No hago mas que escuchar a muchas motos camino de Montmeló y estoy negro de celos!!!! Pasan cada 20 segundos!! Y no paran.
VSSSSS
Ya me han puesto la placa!!!! Se me ha ido la olla y no os lo he dicho antes aunque tampoco os estabais dando golpes por eso verdad? Jejejejje. Hace ya un mes y de momento todo va bien y mi amigo ya casi ha terminado de cambiar la maneta de lado, cuanto menos falta para cojger la moto mas largo se me hace... A ver si es la última vez que os escribo por la mierda plaquita de las pelotas y nos vemos en una de las concentraciones que se montan vale? Gracias a todos por los ánimos, sois buena gente.
Hola. Hoy a las 12 y pico me he dado mi primera vuelta en la Maná y ha ido muy bien, ha sido cortita pero de momento el brazo me aguanta jejeje. Ya iré diciendo y poniendo fotos, si me acuerdo cómo se hace, para que veáis lo que le he hecho a la moto.
Que bien!! Me alegro mucho!! Por fin puedes disfrutar de las motos otra vez.
A ver esas modificaciones.
Olé, me alegro muchísimo de que todo, aunque despacio, que por otro lado es normal, vaya todo viento en popa, animo y cojones, ya lo tienessss
Un abrazooo