Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

VIBRACIONES EN MI TUONO.

Último artículo 09-25-2007, 12:12 escrito por APRITUONO1. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-24-2007, 10:52 6394 en respuesta a 6321

    • LUPETZ no está en línea. Activo por última vez: 10-14-2008, 16:02 LUPETZ
    • Sin rango
    • Se unió el 09-21-2007
    • Motolandia
    • Recien llegado

    Re: VIBRACIONES EN MI TUONO.

    Que cojones¡¡

    Si antes de llevarla te iba bien, ¿porque después de haber pagado por un servicio te lo tienen que dejar mal?

    Si la presión es la adecuada y teniendo en cuenta que las ruedas son nuevas, no queda nada más que los del taller son unos chapuzas y tienen la obligación de dejarte la moto bien equilibrada y sin vibraciones..

    Diles que la moto no iba como antes y si no la dejan bien les metes un paquete..

    Eso está en manos de cada uno pero está claro que tú pagas por una mejoría no por lo contrario..

    Suerte...


    Todo el día me paso metiendo mano a mi niña, que si le limpio un poco el escape que si la monto un poco a la tarde..
  •  09-24-2007, 13:15 6395 en respuesta a 6394

    Re: VIBRACIONES EN MI TUONO.

    Gracias a todos chicos, lo mirare bien, pero otra posibilidad que me han dado es que quizá el neumatico no ha asentado bien me lo van a desmontar y volver a montar y despues equilibrado por supuesto, lo de las presiones lo miraré bien pero creo que en el manual viene 2.5 y 2.8 pero no estoy seguro ya que creo recordar que en una pegatina que venia en el guardabarros trasero venina 2.2 y 2.5 sin pasajero y 2.3 y 2.6 con, bueno, no estoy seguro.

    Gracias de nuevo.

    V60sss

  •  09-24-2007, 13:36 6400 en respuesta a 6395

    • Poguer no está en línea. Activo por última vez: 07-18-2008, 6:57 Poguer
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2007
    • Murcia
    • Recien llegado

    Re: VIBRACIONES EN MI TUONO.

    Una preguntilla tonta... has cambiado la cupula o espejos?? yo en mi antigua SV era naked y le puse una cupula, al poco tiempo le puse esas gomas las pilot power y me pasaba lo mismo, a alta velocidad aprox 160 me sacudia el manillar exagerao..., quite la cupula y se quito, luego puse otra de otra marca... y ningun problema, con esto te quiero decir que puede ser de aerodinamica... algo que lleves puesto reciente y ahora al poner la goma nueva y al no estar tan cuadrada como la otra, tiene menos superficie de contacto con el suelo y cualquier turbulencia puede afectarle.

    suerte y saludos.

  •  09-25-2007, 12:12 6418 en respuesta a 6400

    Re: VIBRACIONES EN MI TUONO.

    nop, bueno la verdad es que la cupula es la original aprilia pero la alta, se la puse desde el primer día, por cierto que me gustaria tintarla, alguíén sabe como?

Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)