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Aprilia RSV4-R APRC

Último artículo 02-08-2012, 6:29 escrito por kometelbambu. 44 respuestas.
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  •  05-02-2011, 10:13 68606 en respuesta a 68547

    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    Pues perdona pero yo no lo veo asi del todo,por que por 1300 euros le montas el control de traccion irc que es de lo mejor que hay en el mercado,(contron de tracion y lauch control regulable en  9 posiciones),y tambien el cambio semi hm rapido que es el que utilizan en el cev y ama,regulable en revoluciones y rapidez.

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    Si a todo esto,le sumas que el modelo rsv4 aprc cuesta 17000 euros,y que adquiri la rsv4 por 13800 con 4 años de garantia,que la he montado,escape arrow,mas centralita racing,mas filtro aprilia racing,mas muelles y aceite ohlins en la horquilla,mas todas las tapas de motor en carbono,los paneles de la factory en carbono,mas la cupula puig,mas el prota puig,mas los topes,manetas reulables y abatibles,protectores de deposito,la de coracion y ahora cuando le monte el equipo irc,calculando todo le faltan 100 euros por llegar a 17000...,lo tengo mas que claro.

     

     


  •  05-02-2011, 10:30 68610 en respuesta a 68606

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    Yo no tengo ni zorra idea de todas esas cosas modernas de las que hablaís, solo puedo adbvertir que tengaís cuidado con el uso de material desarrollado para competición en la calle, lo digo por malas experiencias.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-02-2011, 11:24 68615 en respuesta a 68610

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    Totalmente deacuerdo con Emilio, son preparaciones para competición no para usar por la calle al igual que los 4 años de garantia a los que haces mención que dudo mucho que te sirvan de algo cuando se manipula la centralita y otros componentes de la motocicleta la mayoria de las veces ese libro que nos dan cuando compramos cualquier articulo no solemos leerlo, solo cuando se nos rompe nos acordamos que existe ese libro y luego llega la sorpresa cuando leemos que esta exenta de garantia por hacer uso de competición o manipular partes de la moto. Si por intentar ahorrar perdemos por otra lado, no se si realmente compensa. Es una cuestión de cada uno.
  •  05-02-2011, 12:14 68624 en respuesta a 68615

    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    A ver, es material desarrollado en competicion para montar en motos de calle,esta mas que probado,¿o que es la aprc?,con el lauch control,para salir de los semaforos en primera a toda hostia sin que se levante...,o es que el cambio semi es necesario????....pues no,pero si lo tienes pues mejor,todo esto esta mas que probado,por el tema de la garantia, siempre y cuando te lo instalen en un  conce oficial aprilia,que problema hay...,no hay que hacer cortes de cables ni nada,ademas que de la centralita no manipulas nada,ya que va atraves de sensores colocados en ambas ruedas.


  •  05-02-2011, 16:14 68669 en respuesta a 68624

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    Tu mismo, es tu moto; yo solo digo que no lo haría en mi moto si fuese nueva y tuviera 4 años de garantía.

    Si le cojo al del concesionario y le digo que me monté unas llantas de carbono y a los dos meses le digo que se han rajado de lado a lado y se me ha jodido la orquilla por su culpa. ¿Crees que el concesionario Aprilia responderá de algo? Me dirán que le reclamé al fabricante de las ruedas y te aseguró que eso es muchiiiiiiiisimo mas jodido.  



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-03-2011, 0:42 68685 en respuesta a 68669

    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    Hombre,tienes tu parte de razon,pero no es algo,que vaya a comprar fuera del conce,para que ellos me lo instalen, si no es el conce el que lo vende para instalar en las motos,de todos modos,no es mi primera opcion,asi que ya vere que hago,de todos modos,gracias.


  •  05-03-2011, 2:03 68699 en respuesta a 68685

    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    Muy chula Juanma...

     

    Por cierto el otro dia el chico del conce me dijo que si no pillas Akra en el mismo conce y la cola son 1500 y con colectores 2500 anula la garantia...sabeis si es cierto???

     He conseguido el Akra en Andorra por 700 pavos la cola en titanio...asique sintiendolo mucho va a caer esta...cuando la lleve a la revision la pongo la de serie y punto pero no pienso regalar 1.000 euros asi por que si a una marca de motos...

     

    Mi idea es ponerle solo el Akra..un BMC...y el porta matriculas R&G...y ya despues si me da el punto poco a poco la pondre algo de carbono pero no voy a emperifollarla con pegatinas ni de coña...


