Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

puesta a punto de suspensiones...y operaciones varias

Último artículo 02-08-2011, 16:30 escrito por radialfalco. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-08-2011, 14:31 63204 en respuesta a 63161

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: puesta a punto de suspensiones...y operaciones varias

    greenheart, el amortiguador trasero tambien es algo "jodido" pero no te tiene que ser mas dificil de poner a "sitio" que la horquilla.

    Si aceleras brusco i se levanta muy deprisa diria yo que está demasiado duro, en cambio si al acelerar se hunde de atras i luego se levanta es lo contrario. Cuando hagas un cambio de direccion rapido i notas que se te mueve de lado te falta algo de compresion. Como dice radial, me tiré un buen rato dando vueltas, entrando i saliendo, dimos con el tema de la precarga del trasero de casualidad, no podiamos tocar nada mas ya, por descarte vamos pero normalmente todo lo que le pasa a la moto viene de delante.



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  02-08-2011, 16:30 63217 en respuesta a 63204

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: puesta a punto de suspensiones...y operaciones varias

    recomendao:

    greenheart, el amortiguador trasero tambien es algo "jodido" pero no te tiene que ser mas dificil de poner a "sitio" que la horquilla.

    Si aceleras brusco i se levanta muy deprisa diria yo que está demasiado duro, en cambio si al acelerar se hunde de atras i luego se levanta es lo contrario. Cuando hagas un cambio de direccion rapido i notas que se te mueve de lado te falta algo de compresion. Como dice radial, me tiré un buen rato dando vueltas, entrando i saliendo, dimos con el tema de la precarga del trasero de casualidad, no podiamos tocar nada mas ya, por descarte vamos pero normalmente todo lo que le pasa a la moto viene de delante.

    Coño así me la dejaste de bien que no he vuelto a tocar nada d nada la orquilla, solo le he apretado los tres dedos del trasero pero no he podido probarlo en carretera, aver si me la terminan de una p.. vez



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)