Hola a todos. Milailo, yo que tú haría lo siguiente:
Si estás emperrao en estriberas retrasadas, adelante, son buenas estética y funcionalmente. Si no te quieres gastar pasta en eso, te aconsejo (Coste 40-50 euros aproximadamente):
-Ves a una tienda dónde vendan motos de campo, pregunta por una bomba trasera de la marca AJP de las que monta Rieju en sus Marathon de enduro. Es color plata.
Te la montas en la parte de la estribera que impide que metas la bota hacia el basculante, mediante una ñapa que te hagas o te hagan con una pieza de aluminio. Te hacen un latiguillo corto, o aprovechas en que tengas, como quieras. Y volverás a tener freno.
Te lo digo porque yo llevo estriberas Fly Hammer, que me encantan, cambié la bomba de posición, nada. Cambié el latiguillo también, por uno directo y sin curvas, nada. Vi que el de la tienda tenía una bomba baratilla (Creía que era una china, y resultó ser AJP made in Portugal) y le dije: Cuanto? Me la montó en 42 euros, y ahora, por fín tengo freno.
Ojo, seguramente mi bomba brembo estuviera petada, pero me no me gusta hacer un pan con unas tortas y es más barato una bomba de estas. El tema es que yo no tuve que hacer ñapa porque me encaja perfectamente en las estriberas Fly Hammer, como si fuera la Brembo.
Un saludo, y anímate a hacer lo que te digo, que será menos engorroso, y hasta más barato.
![](http://img823.imageshack.us/img823/8831/7004367.jpg)