    Tuono V4-R APRC
  •  05-03-2011, 2:05 68701 en respuesta a 68699

    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    Por cierto cuanto os haceis con un deposito???
    Tuono V4-R APRC
  •  05-03-2011, 2:06 68702 en respuesta a 68525

    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    oscarspa:

    Nadie ha contestado a la pregunta inicial!!


    aqui teneis el manual de la a-PRC

    y la primera revision es a los 1000 km.


    http://www.serviceaprilia.com/public/lumAprilia/RSV4%20a-PRC/899125%20RSV4%20Factory%20-%20R%20MY2011%20FR-ES.pdf

     

    Oscar muchas gracias compañero pero no me va el link...miramelo porfa...me vendria genial!!!


    Tuono V4-R APRC
  •  05-03-2011, 8:17 68762 en respuesta a 68702

    • oscarspa no está en línea. Activo por última vez: 27-01-2019, 7:02 oscarspa
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    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    Rafa_APRC:

    Oscar muchas gracias compañero pero no me va el link...miramelo porfa...me vendria genial!!!

     

    no se q decirte.

    copialo y pegalo en la barra de direccion de Explorer y te abre un arhibo PDF q podras guardar en tu ordenador.  :S


    If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!
    For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!
  •  05-03-2011, 10:10 68769 en respuesta a 68762

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 29-10-2023, 16:38 mad4
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    Re: Aprilia RSV4-R APRC

  •  05-03-2011, 13:50 68789 en respuesta a 68699

    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    Rafa_APRC:

    Muy chula Juanma...

     

    Por cierto el otro dia el chico del conce me dijo que si no pillas Akra en el mismo conce y la cola son 1500 y con colectores 2500 anula la garantia...sabeis si es cierto???

     He conseguido el Akra en Andorra por 700 pavos la cola en titanio...asique sintiendolo mucho va a caer esta...cuando la lleve a la revision la pongo la de serie y punto pero no pienso regalar 1.000 euros asi por que si a una marca de motos...

     

    Mi idea es ponerle solo el Akra..un BMC...y el porta matriculas R&G...y ya despues si me da el punto poco a poco la pondre algo de carbono pero no voy a emperifollarla con pegatinas ni de coña...

     

     

    Muchas gracias compañero,por lo del escape...,yo lo he cambiado y lo dije en la tienda,no me pusieron ninguna pega,y no tiene que a ver problema,(yo la compre a traves de un conce a aprilia)eso es por que aprilia tiene ese acuerdo con akrapovic,yo pille el arrow por 500 euros puesto en casa,lo unico que tienes que tener en cuenta,que al ponerle el escape y el filtro,tendran que modificarte el maping,pero para que vaya mejor hay que montarle la centralita aprilia racing,eso si que me lo dijeron los de aprili,y es verdad,con la centralita va mucho mejor,con el deposito depende de la gente,pero dandole bien,no te haces mas 160 kms por deposito.


  •  05-04-2011, 4:55 68823 en respuesta a 68789

    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    gracias ati por lo de la centralita...eso no lo sabia...por ejemplo en KTM (he tenido RC8, 690 SMC, 990 SMR), vas con el Akra o lo pides a ellos y te meten el mapping en la centralita de la moto y cambia una barbaridad...

     Digamos que en Apri es mas como Ducati...tambien hay que cambiar la centralita...bueno es saberlo...

     Gracias gente!!!


    Tuono V4-R APRC
  •  05-04-2011, 5:51 68825 en respuesta a 68823

    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    Mas o menos es asi,te pueden meter  otro maping,pero a parte de que te van a cobrar,va mucho mejor con la centralita,ya sabes tio,para lo que necesites,por cierto me da que tenemos un colega en comun,diaz,por que me ha comentado algo sobre esto ya.
  •  05-06-2011, 10:41 68977 en respuesta a 68825

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
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    Re: Aprilia RSV4-R APRC

    yo en mi humilde opinion me pillaria de casa ya la aprc, y no por muy barata que este pillaria para luego ponerle cosas la otra, en tu caso, pillaste esa preciosidad blanca y las ido poniendo cositas, y dices que te faltan todavia 100 euros, pero por mucho aceite y muelles la orquilla ohlins tiene algo que por eso la caracteriza, aparte, las llantas no se si seran las mismas en mi modelo la factory son diferentes a las de la normal, lleva amortiguador trasero ohlins tambien, y todo lo que le has puesto de carbono lo trae de serie escepto el escape, aparte a la hora de vender una siempre sera la factory y la otra la R por mucho que tenga metido, es mi humilde opinion, tambien digo que la normal por ese precio es para pensarselo, pero yo personalmente ya de metido iria a por la factory de cabeza. Un saludo.
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