Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Nuevo en el foro

Último artículo 06-04-2011, 1:23 escrito por llllorens. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-03-2011, 23:00 71189 en respuesta a 71187

    Re: Puliendo detalles

    llllorens:
    Gracias a todos por esta acogida. Estoy conteto con el funcionamiento general de la tuono, me da las sensaciones que busco, que no creo que sean las mismas que muchos foreros ya que no la quiero para exprimirla sino para disfrutarla de su conduccion y aqui es donde quiero pulirla si se puede y es donde vosotros que teneis experiencia con el rotax me podeis ayudar, primero con el embrague que tiene un funcionamiento perfecto pero es demasiado duro (consistente sobre todo en el retorno) y mis tendones se resienten bastante, por lo que he podido leer por encima con un empujador mpl (lo he buscado sin resultado) y quizas una bomba radial consiguiera ablandar bastante el embrague, y el 2º punto que me gustaria resolver es el bache de potencia que tengo a 3.500 vueltas y aparte de esto es que hasta casi las 4.000 vueltas las moto no va redonda (parece desacompasada), por lo que lei en una comparativa parece normal pero supongo que se puede conseguir que vaya mas redonda, prefiero ganar bajos y que vaya mas redonda a costa de perder cv arriba ya que ya la utilizo en bajos y medios, tengo que deciros que esta totalmente de serie y que ahora tiene 11000 km. otra cosa que me gustaria mejorar por puro capricho es el sonido ya que con los escapes de serie y a pocas vueltas no es que tenga un sonido atractivo. Gracias de nuevo.

     

    Aqui tienes el empujador MPL.

    http://cgi.ebay.de/MPL-Tuning-APRILIA-Kupplungs-Nehmerzylinder-/160521334553?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item255fd12f19

    Prueba primero a limpiar el de origen, cambio de líquido hidráulico y latiguillo metálico...algo se nota (yo por lo menos he notado diferencia en cuanto a suavidad que no dureza de la maneta).

    Por el tema del bache es sencillo, un powercommander o rapidbike y llevarla a un banco de potencia.

    Por los escapes....uff....hay infinidad de modelos y en venta por ebay.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  06-04-2011, 1:23 71204 en respuesta a 71189

    Re: Puliendo detalles

    Gracias Ruben, he mirado el enlace pero sale el doble de caro de lo que se hablaba en el foro y si pongo el power comander ya es un buen pico, es la unica solucion suprimir el dichoso bache y conseguir que el motor vaya redondo? el map 2 o el que sea no solucionan nada?, si no hay mas remedio sabes de alguien que pueda tener alguna cosa de estas de ocasion, incluido escapes, gracias.
Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)