Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Mis niñas..

Último artículo 03-01-2012, 9:07 escrito por popo. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-16-2012, 14:18 86154 en respuesta a 86113

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Mis niñas..

    Cetáceo:

    Pues insisto Svero, según la propia Michelin ni la prensa, no es lo mejor:

    La carcasa está hecha con materiales cómo la fibra sintética aramida, (utilizada en la industria aerospacial) y eso es lo que hace que la pareja de neumáticos Pure, pese un kilo menos, que sus competidores. Con los beneficios que ello supone, al quitar peso no suspendido. Pero para que la carcasa tenga suficiente rigidez, la presión de las gomas es de 2.5 del y 2.9 tras tanto en carretera, como en circuito.

     

    No creo que pase nada, pero bueno, por si acaso es bueno saberlo. Para un uso ciruitero intenso están los One, que son un pasote, la verdad. A ver si acabo con los SportSmart que solo van con mucho calor y me pongo los Pure (eso si, como digo siempre, en caliente todas las gomas superan mis prestaciones de sobra, je).

    Pues la verdad es que ahora me haces darle vueltas al coco macho, nada la proxima vez que pille la moto le voy a subir las presiones de nuevo... Yo no soy muy circuitero, cuando puedo me meto pero la verdad es que no soy asiduo...ya me gustaria!!!!jeje. Si fuese siempre a circuitos si que pondria los One, u otros del estilo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de que en caliente, las gomas superan mis prestaciones...yo no he conseguido sacarle el maximo a un neumatico!!

     Vssss


    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  02-16-2012, 14:18 86155 en respuesta a 86113

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Mis niñas..

    Cetáceo:

    Pues insisto Svero, según la propia Michelin ni la prensa, no es lo mejor:

    La carcasa está hecha con materiales cómo la fibra sintética aramida, (utilizada en la industria aerospacial) y eso es lo que hace que la pareja de neumáticos Pure, pese un kilo menos, que sus competidores. Con los beneficios que ello supone, al quitar peso no suspendido. Pero para que la carcasa tenga suficiente rigidez, la presión de las gomas es de 2.5 del y 2.9 tras tanto en carretera, como en circuito.

     

    No creo que pase nada, pero bueno, por si acaso es bueno saberlo. Para un uso ciruitero intenso están los One, que son un pasote, la verdad. A ver si acabo con los SportSmart que solo van con mucho calor y me pongo los Pure (eso si, como digo siempre, en caliente todas las gomas superan mis prestaciones de sobra, je).

    Pues la verdad es que ahora me haces darle vueltas al coco macho, nada la proxima vez que pille la moto le voy a subir las presiones de nuevo... Yo no soy muy circuitero, cuando puedo me meto pero la verdad es que no soy asiduo...ya me gustaria!!!!jeje. Si fuese siempre a circuitos si que pondria los One, u otros del estilo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de que en caliente, las gomas superan mis prestaciones...yo no he conseguido sacarle el maximo a un neumatico!!

     Vssss


    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  02-16-2012, 14:19 86156 en respuesta a 86113

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Mis niñas..

    Cetáceo:

    Pues insisto Svero, según la propia Michelin ni la prensa, no es lo mejor:

    La carcasa está hecha con materiales cómo la fibra sintética aramida, (utilizada en la industria aerospacial) y eso es lo que hace que la pareja de neumáticos Pure, pese un kilo menos, que sus competidores. Con los beneficios que ello supone, al quitar peso no suspendido. Pero para que la carcasa tenga suficiente rigidez, la presión de las gomas es de 2.5 del y 2.9 tras tanto en carretera, como en circuito.

     

    No creo que pase nada, pero bueno, por si acaso es bueno saberlo. Para un uso ciruitero intenso están los One, que son un pasote, la verdad. A ver si acabo con los SportSmart que solo van con mucho calor y me pongo los Pure (eso si, como digo siempre, en caliente todas las gomas superan mis prestaciones de sobra, je).

    Pues la verdad es que ahora me haces darle vueltas al coco macho, nada la proxima vez que pille la moto le voy a subir las presiones de nuevo... Yo no soy muy circuitero, cuando puedo me meto pero la verdad es que no soy asiduo...ya me gustaria!!!!jeje. Si fuese siempre a circuitos si que pondria los One, u otros del estilo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de que en caliente, las gomas superan mis prestaciones...yo no he conseguido sacarle el maximo a un neumatico!!

     Vssss


    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  02-16-2012, 14:22 86157 en respuesta a 86130

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Mis niñas..

    masrapido:

    Muy bonitas, si tuvieras los asientos rojos tendrias una clon de la mia.

    Por cierto, el sabado voy a ITV y la deje de serie y no veas la diferencia de peso de los escapes originales con los Arrow de titanio, es impresionante!!!

    Buenas masrapido, pues casi clones! Yo cuando le puse los arrow el otro día flipe cuando me subi en la moto para moverla, la sentia super ligera...jajaja. Una pregunta, tu llevas los DBKiller puestos o no??? Es que voy con la mosca detras de la oreja, el otro dia me meti en Barcelona sin los db killers y me sentia el centro de atención, y eso que no voy metiendo acelerenos ni nada por el estilo!!

    Vsss


    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  02-17-2012, 1:03 86170 en respuesta a 86157

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: Mis niñas..

    Yo los llevo sin DB Killer (nunca se los instale), pero también he de decir que solo la cojo para ocio los fines de semana, circuito y por carretera, nada de ciudad que es donde más daria la nota.

    Pero es como dices, sin DB Killer es bestial, yo veo a la gente darse la vuelta, asi que ahora que los tengo quitados voy a ver que tal tiene la fibra y probare a ponerle los DB Killer


  •  03-01-2012, 9:07 87232 en respuesta a 85184

    • popo no está en línea. Activo por última vez: 13-02-2013, 4:19 popo
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2011
    • madrid
    • RS-50

    Re: Mis niñas..

    que wapas la tuono y la vespa, la scoopy....esa no es hija tuya, te ha salido con los ojos pelín rasgados, no? esa es adoptada! jajajaja

    1n saludo

    VSSSSSSSSS 




    Uploaded with ImageShack.us
Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)