Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

Último artículo 08-12-2010, 7:44 escrito por patrim. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-11-2010, 5:14 52579 en respuesta a 52574

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    De nada Milailo para eso estamos y cuando tengas fondos para gastar en serio acuerdate del Lado Oscuro 

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-11-2010, 5:43 52583 en respuesta a 52579

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    Hola a todos. Milailo, yo que tú haría lo siguiente:

    Si estás emperrao en estriberas retrasadas, adelante, son buenas estética y funcionalmente. Si no te quieres gastar pasta en eso, te aconsejo (Coste 40-50 euros aproximadamente):

    -Ves a una tienda dónde vendan motos de campo, pregunta por una bomba trasera de la marca AJP de las que monta Rieju en sus Marathon de enduro. Es color plata.

    Te la montas en la parte de la estribera que impide que metas la bota hacia el basculante, mediante una ñapa que te hagas o te hagan con una pieza de aluminio. Te hacen un latiguillo corto, o aprovechas en que tengas, como quieras. Y volverás a tener freno.

    Te lo digo porque yo llevo estriberas Fly Hammer, que me encantan, cambié la bomba de posición, nada. Cambié el latiguillo también, por uno directo y sin curvas, nada. Vi que el de la tienda tenía una bomba baratilla (Creía que era una china, y resultó ser AJP made in Portugal) y le dije: Cuanto? Me la montó en 42 euros, y ahora, por fín tengo freno.

    Ojo, seguramente mi bomba brembo estuviera petada, pero me no me gusta hacer un pan con unas tortas y es más barato una bomba de estas. El tema es que yo no tuve que hacer ñapa porque me encaja perfectamente en las estriberas Fly Hammer, como si fuera la Brembo.

    Un saludo, y anímate a hacer lo que te digo, que será menos engorroso, y hasta más barato.


  •  08-11-2010, 5:56 52587 en respuesta a 52583

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    He llegao tarde a Editar.

    Ojo¡¡ Mirar primero la varilla de empuje de la palanca de freno al émbolo, que yo como lo tengo todo desmontao no sé si serviría para empujar hacia arriba o si tendría juego. Esto hay que comprobarlo no vaya a ser que alguien por ahí se tire al monte sin comprobar estas cosas y luego, las reclamaciones, al maestro armero, que un cosa es hacer una pletinica para sujetar la bomba, y otra empezar a meter rótulas e historias para que las varillicas entren donde tengan que entrar (pff, si es que esto del verano no hace pensar más que en meter).

    Un saludo


  •  08-12-2010, 7:44 52628 en respuesta a 52551

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    Bueno creo que si llevas tantas y tanto tiempo montando en moto, sabes de sobra lo que quise decir de sobra, por eso no voy hacer mas comentarios por mi parte sobre este tema.

     

    Un saludo.


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
Página 3 de 3 (34 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)