|
Mis niñas..
Último artículo 03-01-2012, 9:07 escrito por popo. 20 respuestas.
-
02-16-2012, 14:18 |
-
Svero
-
-
-
Se unió el 04-30-2011
-
Barcelona
-
-
-
|
Cetáceo: Pues insisto Svero, según la propia Michelin ni la prensa, no es lo mejor: La carcasa está hecha con materiales cómo la fibra sintética aramida,
(utilizada en la industria aerospacial) y eso es lo que hace que la pareja de neumáticos Pure, pese un kilo menos, que sus
competidores. Con los beneficios que ello supone, al quitar peso no
suspendido. Pero para que la carcasa tenga suficiente rigidez, la
presión de las gomas es de 2.5 del y 2.9 tras tanto en
carretera, como en circuito.
No creo que pase nada, pero bueno, por si acaso es bueno saberlo. Para un uso ciruitero intenso están los One, que son un pasote, la verdad. A ver si acabo con los SportSmart que solo van con mucho calor y me pongo los Pure (eso si, como digo siempre, en caliente todas las gomas superan mis prestaciones de sobra, je).
Pues la verdad es que ahora me haces darle vueltas al coco macho, nada la proxima vez que pille la moto le voy a subir las presiones de nuevo... Yo no soy muy circuitero, cuando puedo me meto pero la verdad es que no soy asiduo...ya me gustaria!!!!jeje. Si fuese siempre a circuitos si que pondria los One, u otros del estilo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de que en caliente, las gomas superan mis prestaciones...yo no he conseguido sacarle el maximo a un neumatico!! Vssss
Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...
|
|
-
02-16-2012, 14:18 |
-
Svero
-
-
-
Se unió el 04-30-2011
-
Barcelona
-
-
-
|
Cetáceo: Pues insisto Svero, según la propia Michelin ni la prensa, no es lo mejor: La carcasa está hecha con materiales cómo la fibra sintética aramida,
(utilizada en la industria aerospacial) y eso es lo que hace que la pareja de neumáticos Pure, pese un kilo menos, que sus
competidores. Con los beneficios que ello supone, al quitar peso no
suspendido. Pero para que la carcasa tenga suficiente rigidez, la
presión de las gomas es de 2.5 del y 2.9 tras tanto en
carretera, como en circuito.
No creo que pase nada, pero bueno, por si acaso es bueno saberlo. Para un uso ciruitero intenso están los One, que son un pasote, la verdad. A ver si acabo con los SportSmart que solo van con mucho calor y me pongo los Pure (eso si, como digo siempre, en caliente todas las gomas superan mis prestaciones de sobra, je).
Pues la verdad es que ahora me haces darle vueltas al coco macho, nada la proxima vez que pille la moto le voy a subir las presiones de nuevo... Yo no soy muy circuitero, cuando puedo me meto pero la verdad es que no soy asiduo...ya me gustaria!!!!jeje. Si fuese siempre a circuitos si que pondria los One, u otros del estilo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de que en caliente, las gomas superan mis prestaciones...yo no he conseguido sacarle el maximo a un neumatico!! Vssss
Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...
|
|
-
02-16-2012, 14:19 |
-
Svero
-
-
-
Se unió el 04-30-2011
-
Barcelona
-
-
-
|
Cetáceo: Pues insisto Svero, según la propia Michelin ni la prensa, no es lo mejor: La carcasa está hecha con materiales cómo la fibra sintética aramida,
(utilizada en la industria aerospacial) y eso es lo que hace que la pareja de neumáticos Pure, pese un kilo menos, que sus
competidores. Con los beneficios que ello supone, al quitar peso no
suspendido. Pero para que la carcasa tenga suficiente rigidez, la
presión de las gomas es de 2.5 del y 2.9 tras tanto en
carretera, como en circuito.
No creo que pase nada, pero bueno, por si acaso es bueno saberlo. Para un uso ciruitero intenso están los One, que son un pasote, la verdad. A ver si acabo con los SportSmart que solo van con mucho calor y me pongo los Pure (eso si, como digo siempre, en caliente todas las gomas superan mis prestaciones de sobra, je).
Pues la verdad es que ahora me haces darle vueltas al coco macho, nada la proxima vez que pille la moto le voy a subir las presiones de nuevo... Yo no soy muy circuitero, cuando puedo me meto pero la verdad es que no soy asiduo...ya me gustaria!!!!jeje. Si fuese siempre a circuitos si que pondria los One, u otros del estilo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de que en caliente, las gomas superan mis prestaciones...yo no he conseguido sacarle el maximo a un neumatico!! Vssss
Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...
|
|
-
02-16-2012, 14:22 |
-
Svero
-
-
-
Se unió el 04-30-2011
-
Barcelona
-
-
-
|
masrapido: Muy bonitas, si tuvieras los asientos rojos tendrias una clon de la mia.
Por cierto, el sabado voy a ITV y la deje de serie y no veas la diferencia de peso de los escapes originales con los Arrow de titanio, es impresionante!!!
Buenas masrapido, pues casi clones! Yo cuando le puse los arrow el otro día flipe cuando me subi en la moto para moverla, la sentia super ligera...jajaja. Una pregunta, tu llevas los DBKiller puestos o no??? Es que voy con la mosca detras de la oreja, el otro dia me meti en Barcelona sin los db killers y me sentia el centro de atención, y eso que no voy metiendo acelerenos ni nada por el estilo!! Vsss
Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...
|
|
-
02-17-2012, 1:03 |
-
Página 2 de 2 (21 elementos)
2
|
|
|