carbono bien de precio.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-19-2010, 14:23 49802 en respuesta a 49712

    Re: Fotos de mi burra insaid n.n

    Bueno.

     

    Pues hoy hemos salido yo, kali y otro chaval con una ZX6R

     

    Ha sido por Alicante casi toda la salida. Desde Benidorm más o menos hasta Benissa, pasando por el interior hacia Xaló, luego Parcent, subiendo al Coll de Rates, y de ahí a Callosa, de Callosa a Cofrides y Benassau (que es el trozo más wapo y donde nos ha pillado la lluvia  T__T) y luego de ahí a el pantano de Beniarrés hasta Salem, que es donde se encuentra la fábrica de producción y distribución de bebidas de Mercadona. U__U

    Luego a casa, y mientras de camino me ha petado el embrague  T__T

     

    Ha sido divertida. Hemos ido muy rápido con las RSV's y la verdad es que estoy contento con ella.

     

    Ahí van:

     


    For full sized photo click on the image above
     

    For full sized photo click on the image above
     

    For full sized photo click on the image above
     

    For full sized photo click on the image above
     

    For full sized photo click on the image above
     

    For full sized photo click on the image above
     
     
     
     
     

     Esas son las mejores fotos de hoy, y creo que son peores que la anterior vez  T__T  no han salido demasiado chulas, auqnue la verdad es que los sitios creo que eran perfectos...  no así la hora del día, pero bueno...

     

    Algo saldrá algún día  u__u

     

    Salu2!






  •  06-19-2010, 14:49 49808 en respuesta a 49573

    Re: Fotos de mi burra insaid n.n

    A ver Adrizuka,  yo vivo en  La Nucia y de vez en cuando  voy por Benissa , aunque donde mas bajo es a la Carrasqueta asi que un dia podiamos quedar y dar un rulo por ahi, que dos RSV hacen mas ruido que una ¿no?

    V,sss y bonitas fotos

     

  •  06-20-2010, 7:29 49821 en respuesta a 49808

    Re: Fotos de mi burra insaid n.n

    jimatsu:

    A ver Adrizuka,  yo vivo en  La Nucia y de vez en cuando  voy por Benissa , aunque donde mas bajo es a la Carrasqueta asi que un dia podiamos quedar y dar un rulo por ahi, que dos RSV hacen mas ruido que una ¿no?

    V,sss y bonitas fotos

     

     

    Pues tío, eso está a tiro de piedra, y si quedamos un día somos 2 RSV'S y una Tuono atronando por las montañas a saco!

     

    La ruta que más suelo hacer yo, es la de Parcent-Callosa d'en Sarrià (que está al lado de La Nucia)- luego Cofrides-Benassau-Carrasqueta.

     

    Aunque he de reconocer que el cambio que hicimos ayer por la ruta de el embalse de beniarrés y tirando hacia la Vall d'Albaida por el puerto del Benicadell, me gustó MUCHO.

    Buen asfalto y curvas ratoneras.

    Es lo que me mola.

    Como dato curioso de ayer, me pasó que me quedé sin neumático trasero!  JODER, como se zampa las gomas la motillo de los coj...  me decían los 2 de detrás que les iban saltando cachos de goma en el casco... lo cierto es que salí de casa con algo de dibujo por el centro aun, y llegué que se me veían los hilos por el centro..   estaba un pelín acojonao  >,<

     

    Pues tio, ya quedamos para otra y nos inventamos otra ruta distinta no ¿?

     

    Un saludo!






  •  06-21-2010, 9:16 49896 en respuesta a 49821

    • Kali no está en línea. Activo por última vez: 07-20-2012, 16:11 Kali
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 02-05-2010
    • SECTOR VALENCIA SUR
    • Recien llegado

    Re: Fotos de mi burra insaid n.n

    Sera por rutas, si vivimos en una de las provincias mas montañosas de españa, esta petao de puertos y carreteras sinuosas, señor Adrizika te me has adelantado a la presentacion de la moto en el foro uyssss tendre ke presentarla ya oficialmente en el foro general, bueno voy a colgar alli unas fotos. y que conste ke si mi moto esta sucia es porke nos llovio y como buenos moteros no nos escondimos.


    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO EN PERDER!!!!!!!
  •  07-27-2010, 13:56 51893 en respuesta a 49573

    Re: Fotos de mi burra insaid n.n

    Preciosa moto adrizuka .......las aprilias tienen algo,que a todo el mundo gustan jejeje.....

    Por cierto,yo tambien soy de la zona,ultimamente tengo poco tiempo para coger la moto pero si hacemos una salida todos los de la zona,esa no me la pierdo.

    Un saludo. 

Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)