El Power y la eprom, la historia de siempre......
Repito, la eprom es un banco de memoria, un simple chip que tiene un mapa de gasolina memorizado, inflexible y estático.
La Power es una unidad de memoria en la que pones el mapa que te da la gana, puedes cambiarlo y alterarlo a tu gusto (para bien o para mal)
Para que os hagaía una idea la gráfica de base de mas arriba esta sacada con el filtro DT1, los Leovince, las toberas y cuerpos de 54mm y una Eprom de Kaemma para el DT1. Montamos el Power y alteraron el mapa para cubrir esos baches y sacar un poquito mas del motor arriba.
Siendo que la base mecanica y de preparacion es la misma, ¿por que me da mas caballos con el Power? por que la Eprom no contemplaba en su configuración el llevar cuerpos de 54mm, sino de 51mm. Al poder alterar el mapa es cuando se hace el aprobechamiento de todos los elementos.
Por eso digo que la Eprom es para gente que no vaya a cambiar mas elementos y que tiene que realizarse en función de unas mejoras concretas.
Otro ejemplo, ahora mismo en la Falco para montar los cuerpos de 56mm de Amann llevo la eprom de serie, pero con un Power con mapa de la misma casa que los regula. Es decir el Power "puentea" a la Eprom.
¿ventajas de la Eprom? pues lo dicho, sencillez, facilidad de uso y economía.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867