Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aprilia llama a revision

Último artículo 09-05-2008, 15:36 escrito por masrapido. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-14-2008, 15:14 13693 en respuesta a 13649

    • zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

    Re: Aprilia llama a revision

    masrápido, pues si, el taller es la misma empresa que en Jerez. He estado esta mañana y me confirman que lo tienen pedido desde el 6 de junio, el mio y el de otras 5 tuono's . En fin, no me queda otra que reclamar a aprilia. Esto no me parece serio.

     

    Saludos 



    By zepmobe

  •  07-14-2008, 15:41 13694 en respuesta a 13693

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: Aprilia llama a revision

    zepmobe:

    masrápido, pues si, el taller es la misma empresa que en Jerez. He estado esta mañana y me confirman que lo tienen pedido desde el 6 de junio, el mio y el de otras 5 tuono's . En fin, no me queda otra que reclamar a aprilia. Esto no me parece serio.

     

    Saludos 

    Pues si, para nada serio, aunque habiendo trabajado yo en la empresa (El Motorista), a veces no se que pensar... aunque la verdad que últimamente ha cambiado para mejor y me consta, que al menos aqui en la central de Jerez, la comunicación con Aprilia suele ser bastante fluida, pero no obstante, yo que tu me convertiria en la mosca cojonera particulat del servicio de atención al cliente de Aprilia España.

    Ánimo, yo todavia estoy esperando que me contesten...
     


  •  09-04-2008, 12:37 14433 en respuesta a 13694

    • zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

    Re: Aprilia llama a revision

    Por fin me han puesto los latiguillos hace 2 días. Me llamaron a mediados de agosto justo antes de irme de vacaciones para indicarme que ya le habían llegado las piezas (desde finales de mayo). He aprovechado para hacerle la revisión y ningun problema con el taller.

     

    La verdad es que ha sido un tema demasiado extraño. Reclamé a aprilia italia y se interesaron por el tema. Me comunicaron que el taller les había dicho que ya le habían llegado las piezas. Llamé al taller y me dijeron que no, que le llegaron los latiguillos pero no las arandelas. Llamé de nuevo a aprilia y se quedaron muy extrañados por lo que les dije, y algo mosqueados. Quedaron en llamarme pero no me llamaron. No se que pensar si el tema ha sido del taller o verdaderamente de aprilia. 

     

    En fin, esperemos que haya sido un tema puntual y que no vuelva a ocurrir. No quiero llevarme mal ni con aprilia ni con el taller, que al fin y al cabo son los que estan para solucionar los problemas de verdad.

     

    Saludos



    By zepmobe

  •  09-05-2008, 15:36 14468 en respuesta a 14433

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: Aprilia llama a revision

    Pues si, lo ideal es llevarse bien con todos y tener "amigos" hasta en el infierno. A mi Aprilia Italia tampoco me ha contestado un mail en el que preguntaba como se habia realizado el proceso de llamamiento a revisión.

Página 3 de 3 (34 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)